Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoblocante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Autoblocante

    no uses toda esa basura, invento mal echo, no ganas nada, solo chances de hacerte verga. Regulale bien la luz de los planetarios y listo, suele venir de fabrica como el ojete, se venden las arandelas de fibra en las casas de cajas en warnes, ponele 1 de cada lado original, para que te quede aprox 1 decimo de luz por lado y listo, con eso queda como corresponde y no tenes problemas.
    De fabrica viene con 1 sola arandela, y del otro lado no tiene, agregacela para que quede igual y listo.

    Comment


    • #17
      Re: Autoblocante

      El autoblocante es un invento mal hecho?

      Comment


      • #18
        Re: Autoblocante

        Los que hacen nacionales soldando por supuesto. No hay ninguno bien echo y que este ajustado como corresponde.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Autoblocante

          yo antes de gastar en eso iria a contrapesar, hacer un buen tren delantero.

          Comment


          • #20
            Re: Autoblocante

            Antes de eso, reforzar todo lo que es estructura, pisos, chasis, anclajes de suspensión y conjunto motor-caja. De nada sirve que se retuerza todo, por mas que sea para ir derecho.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Autoblocante

              nunca entendi porq le llama autoblocante el q hace solo motores, porq lo q vi en las fotos al tener dos pernos y 4 satelites no tiene nada q ver con un autobocante, seguramente deje deje ajustadito el tiraje de los planetarios con las arandelas para q no gire fasil y asi q gire q giren las dos ruedas "iguales" q de hecho eso anda igual acelerando q frenando o doblando, a mi gusto no sirve para nada, solo para romper tricetas, un autoblocante es como la palabra lo dice, se blokea al acelerar, despues 1, 2 o 1.5 way es otro tema, pero es AUTO.

              Comment


              • #22
                Re: Autoblocante

                Yo quiero ponerme a hacer esto, el sabado me pongo manos a la obra a investigar para poder usar tricetas sin miedo

                Comment


                • #23
                  Re: Autoblocante

                  Y cual es el miedo? Usas tricetas con fideos?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Autoblocante

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Y cual es el miedo? Usas tricetas con fideos?
                    Si uso con fideos xq las Dinamarca no existen y las q venden todos sin fideos se parten en el anillo estriado, prefiero cambiar seguido laS de fideos q no he tenido drama sólo una vez q se me partió en mil pedaZos x vieja

                    enviado desde el Yofre Team loro!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Autoblocante

                      entonces no gano nada poniendo uno de solo motores? Es lo mismo q pinerlr una arandela al mio como dice memito?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Autoblocante

                        la verdad que tengo el auto con triceta sin fideo y nunca un problema.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Autoblocante

                          Es una pelotudes andar con los nucleos soldados, no se puede ni frenar torneando 10° el volante, una estupides.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Autoblocante

                            Mi pregunta es, el de solo motores es como agarrar el mio mandarle arandelas y soldarlo??? ( ya se q es de 4 satelites).

                            Comment


                            • #29
                              Re: Autoblocante

                              Me quedo a leer. Me intereso lo de las arandelas.

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #30
                                Re: Autoblocante

                                se pone 4 satelites para que al estar apretado tenga mas resistencia todo el conjunto, si lo haces vos te recomiendo...... primero que nada comprar las arandelas milimetradas, algo asi como 6. despues un torquimetro adaptado a una triceta. le vas agregando arandelas hasta que (trabando el otro planetario) se safe en 4 kgm el planetario que estas midiendo, con 4 kg si bien te queda apretado podes doblar normalmente.
                                masomenos, 4 arandelas de 2 decimas, estas en esos kilos.
                                si le pones dos arandelas originales de fibra no lo destrabas ni en pedo jaja

                                Comment

                                Working...
                                X