Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la VTV (emision de gases)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con la VTV (emision de gases)

Hola buenas tardes, les comento que fui a hacer la VTV y me rebotaron por la emision de gases del escape..
    tengo un Fiat uno con prepa y leva, en estos dias voy a ir a otra planta verificadora a jugarmela para ver que pasa...
    La verdad es que me re cagaron y no se me ocurre que otra cosa hacer, alguna recomendacion se las agradeceria!

Saludos!

Re: Problemas con la VTV (emision de gases)

200 pesitos al flaco que te verifica no se te ocurrio? jajaj

Comment

y.........miraria que pasa.......debe estar muy gordo........falta info.

que burca tiene ?

Comment

La verdad donde lo verifique los flacos muy ortivas a penas los ves ni siquiera tuve posibilidad de eso..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          y.........miraria que pasa.......debe estar muy gordo........falta info.

que burca tiene ?

Tiene el TLDE 36/36... ahora lo sali a probar sin filtro y esta quemando un poquito mas fino.. se te ocurre algo ?

Comment

Y con un toque de metanol en la nafta???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Los gases te los miden regulando... Carburale la baja que te quede bien fino.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Son buenas! voy a intentar a ver que pasa para mañana! ojala que pase, la verdad q el uno lo necesito para la calle
                Gracias por las respuestas..

Comment

veo que so de marmol, anda a la planta de lavallol que pasas seguro...

Comment

Originally posted by luqaz View Post
                    veo que so de marmol, anda a la planta de lavallol que pasas seguro...
                    Si, soy de Marmol... Mañana voy a probar en revicar que esta sobre camino de cintura a dos cuadras aprox de segui. En llavallol hay dos puede ser? Una sobre cmno. De cintura y otra metida por antartida argentina. Puede ser?

Comment

Ya pagaste en la otra planta? Si es así acomodalo y volve, en todo caso si no la pasa ahí y vas a otra, pedí de hacer la pre verificación para no pagar al pedo... Si no la pasa bueno, pero si la pasa pagas y te vas con la oblea.

Comment

Originally posted by Max View Post
                        Ya pagaste en la otra planta? Si es así acomodalo y volve, en todo caso si no la pasa ahí y vas a otra, pedí de hacer la pre verificación para no pagar al pedo... Si no la pasa bueno, pero si la pasa pagas y te vas con la oblea.
                        Si ya pague, me dieron condicional. hasta marzo tengo tiempo de solucionarlo... Igualmente yendo a cualqier otra planta hasta marzo la revision es gratis xq solo te ven lo que rebotaron.. Si se me vence si tendria q volver a pagar.

Comment

Originally posted by luqaz View Post
                          200 pesitos al flaco que te verifica no se te ocurrio? jajaj
                          Te sacan cagando, si vas a coimear minimo $500 tenes que poner, los flacos de la vtv cobran sueldos relativamente buenos, no se van a ensuciar por 2 gambas. Yo tenia el numero de un flaco que la hacia pasar, pero cobraba en Junio $500+el precio de la vtv.

Comment

Originally posted by GastonCL View Post
                            Si, soy de Marmol... Mañana voy a probar en revicar que esta sobre camino de cintura a dos cuadras aprox de segui. En llavallol hay dos puede ser? Una sobre cmno. De cintura y otra metida por antartida argentina. Puede ser?
                            la que te dijo queda de la calle melber para adentro, si a unas cuadras de antartida

Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Te sacan cagando, si vas a coimear minimo $500 tenes que poner, los flacos de la vtv cobran sueldos relativamente buenos, no se van a ensuciar por 2 gambas. Yo tenia el numero de un flaco que la hacia pasar, pero cobraba en Junio $500+el precio de la vtv.
                            mira noce en otras plantas pero aca ganan 2 mangos, te lo dijo porque trabajaban varios compañeros de colegio... lo unico que tenes que llevar en condiciones son las luces, porque estan los otros chantas mirando

Comment

anda a lavallol, de todas las veces que fui nunca me midieron los gases, si vi a uno que lo rebotaron por tenerlo muy bajo, le rosaba toda la fosa y lo sacaron cagando.

Comment

Working...
                              X