si mal no recuerdo acá , el tempra 2.0 tenía 276hp, con válvulas de titanio, cuerpos twm y de calle nada de nada jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leva para Gol Gti 97
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by Ibiza20v View Post
si mal no recuerdo acá , el tempra 2.0 tenía 276hp, con válvulas de titanio, cuerpos twm y de calle nada de nada jaja
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by Se-R View PostOjo en los 90 el btcc y algunas otras categorías andaban en los 140/150hp/L obviamente hablando a categorías del nivel del tc2000 o superior
si mal no recuerdo acá , el tempra 2.0 tenía 276hp, con válvulas de titanio, cuerpos twm y de calle nada de nada jaja
Comment
-
-
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by mktlucho View PostIbiza ! Que correa puedo usar en el gti para que ande solo el alternador y bomba agua ?
Armé un post recién !
Tenes 40 años, vos también viste la época de los autos sin aire ja!
EDIT. Acabo de darme cuenta que estas obviando dirección. Solo Alternador y bomba de agua. Toma la medida. Otra no te queda. Lo bueno es que tenes toda la corredera del alternador para ajustar una que vaya.
Ahí cortate una correa vieja. Y Toma la medida.Last edited by Ibiza20v; 20-07-2015, 15:18.
Comment
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by Ibiza20v View PostLos de punta ya había logrado estar arriba de 360hp. Por ende 112hp/L.
DIEGO, hacemos unas levitas para fiat bien de calle que pasan los 100CV/l con tapa y carburacion individual, y en el mismo motor probamos levas violentas que andan en 117CV/L, no era la Varita Magica, era algo mas tranquilo pero de carrera y calle
algo 100% racing en cuanto anda, tendra mas potencia un roqueperense que un TC? no encotre mucha mas data que el reglamento, y no hablan de potencia ahi
Comment
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by Se-R View PostBien, entonces, hay cosas que no me cierran, tal vez victor que siempre dijo ser motorista del TC roqueperense, el cual tiene 3.860cc ( contra 3110 o 3210 del TC) Sepa desburrarme, el dice que saca 120hp/L con una leva de " calle " o "tranquila", por lo que entiendo entonces que el TC roqueperense bien armado o de punta deberia tener mas de 450hp
algo 100% racing en cuanto anda, tendra mas potencia un roqueperense que un TC? no encotre mucha mas data que el reglamento, y no hablan de potencia ahi
Enviado desde Levas VHF, San Martin
El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
Comment
-
Re: Leva para Gol Gti 97
[QUOTE=LevasVHF;4939006]A ver, vos pones que yo dije que con una leva de calle se consiguen120cv por litro y despues me citas un mensaje que dice que con una leva VIOLENTA anda en 117..., muy poco serio lo tuyo, pero no me llama la atencion..., el unico logro tuyo es hacer grasa atras de un teclado:D
Poco serio es decir violenta, y luego tranquila en la misma frase, o tenes problemas de bipolaridad, yo largaria la morfina post operatoria.
DIEGO, hacemos unas levitas para fiat bien de calle que pasan los 100CV/l con tapa y carburacion individual, y en el mismo motor probamos levas violentas que andan en 117CV/L, no era la Varita Magica, era algo mas tranquilo pero de carrera y calle
Hasta donde yo se, como no tengo experiencia, en motores de carrera se busca lo maximo, no se hace algo " tranquilo", por lo que si con algo de Calle y tranquilo estas en 117Cv/L, estimo que en un TC roqueperense deben pasar AMPLIAMENTE ese numero, el cual con un 3.860cc debe rondar los 400/450 hp, Por eso mismo te consultaba, pero dado que siempre vivis a la defensiva u omisiva, es dificil.
