Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la VTV (emision de gases)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas con la VTV (emision de gases)

Muy buena data che, gracias por la info!
    Ni bien pruebe otra vez les cuento que tal me va!

Comment

Originally posted by GastonCL View Post
      Voy a hacer lo que decis! Esperemos que baje los numeros hoy probe en otra planta y me dijo el flaco mira aca si pasa los 500 fuiste, metio la sonda y al segundo y medio marcaba 2000 y pico
      jojo, me hizo acordar a un loco que iba al taller y tenia una fuego con 2 acostados que usaba para picar y fue a la VTV... la colgo a la maquina puso todos 99999.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
        jojo, me hizo acordar a un loco que iba al taller y tenia una fuego con 2 acostados que usaba para picar y fue a la VTV... la colgo a la maquina puso todos 99999.
        Jajaja animal! A ese se le complico mas que a mi!

Comment

ponele una baja de 40 45, y proba abrir la aguja del tlde q ta en la base para que tenga mas aire... tenes hallmeter y sonda? quiza con eso te va a ayudar a que quede mas fino

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
            ponele una baja de 40 45, y proba abrir la aguja del tlde q ta en la base para que tenga mas aire... tenes hallmeter y sonda? quiza con eso te va a ayudar a que quede mas fino
            Si tengo. estaria genial tener la weiband, que te tira numeros exactos, peeeero tengo el fs, voy a achicar lo mas que pueda ojala tenga suerte .

Comment

Hola gente, les cuento que le cambiamos el chicler de baja lo deje regulando todo fino, el hall meter me marcaba la segunda rayita roja... Regulando como el orto, inandable a los tirones limpios y con el cebador para que no se pare.. A 2000 vueltas y cruzando los dedos me mande, me siguio dando "elevado" pero la pude pasar igual.. Gracias por la data! Saludos!
              Last edited by GastonCL; 14-01-2016, 16:30.

Comment

Alguien tiene analizador de gases ?

Comment

Hola gente, les cuento que le cambiamos el chicler de baja lo deje regulando todo fino, el hall meter me marcaba la segunda rayita roja... Regulando como el orto, inandable a los tiros limpios y con el cebador para que no se pare.. A 2000 vueltas y cruzando los dedos me mande, me siguio dando "elevado" pero la pude pasar igual.. Gracias por la data! Saludos!

Pone inyección rata!!! jajaj!

Comment

Hola gente, les cuento que le cambiamos el chicler de baja lo deje regulando todo fino, el hall meter me marcaba la segunda rayita roja... Regulando como el orto, inandable a los tiros limpios y con el cebador para que no se pare.. A 2000 vueltas y cruzando los dedos me mande, me siguio dando "elevado" pero la pude pasar igual.. Gracias por la data! Saludos!
                    Barbaro Gaston!!! Felicitaciones! Jajajaja

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                      Barbaro Gaston!!! Felicitaciones! Jajajaja
                      la proxima que tengas problema con emisiones o algo de eso avisame que te doy una mano, yo tengo un 47 con un par de fierritos tambien y estoy en la de camino de cintura, abrazo

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                        Por lo general a gnc no te hacen la prueba, porque la sonda se les moja y despues no lee nunca mas.
                        Y tirarle un vaso de agua adentro del escape antes de que te lo midan, cosa que se les moje la sonda? jaja

Comment

Originally posted by fiat 128 View Post
                          la proxima que tengas problema con emisiones o algo de eso avisame que te doy una mano, yo tengo un 47 con un par de fierritos tambien y estoy en la de camino de cintura, abrazo
                          Te mande Un mensaje Privado.

Comment

yo tenia un uno con ese mismo carburador siempre que fui, nunca me dijeron nada de los gases, los filtros los controlaste?

Comment

La posta es que si te bochan por eso lo mejor es poner escape original con la colita bien fina, dos tachos, y dejarlo finoli de nafta en el carbu, como para gastar poca plata obvio, total salis y fue, la viveza argentina

Comment

Working...