Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la VTV (emision de gases)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas con la VTV (emision de gases)

Se puede ir a otra planta sin volver a pagar?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Solamente por los gases reboto? Se re ortivaron los locos! La ultima vez que lleve el 47 (hace 2 años) salto que estaba exedido de gases, me dijeron: Cambiale el filtro de aire que esta pasado.Nada mas que eso y pase.

Comment

Originally posted by GastonCL View Post
        Tiene el TLDE 36/36... ahora lo sali a probar sin filtro y esta quemando un poquito mas fino.. se te ocurre algo ?
        y.......tenes alguno que te pueda prestar el redondo pero standard para no tener que toquetear el tuyo ? sacar y poner ?

che los gases no lo miden ( o median, no se ahora) no solo regulando, las veces que la pase con el HDI me hacian acelerar y mantener regimenes de rpm

Comment

A mi siempre me los tomaron al ralentí, cuando tenía el 504 hace años... Desde que tengo autos con inyección y supuestamente deberían tener catalizador ni te ponen la sonda, o por lo menos nunca me di cuenta.
          En llavallol los putos con el Bora me vieron los relojes atrás del volante y me volvieron loco, que abrí el capot, que aceleralo que que turbo Tenés, que si lo Tenés preparado bla bla bla, hdps me lo querían rebotar a toda costa.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

En llavallol yo tmbien tuve mala experiencia pero hace unos años atras ahora capas cambiaron la gente. En este momento estoy haciendo la fila de revicar sobre cmino. De cintura, vamos a ver que pasa..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              y.......tenes alguno que te pueda prestar el redondo pero standard para no tener que toquetear el tuyo ? sacar y poner ?

che los gases no lo miden ( o median, no se ahora) no solo regulando, las veces que la pase con el HDI me hacian acelerar y mantener regimenes de rpm
              Si no paso aca donde estoy ahora, voy a tratar de conseguir un burca original con los chiclers bien chicos e intentar de nuevo...

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                Solamente por los gases reboto? Se re ortivaron los locos! La ultima vez que lleve el 47 (hace 2 años) salto que estaba exedido de gases, me dijeron: Cambiale el filtro de aire que esta pasado.Nada mas que eso y pase.
                Tuviste suerte loco a mi me tocaron soretes verificando todo lo demas lo tengo en condiciones..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

En los diesel te hacen acelerar, en mafteros no.

Otra que hacen acá en bahia: ¨le ponen¨ GNC, un tuvo atras y la calgo que dice GNC y no te verifican gases.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    En los diesel te hacen acelerar, en mafteros no.

Otra que hacen acá en bahia: ¨le ponen¨ GNC, un tuvo atras y la calgo que dice GNC y no te verifican gases.
                    Por lo general a gnc no te hacen la prueba, porque la sonda se les moja y despues no lee nunca mas.

Comment

Habias ido a la vtv de adrogue? Porque a mi tambien me bocharon ahi por gases, y tuve que remapear. Cuando años anteriores con el mismo map siempre pasaba.

Comment

No cambies el burca por uno más chico! Mandale al mismo tuyo un chicler de nafta mas chico y listo. Bajale 10 o 15 puntos de nafta a la primer boca, si tenes ganas mandale un chicler 5 o 10 puntos mas de aire y probá así. Si le pones un 32/34 original lo más probable es que trabe un poco más al regular..

Comment

No. Fui a solano.. Xq hasta el año pasado no tenia sonda esa planta, pero este año me cagaron mal.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                            No cambies el burca por uno más chico! Mandale al mismo tuyo un chicler de nafta mas chico y listo. Bajale 10 o 15 puntos de nafta a la primer boca, si tenes ganas mandale un chicler 5 o 10 puntos mas de aire y probá así. Si le pones un 32/34 original lo más probable es que trabe un poco más al regular..
                            Voy a hacer lo que decis! Esperemos que baje los numeros hoy probe en otra planta y me dijo el flaco mira aca si pasa los 500 fuiste, metio la sonda y al segundo y medio marcaba 2000 y pico

Comment

Yo te lo decía para que no hagas el bardo de conseguirte un burca, andar desarmando tanto... Cambiar chicleres lo hacés sin sacar el burca de la base en media hora. De última si ves que bajandole la nafta y aumentando el aire no va, ahí si podes intentar con un burca std y tratar que regule sin marcar tanto dejandolo medio fino

Comment

Escuchame, a mi me paso lo mismo mismo!!! 1.4 con tlde 32/34, la solucion fue esta:

Filtro de aire afuera, paso calibrado ORIGINAL de la valvulita cut off (seria la baja electronica, hay dos .45 y .50, pone el mas chico). Sacale nafta a la primer boca y agrandale el aire y ahi deberias pasar, mas vos que tenes las bocas grandes (aunque solo influye la primera). Avanzalo un pelito si te lo permite sin llegar al pistoneo y te vas a 2000 rpm pero bueno, seguramente la pases...

Contanos que tal te fue!

Comment

Working...
                                X