Comment
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by Se-R View PostBien, entonces, hay cosas que no me cierran, tal vez victor que siempre dijo ser motorista del TC roqueperense, el cual tiene 3.860cc ( contra 3110 o 3210 del TC) Sepa desburrarme, el dice que saca 120hp/L con una leva de " calle " o "tranquila", por lo que entiendo entonces que el TC roqueperense bien armado o de punta deberia tener mas de 450hp
algo 100% racing en cuanto anda, tendra mas potencia un roqueperense que un TC? no encotre mucha mas data que el reglamento, y no hablan de potencia ahi
Un abrazo!
Comment
-
Re: Leva para Gol Gti 97
[QUOTE=Se-R;4939011]Originally posted by LevasVHF View PostA ver, vos pones que yo dije que con una leva de calle se consiguen120cv por litro y despues me citas un mensaje que dice que con una leva VIOLENTA anda en 117..., muy poco serio lo tuyo, pero no me llama la atencion..., el unico logro tuyo es hacer grasa atras de un teclado:D
Poco serio es decir violenta, y luego tranquila en la misma frase, o tenes problemas de bipolaridad, yo largaria la morfina post operatoria.
Hasta donde yo se, como no tengo experiencia, en motores de carrera se busca lo maximo, no se hace algo " tranquilo", por lo que si con algo de Calle y tranquilo estas en 117Cv/L, estimo que en un TC roqueperense deben pasar AMPLIAMENTE ese numero, el cual con un 3.860cc debe rondar los 400/450 hp, Por eso mismo te consultaba, pero dado que siempre vivis a la defensiva u omisiva, es dificil.
Enviado desde Levas VHF, San Martin
El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
Comment
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by LevasVHF View Post
En primer lugar hace un tratamiento para crecer y en segundo lugar otro para adelazar...., Armaron un motor1,6cc con cuerpos y una levita de calle GP: CH x 10.80mm, banquearon 165cv, sacaron esa leva y pusieron una T: GR x 12,20mm y banquearon 187cv, no es muy dificil de entender a menos que NO lo quieras entender o no hayas aprobado comprension de texto, ahora, ¿Que tiene que ver un TC Roqueperense con un TC??, la respuesta es simple, la palabra Roqueperense, estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, un tc 3 litros chevrolet estaba en 365 cv @10000, como tambien el mismo motor en el año 80 estaba en 275cv @ 8000 y un Roqueperense tenia 265@6200, con carburador de una boca, entonces la mezcla de cosas que estas haciendo dejasela para alguien que no sabe, pelotudia a otro.
Enviado desde Levas VHF, San Martin
El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
1) Nadie hablo de lo que ganaron o no ganaron con TU leva.
2) yo hablo de otras categorias, diego dice la potencia de un TC anda en los 145 con las 4V, entonces me llama la atencion CUANTO deberia tener un Roqueperense, que es de mayor cilindrada, aunque ahora menor Cantidad de valvulas.
Te leo a vos, que Armaste roqueperenses como decis siempre, que una leva de calle y carrera ronda los 117cv, por lo que entiendo que un motor de carrera el cual esta todo en Armonia ( no es que meten cualquier escape con cualquier leva y cualquier piston...) deberia rondar esos 117CV ( 120 para redondeo) lo cual me daba 400/450hp y me llamaba la atencion esa diferencia contra un TC que suele ser " super tecnologia" y segun diego le sacan 360hp, me sonaba raro.
Me hablas de un TC roqueperense en los 80 andaba en un 5% menos que un TC ( a 2000 rpm menos, lo cual es logico por la mayor cilindrada) ahora como es que hoy a uno le sacan 145hp/L con la 4v, vos a un auto de calle le sacas 117cv con una leva "violenta, tranquila, de calle y carrera" ( ya minimo suena mas que confuso) y hoy a un roqueperense no le sacan ni 100hp/L ?????
Deja de perseguirte y atacar al pedo, no despiertes al Se-R malo por no entender.
EDITO: ya que no queres mezclar temas, y hay gente como yo que no sabe ni entiende, podrias responder o aportar sobre los comentarios de Diego y Lean, sobre lo de Fabian me Abstengo por ahora.Last edited by Se-R; 20-07-2015, 16:45.
Comment
Comment