Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda Corsa II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda Corsa II

    Gente sigo en la busqueda del auto para reemplazar el Gol Power de mi mujer, me tope con uno de estos con motor 1.8 versión CD, la verdad no lo conozco al auto lo único que se es que comparte el motor con varios Fiat.

    Como contraposición tengo en vista un Fox, alguno me puede guiar con este Chevrolet que onda? Al VW ya lo conozco porque tuve.

    Gracias

  • #2
    Re: Que onda Corsa II

    Si es para tu jermu, iria por el Fox

    Comment


    • #3
      Re: Que onda Corsa II

      Es mucho más barato que un fox es buen auto habla con fahma tuvo uno

      Comment


      • #4
        Re: Que onda Corsa II

        compra el fox, el corsa 2 es invendible.

        Comment


        • #5
          Re: Que onda Corsa II

          Originally posted by El Bebu View Post
          compra el fox, el corsa 2 es invendible.
          Por eso están tan baratos?

          Comment


          • #6
            Re: Que onda Corsa II

            Originally posted by El Bebu View Post
            compra el fox, el corsa 2 es invendible.
            Invendible? Hace 4 meses vendi el mio con 30 mil km, el mejor, ni lo tuve q publicar me vinieron a ofrecer guita. Todo depende del estado del auto y de lo q uno pida

            Comment


            • #7
              Re: Que onda Corsa II

              Es un fierrito. Como el corsa classic. Un poco mas caros los repuesto pero poco.
              El Fox lo q es repuestos es mucho mas caros. Pero es lindo auto y cómodo sobre todo. Salvo el baul.

              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Que onda Corsa II

                Tuve un fox línea nueva. Mantenimiento óptimo, mucha paliza, mucho viaje, ruta fuerte. No tuve ni el más mínimo problema, solo aceite, filtros, pastillas. Mecánicamente un caño y un excelente consumo.
                Por otro lado tuve una meriva 1.8, mismo motor que él corsa II, también mantenimiento a rajatabla, soy muy prolijo con eso. Pero revente 3 grifos de calefacción casi me mato en dos oportunidades ya que está adentro del auto y se hace una nube de vapor gigante que imposibilita ver ni en parabrisas. Se sobre calentó hubo que hacer la tapa a nuevo, 2 bombas de agua originales vinieron falladas. Un desastre y eso que en la familia de 0 y todo esto en menos de 80.000km. No se la deseo ni a un enemigo jajaja


                Sent from my iPad using Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Que onda Corsa II

                  Tengo un corsa 2 easytronic 2011 con 92000 kmts
                  Mi hno un easytronic 2009 con 96000 kmts
                  El esposo de mi prima un easytronic 2009 con 45000 kmts

                  Los tres tienen tren delantero de fábrica, y frenos traseros originales. Al mio y al de mi hermano le hicimos la distri a los 80000. 1700 pesos de repuestos con todos los chiches y todo original GM.

                  Creo que no hace falta que siga no?

                  Sent from my XT1032 using Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que onda Corsa II

                    Originally posted by Pablito SCR View Post
                    Invendible? Hace 4 meses vendi el mio con 30 mil km, el mejor, ni lo tuve q publicar me vinieron a ofrecer guita. Todo depende del estado del auto y de lo q uno pida
                    un amigo tenia el mejor tambien y le costo un huevo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que onda Corsa II

                      Me olvidaba. El tema de los Grifos fue reparado el diseño no recuerdo a partir de que año, pero ya no pasa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que onda Corsa II

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        Me olvidaba. El tema de los Grifos fue reparado el diseño no recuerdo a partir de que año, pero ya no pasa.
                        El que tengo para ir a ver es 2009, si ni tiene ese problema mejor jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que onda Corsa II

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          El que tengo para ir a ver es 2009, si ni tiene ese problema mejor jeje
                          Ya no tiene ese drama.

                          Si necesitas algun dato avisame, como comentario adicional, el de mi hermano es el 2do que compra. El primero qeu tuvo era 2005 que lo tuvo hasta el 2009 que compro el actual...
                          Asi que creo que algo de opinion puedo dar jaja.

                          En ciudad 10 litros cada 100. Ruta 8, a fondo 13.6 litros cada 100.
                          Los 190 de gps los alcanza siempre, el mio dio 196 un dia cuando todo se alineo. Despues le puse gas y paso a otra vida ( la de los 120 kmh :P ).

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que onda Corsa II

                            Muchas gracias querido, che puede ser también que la goma donde uno toca bocina sea medio chota? Vi que la mayoría lo tiene roto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que onda Corsa II

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Muchas gracias querido, che puede ser también que la goma donde uno toca bocina sea medio chota? Vi que la mayoría lo tiene roto
                              Si, se rompen la uses o no, por años. Es asi.

                              Me traje chinas de afuera por 1 dolar. Es una garcha pero es uno de los defectos del auto. Tengo las originales guardaditas en un cajon.

                              Comment

                              Working...
                              X