Announcement

Collapse
No announcement yet.

aspectos negativos del gnc!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aspectos negativos del gnc!

estoy por comprar un 307 con gnc....que aspectos negativos tiene para un uso normal? Todos dicen que el motor se seca y demas...es seguro el gnc? Mi señora esta medio paranioca con lo del tema del auto que exploto...

Espero comentarios....

Re: aspectos negativos del gnc!

si el equipo esta al dia no tenes porque preocuparte.
    el unico aspecto negativo seria el lugar en el baul, y eso si usas el baul.

Comment

Es segurisimo, bien instalado y calibrado no perjudica en nada al motor, eso si, lo instalaron como el ojete y lo calibro "cacho" genecero como si fuera una cocina Orbis, hacete la idea q vas a cocinar toda la tapa prontito prontito.

Comment

Es seguro, gastas poco y si le haces el cambio de aceite regularmente y lo usas a nafta cada tanto no hay inconvenientes. El unico punto en contra es la autonomia.

Comment

307 con gnc ,seguro que es de quinta me imagino , de ser así ningún aspecto negativo como te dijeron el único punto en contra es que te quita baúl o por ahí la autonomía que dura poco y tenes que cargar a cada rato si lo usas para viajar pero a mi no me molesta parar cada 150km o 200km de paso estiras las piernas y tomas algo jaja .

Comment

Le hago 120km a la kangoo x $30.
            A la manana las primeras 25 cuadras a nafta.
            Y cada tanto me quedo sin gas y sigo a nafta.

Antes gastaba $1000 minimo x semana en nafta.
            Ahora gasto $200 de gnc y $200 de nafta x semana.

Con el aire baja la reaccion del motor pero si tenes gas no creo q quieras correr.

Lo unuco cada 5000km cambio el filtro de aire.
            Cada 9000km el aceite

Comment

estamos entre este 307 sedan (con cola) y un c4 sedan (tambien con cola)....el 307 tiene gas, el citroen no! Vivo en el sur por lo cual por ahora la nafta esta un poco mas barata que alla, pero para viajar se siente segurisimo la diferencia!

Que aconsejan?

Comment

El 307 solamente funciona con 5ta generacion, y es medio puto con el GNC, cada tanto hay que borrarle los errores que tira la ECU porque se prende el testigo.. Por eso es que practicamente no se ven Peugeot de los nuevos con GNC, porque muchos directamente no te lo instalan para evitar problemas, , y otros que te lo instalan pero te dicen esto que te dije anteriormente, y buen es asi.

Fuera de eso en particular que tienen los Peugeot, el unico aspecto negativo que le veo es que perdes un poco de baul, el resto para nada, se ahorra un monton de plata, y con lo que te ahorras rectificas como 5 motores jajaja. Aunque igualmente hay tachos a GNC desde el primer dia, y aun con 380.000km siguen tirando....

Comment

Si vivis en Pto Madryn con el precio de la nafta mas barato yo no lo usaría a GNC , salvo que viajes al Norte mucho.

Comment

que con lo barato que sale ya ni uso la moto

Comment

Gnc para todos los dias es la gloria. Los 2 que tuve con gas me encantaba vivia paseando ahora con el corsa nafta no tanto. En cuanto pueda voy a ver de ponerle gas. Sacando la autonomia y el espacii de baul. No le veo problemas.
                      Y eso que nunca los use a nafta no sabian lo que era eso.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

la nafta super aca esta cerca de los 10 mangos...tampoco es taaaaan barata, (hablando de la super) pero en semana santa me fui con mi siena a mar del plata y gastamos entre ida y vuelta unos $3500, mientras que una amiga con su palio a gnc gasta $1200....es mucha la diferencia, pero bueno hoy veremos que tanto baul le saca y evaluaremos si vamos por el 307 o el C4....

Gracias por responder gente!!!

Comment

comprate un hdi y a la bosta

Comment

Compra el que este en mejor estado y listo. Lo del diesel es buena opción pero allá debe salir lo mismo o mas que la super.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Gnc para todos los dias es la gloria. Los 2 que tuve con gas me encantaba vivia paseando ahora con el corsa nafta no tanto. En cuanto pueda voy a ver de ponerle gas. Sacando la autonomia y el espacii de baul. No le veo problemas.
                              Y eso que nunca los use a nafta no sabian lo que era eso.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo¡¡¡ mi suegro tiene un uno 99 y lo primero que hizo fue mandarle gnc... hasta el dia de hoy no abrio el motor...

Comment

Working...
                              X