Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoblocante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Autoblocante

    Yo no dije que hay que apretarlo, solo dije que con las arandelas de fabrica queda con la LUZ que corresponde para que funcione normal o bien. Eso de apretarlos o trabarlos o soldarlos son todas pelotudeses que no sirven para nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Autoblocante

      El de edr anda bien, queda destrabado para doblar, solo se traba cuando hace fuerza, y anda el velocimetro..., igual 15 lucas?? se fue todo a la mierda!

      Comment


      • #33
        Re: Autoblocante

        Originally posted by memito View Post
        Yo no dije que hay que apretarlo, solo dije que con las arandelas de fabrica queda con la LUZ que corresponde para que funcione normal o bien. Eso de apretarlos o trabarlos o soldarlos son todas pelotudeses que no sirven para nada.
        que no sirve que?? usar el diferencial trabado?? viste alguna vez un auto largando en slowmotion con las dos ruedas enfocadas??

        Comment


        • #34
          Re: Autoblocante

          no habia leido tu primer comentario, pero no, si le pones las 2 de fibra, queda apretado inmovible, al menos todos los q yo toquetie, igual eso depende del estado de los satelites

          Comment


          • #35
            Re: Autoblocante

            Originally posted by rodri_scr View Post
            entonces no gano nada poniendo uno de solo motores? Es lo mismo q pinerlr una arandela al mio como dice memito?
            El de solomotores dos satélites están apretados y dos trabajan normalmente por lo que pude ver en las fotos

            Comment


            • #36
              Re: Autoblocante

              Si lo vi. Lo que no vi es adentro de la caja. También vi autos que no usan diferencial apretado,soldado y demás y funcionan muy bien y traicionan las dos por igual. Yo estoy usando en todos los autos los núcleos con dos arandelas una por lado, quedan con 0,1 mm de luz por lado, no quedan apretados ni nada raro, andan perfectos y no hay ningún tipo de problema para nada y patinan las dos juntas según lo que marcan en el piso, segurente si contáramos con algún aparato para medir debería haber una mínima diferencia lógicamente.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Autoblocante

                Las cosas por algo valen lo que valen, llamar el de solomotores autoblocante no es correcto, esta apretado, soldado. De autoblocante no tiene nada, el de EDR por algo cuando tracciona se bloquea y cuando se suelta/frena y se necesita dirección dobla.. Esa es su función y por eso vale lo que vale.

                Para comprar uno soldado yo me quedaria con el original. Prefiero calibrar bien las gomas en la largada y no tiene porque traicionar muy disparejo salvo que haya una diferencia de pesos muy grandes en el auto y en ese caso lo correcto seria contrapesar.

                Por otro lado, lo otro que si haría es lo que dice memito.

                PD: Nose quien dijo arandelas milimetricas, son Arandelas de compensacion. y vienen de ,2 en ,2.

                PD2: Nadie ve otros autoblocantes disponibles no?... estan ahí, hay que buscarlos.

                Comment


                • #38
                  Re: Autoblocante

                  si fuera tan al pedo edr, solo motores y etc no harian tantos nucleos de esos, tampoco es como dicen ustedes, usar se usan, y tienen una funcion logica que tambien la cumplen, si es hecha de acuerdo al peso del auto etc..no, salvo el de EDR que le pone la tension que quieras... pero este es uno de esos casos en los que la practica refuta a la teoria, en teoria no sirve para nada... pero vas al autodromo y te tracciona una sola sin el blocante.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Autoblocante

                    Originally posted by memito View Post
                    Si lo vi. Lo que no vi es adentro de la caja. También vi autos que no usan diferencial apretado,soldado y demás y funcionan muy bien y traicionan las dos por igual. Yo estoy usando en todos los autos los núcleos con dos arandelas una por lado, quedan con 0,1 mm de luz por lado, no quedan apretados ni nada raro, andan perfectos y no hay ningún tipo de problema para nada y patinan las dos juntas según lo que marcan en el piso, segurente si contáramos con algún aparato para medir debería haber una mínima diferencia lógicamente.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    que vos veas patinar y que marque no quiere decir que cuando tire el palancazo realmente tracciones.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Autoblocante

                      Experiencia personal tengo autoblocante SOLOMOTORES hace 3 años en mi auto y me dio muchos resultados,ante cuando corria en la clase 5 ya lo tenia ,iba y venia a mi casa 50 km total y nunca un drama... es mas muchos saben que voy hasta zarate y campana en el auto

                      no me puedo quejar me salio exelente y en el taller lo usamos todos


                      en el galvez llege a meter 2.85 al puente con 0.12 reaccion a black asi que mal no andan

                      en el video el otro auto f1 gris tambien usa autoblocante hace 12.69 1.6 con cuerpos inyeccion


                      Last edited by MATOIAVA; 08-05-2015, 11:39.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Autoblocante

                        Me acabo de proveer de todo así mañana con surte lo implemento :cool:

                        enviado desde el Yofre Team loro!

                        Comment

                        Working...
                        X