Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoblocante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autoblocante

    Buenas noches, estoy buscando un autoblocante para caja lancia de uno, pero mi idea es q al ser un auto de calle pueda seguir poniendo la tripa del velocimetro en el blocante. Alguien sabe de alguien q haga autoblocantes asi? O ningun tipo de blocante me va a dejar seguir usando el velocimetro original del auto? Gracias!!

  • #2
    Re: Autoblocante

    Edr hace autoblocante

    Comment


    • #3
      Re: Autoblocante

      Originally posted by Emiii View Post
      Edr hace autoblocante
      +10 Lo mejor.

      Comment


      • #4
        Re: Autoblocante

        Alguien tiene el tel o celular ?

        Comment


        • #5
          Re: Autoblocante

          EDR Engranajes - 011 - 6636-9996

          Comment


          • #6
            Re: Autoblocante

            Ya lo llame y no hace para dejar la tripa del velocimetro. Yo buscaba algo mas barato tambien, no es q no quiera gastar pero me paso como 15000 por hacerme uno y prefiero poner esa plata en otra cosa. El de frc tampoco ne lo hace para calle y el de sm son todos cerrados y tampoco se puede. Hay algun otro? Por q sino ne tiro por el de solo motores.

            Comment


            • #7
              Re: Autoblocante

              hasta donde sabia ninguno de los que nombraste te hacen autoblocantes para que puedas usar la tripa de velocidad....

              Comment


              • #8
                Re: Autoblocante

                El de solo motores es un diferencial comun con 4 satelites. Es como el original pero hace "mas fuerza"

                Comment


                • #9
                  Re: Autoblocante

                  Emi esos estan alrededor de $3000 pesos son mas sencillos y ayudan en la salida ! Por ML hay un par publicados.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autoblocante

                    El de edr queda funcionando el velocimetro, por lo menos los que vendian hasta hace unos años

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autoblocante

                      aca decian que no convenia para la calle, que el auto doblaba menos o algo asi lo habia leeido muy por arriba alguien puede explicar?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autoblocante

                        Anda igual en la calle el tema es que cuando aceleras tira a enderezar la trompa...
                        el de FRC se puede dejar el engranajecito ( tiene un nombre pero no lo recuerdo )

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autoblocante

                          Originally posted by Emiii View Post
                          El de solo motores es un diferencial comun con 4 satelites. Es como el original pero hace "mas fuerza"
                          Sabes la diferencia entre 1 Way 2 Way 1.5 Way en los diferenciales?

                          Porque un blocante, excepto que sea 2 way, es un diferencial comun con 4 satelites ( sacando viscosos y demas)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autoblocante

                            Se sobre entiende lean que es para las picadas, y de que blocantes se manejan en estos autos, y para que los quieren
                            Yo mismo hice un post sobre blocantes, habian hablado bastante
                            http://foro.enfierrados.com/showthre...t=autoblocante

                            Comment


                            • #15
                              Re: Autoblocante

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Se sobre entiende lean que es para las picadas, y de que blocantes se manejan en estos autos, y para que los quieren
                              Yo mismo hice un post sobre blocantes, habian hablado bastante
                              http://foro.enfierrados.com/showthre...t=autoblocante
                              Por mas que sea picadas, un 2Way, usarlo en picadas y en el galvez, es un suicidio.. doblar frenando.. mama.. hay que tener MUCHOS huevos y ganas de arriesgarse
                              Last edited by Se-R; 30-04-2015, 14:51.

                              Comment

                              Working...
                              X