Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda Corsa II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que onda Corsa II

    Autazo, le hize lo que algunos no le hacen ni a una 4X4 y se las banco todas. Excelente consumo, un andar de la puta madre, el CD viene muy bien equipado, que se yo... la unica contra es que es feo, si asimilas eso es la mejor opcion.

    Dicen que es invendible, como me decian eso del Volvo, ambos autos "Piedra" los vendi mas rapido que a cualquier de los Gol que tuve. Que de pelotudeces que dice la gente por dios.

    Comment


    • #17
      Re: Que onda Corsa II

      El motor que trae banca como loco, dicen que es feo, a mi me gusta!

      Comment


      • #18
        Re: Que onda Corsa II

        Originally posted by famha View Post
        Autazo, le hize lo que algunos no le hacen ni a una 4X4 y se las banco todas. Excelente consumo, un andar de la puta madre, el CD viene muy bien equipado, que se yo... la unica contra es que es feo, si asimilas eso es la mejor opcion.

        Dicen que es invendible, como me decian eso del Volvo, ambos autos "Piedra" los vendi mas rapido que a cualquier de los Gol que tuve. Que de pelotudeces que dice la gente por dios.
        Gracias a dios nunca tuve problemas en vender ningún auto así que no es algo que me preocupe, gracias por la opinión famha.

        Comment


        • #19
          Re: Que onda Corsa II

          Muy lindo andar, mantenimiento económico, buen motor, no es potente ni tampoco se queda atrás. En relación precio/producto es un cañito y el cd es muy lindo

          Comment


          • #20
            Re: Que onda Corsa II

            Cuando critican el consumo/prestaciones por favor tener en cuenta que a los Gol/Palio/Corsa en igualdad de condiciones ( 100% ) no tienen ni para empezar.

            Comment


            • #21
              Re: Que onda Corsa II

              Te comento mi experiencia al tener un Corsa 2 CD (el mas full, aire, direccion, espejos electricos, 4 levantavidrios con one touch, doble air bags,abs,etc) motor 1.8, muy noble y de bajisimo mantenimiento, la verdad muy conforme con el auto en general, el mio tiene GNC y la verdad te cagas de risa, con 50$ hago 160 km. Solo mantenimiento, cambie discos y pastillas, vieletas y rotulas, correas y bomba de agua, lo normal al comprarlo usado, en cuanto al consumo al tenerlo a GNC no le doy bola, a nafta creo que anda por los 8/9 litros maso, espero que te sea util. Por la plata que se esta pidiendo no compras algo tan completo.
              saludos Matias

              Comment


              • #22
                Re: Que onda Corsa II

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Me olvidaba. El tema de los Grifos fue reparado el diseño no recuerdo a partir de que año, pero ya no pasa.
                Esto es un dato relevante. Yo tenía una 2004. Excelente si lo solucionaron, la verdad un peligro
                Otra cosa qu recuerdo que jodio, sonda lambda. Hubo que cambiar dos veces. Se jodia y hacías 200km con un tanque jaaa


                Sent from my iPad using Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Que onda Corsa II

                  Muy buen auto para lo que cuesta. Lo único en común con el Corsa normalucho es el nombre.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que onda Corsa II

                    Fierro muy fiel

                    No me gustaba, hasta que un amigo se compró uno, tenía 160k ,lo empezó a usar y le empezó a gustar, le puso escape, trabajo tapa, pistones de la montana, suspencion y alguna que otra boludes, todos los fines de semana va a picar y te aseguró que es el tipo más carnicero del mundo y bestia. ...y todavía no lo rompe. ..Es increíble, y tiene 230k ya. ..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que onda Corsa II

                      Me fui a Brasil en uno de esos. Lindo auto, Fiel (por la experiencia de mi amigo). Lo unico que tengo que criticar son las butacas que son pésimas. Saludos -

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que onda Corsa II

                        Autazo, te lo dijeron mas arriba.. Solo comparte el nombré con el classic.. Los repuestos son re accesibles.. De mas esta decir que es irrompible, tuve uno 7 años.. Lo hice pasar por todas las etapas de preparación, hasta que termino con turbo.. Y asi y todo se la banco.. No le tengas miedo al consumó.. Respecto al interior el mio no tenia nada rajado.. Ni por años.. Ni kms etc etc.. Comparandolo con el fox.. Ni lo dudes.. Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que onda Corsa II

                          aca por mi ciudad hay varios dando vueltas pero todos detonadisimos mal¡¡¡¡ pero siempre los ves andadando, comparte el motor con el palio 1.8R si mal no me equivoco

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que onda Corsa II

                            Originally posted by famha View Post
                            Autazo, le hize lo que algunos no le hacen ni a una 4X4 y se las banco todas. Excelente consumo, un andar de la puta madre, el CD viene muy bien equipado, que se yo... la unica contra es que es feo, si asimilas eso es la mejor opcion.

                            Dicen que es invendible, como me decian eso del Volvo, ambos autos "Piedra" los vendi mas rapido que a cualquier de los Gol que tuve. Que de pelotudeces que dice la gente por dios.
                            Leia eso de invendible y me acuerdo de vos, te duraron nada y es asi cuando el auto esta bueno se venden

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que onda Corsa II

                              un amigo tiene uno (el gls, que es como una meriva chica), muy lindo si esta bien parado, este lo habia agarrado el agua y adivinen que , las ECU (tiene 2, una para el motor y otra para las giladas electronicas) estan ABAJO DE LOS ASIENTOS, 2 manojos de cables van y vienen hasta abajo de cada asiento , y encima como este lo agarro el agua, tuvo 10cm de agua adentro del auto, adivinen donde estaban las ecus.
                              lo demas medio ble, muy complejo para mi gusto.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que onda Corsa II

                                Complejo ??? Un Corsa 2 ??? Jajaja. Parfavar !!!

                                - - - Updated - - -

                                Aparte la ECU no esta ninguna bajo los asientos. Al menos en el mio

                                Comment

                                Working...
                                X