Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leva para Gol Gti 97
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Leva para Gol Gti 97
Originally posted by Se-R View Postmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
estas seguro que cambian la alzada? para mi ambas son 11.6 y una achica un poco en escape por el tema del vacio
De hecho yo tengo un gol 1.8MI y en los proximos meses algo le voy a hacer, de ahi que vengo leyendo bastante de levas y conjuntos para ese auto.
Igual como el creador del post tiene un 2.0, le recomendaría mínimo una POT, que con esa cilindrada no debería tener dramas, es mas, hasta con una AG01 tampoco.
Comment
-
Originally posted by mktlucho View PostLa pot que alzada tiene ? Permanencia ?
Desde ya gracias a todos por la buena onda .
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
estas seguro que cambian la alzada? para mi ambas son 11.6 y una achica un poco en escape por el tema del vacio
Comment
-
Originally posted by mpnoss View Post11.2 de alzada, pero creo que tenia 242 grados de permanencia mientras que la toyo, ambas , andan por los 229 y 232 de permanencia y la AG01 11.48 de alzada y 248 de permanencia
asi es ! para mi mas de 11.2 de alzada con hidráulicos no se si podrían hable con varios meca y me dijeron eso pero viste como es hasta que no probas no sabes !
Comment
-
-
Originally posted by Ibiza20v View PostMe explica alguien porque dicen que hay una alzada límite para hidráulicos?Last edited by damiansk8; 15-07-2015, 22:24.
Comment
Comment