Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda Corsa II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que onda Corsa II

    aparte el auto no esta echo para hacer rally dakar que tiene que pasar por un rio con el agua hasta el vidrio jajajaj que tiene que ver que la ecu este abajo del asiento ? jajajaj
    aparte el gls complejo ? ......

    tengo la experiencia del auto de famha que nos fuimos a cordoba y la verdad el auto muy comodo . algo que siempre admire es como dobla con una buena suspe ! era un karting !!!

    Comment


    • #32
      Re: Que onda Corsa II

      Originally posted by tormen View Post
      aparte el auto no esta echo para hacer rally dakar que tiene que pasar por un rio con el agua hasta el vidrio jajajaj que tiene que ver que la ecu este abajo del asiento ? jajajaj
      aparte el gls complejo ? ......

      tengo la experiencia del auto de famha que nos fuimos a cordoba y la verdad el auto muy comodo . algo que siempre admire es como dobla con una buena suspe ! era un karting !!!
      Estabamos solo con progresivos, y nos salvo la vida en la curva del saltito... jajajaja

      Comment


      • #33
        Re: Que onda Corsa II

        Originally posted by gabrielgli View Post
        un amigo tiene uno (el gls, que es como una meriva chica), muy lindo si esta bien parado, este lo habia agarrado el agua y adivinen que , las ECU (tiene 2, una para el motor y otra para las giladas electronicas) estan ABAJO DE LOS ASIENTOS, 2 manojos de cables van y vienen hasta abajo de cada asiento , y encima como este lo agarro el agua, tuvo 10cm de agua adentro del auto, adivinen donde estaban las ecus.
        lo demas medio ble, muy complejo para mi gusto.
        Eso lo hace complejo?? Abajo del asiento no hay nada, esta el enchufe del sensor de la butaca para el airbag... Y mira si será sencillo el HDP que una vez lo desconecte, prendió la luz del airbag y ya estaba pensando en tener que escanear y que me rompan el orto, desconecté la bateria y apago sola la luz. Menos complejo que eso no existe men!!
        Last edited by famha; 13-01-2016, 17:46.

        Comment


        • #34
          Re: Que onda Corsa II

          Originally posted by Fuerte View Post
          Leia eso de invendible y me acuerdo de vos, te duraron nada y es asi cuando el auto esta bueno se venden
          Y eso que mi corsa estaba lejisimos de ser el mejor, repintado completo, algun que otro raspon y bastantes kms para ser 2011

          Comment


          • #35
            Re: Que onda Corsa II

            esta bueno, lo maneje un tiempo al II,
            aunque mepa que por similar precio hay sandero

            http://autos.mercadolibre.com.ar/ren..._100000-125000

            Comment


            • #36
              Re: Que onda Corsa II

              Originally posted by E1989 View Post
              esta bueno, lo maneje un tiempo al II,
              aunque mepa que por similar precio hay sandero

              http://autos.mercadolibre.com.ar/ren..._100000-125000
              Sandero? Me estas hablando en serio hdp? Jaja

              Comment


              • #37
                Re: Que onda Corsa II

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Sandero? Me estas hablando en serio hdp? Jaja
                :D
                pero si venis de un gol power no vas a querer un corsa I, fun, clio II o palio
                corsa II esta bien, lindo auto
                gol trend ni idea los precios y sandero no es wuau pero conosco varios y la mala fama que a veces le hacen por ahi es injusta

                mira este
                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...fort-16-ci-_JM
                Last edited by E1989; 13-01-2016, 18:20.

                Comment


                • #38
                  Re: Que onda Corsa II

                  Originally posted by E1989 View Post
                  :D
                  pero si venis de un gol power no vas a querer un corsa I, fun, clio II o palio
                  corsa II esta bien, lindo auto
                  gol trend ni idea los precios y sandero no es wuau pero conosco varios y la mala fama que a veces le hacen por ahi es injusta
                  Es una verga atómica el Sendero, voy a tratar de comprar lo mejor que pueda.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que onda Corsa II

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Es una verga atómica el Sendero, voy a tratar de comprar lo mejor que pueda.
                    y dsp le mandabas calcos con las siglas RS
                    jaja ok, buena compra!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que onda Corsa II

                      La unica experiencia que tengo es con el de mi suegro, solo mantenimiento, lo usa todos los dias y cero drama. Segun él, el consumo no es nada de otro mundo, adentro es comodo me gusta.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que onda Corsa II

                        Gente al final compramos un Fox, salió un Trendline (buscábamos 5 puertas por la bebé y en la VTS se re complica), de paso la pegamos con el color que es el Azul que viene también en el Gol y el Golf no me acuerdo como se llama.

                        Gracias a los que opinaron ahora me tengo que poner a hacerle un buen service para viajar tranqui.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que onda Corsa II

                          En un TH te quejaste que preguntan por A y terminan haciendo B y aca hiciste lo mismo jaja.

                          Felicitaciones por la compra. Service completo y a disfrutar.
                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que onda Corsa II

                            Originally posted by coyote9mm View Post
                            En un TH te quejaste que preguntan por A y terminan haciendo B y aca hiciste lo mismo jaja.

                            Felicitaciones por la compra. Service completo y a disfrutar.
                            Saludos
                            en el mercado del usado uno no siempre consigue lo que quiere

                            no digo que este sea el caso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que onda Corsa II

                              Originally posted by pablo_fierrero View Post
                              en el mercado del usado uno no siempre consigue lo que quiere

                              no digo que este sea el caso
                              +1 como bien decis no siempre se consigue lo que uno busca y terminas con algo de las "posibilidades" porque esta en mejor estado del que realmente buscabas

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que onda Corsa II

                                La verdad que los Corsa que fui a ver estaban detonados mal y hace 2 meses venía buscando no quería esperar mucho más, este Fox no esta 0km hay que hacerle cosas pero me convenció por ser el más full y el casco esta 10 puntos.

                                Comment

                                Working...
                                X