Announcement
Collapse
No announcement yet.
aspectos negativos del gnc!
Collapse
X
-
Re: aspectos negativos del gnc!
Originally posted by El_Ambu View Post
-
Re: aspectos negativos del gnc!
Ya te lo dijeron, el único aspecto negativo es el lugar en el baúl y el peso que te pueda añadir.
Ahora con los equipos de 5ta generación, bien puesto a punto, funcionan a la perfección. Perdes potencia a GNC porque el motor no tiene la compresión que debería, pero anda bien igual y cuando llegas a fin de mes tenés una sonrisa de oreja a oreja. Lo bueno también que el de 5ta ya no necesita mezclador, que era un bajón a la hora de pasarlo a nafta, te tiraba menos.
Yo uso GNC, durante un tiempo he cambiado bastante de auto y a veces me quedaba con un naftero. Ahí es donde te das cuenta que (esto es para los que sienten en la billetera la carga de nafta) andando a GNC ni te fijas casi en el gasto. Te llama un amigo que están haciendo un asado, estás a 70km ida y vuelta... lo que te puede preocupar es el tiempo, pero no te cambia la historia el combustible. Es la libertad total de ir en el auto a todos lados sin que te arda el bolsillo.
De todas formas, obviamente es recomendable para alguien que anda bastante, sacate unas cuentitas a ver en cuánto amortizas el equipo, porque están como en 15 lucas.
Slds!
Comment
-
Re: aspectos negativos del gnc!
mira lee te esto que te explica tantas boludeces que dicen del gas !!
http://www.taringa.net/posts/offtopi...mira-esto.html
Comment
-
Re: aspectos negativos del gnc!
Originally posted by DODGE N´ROSES View Posty en ese caso iría por el c4, el baúl al menos visto de afuera es enorme
lo de la explosión es algo excepcional,date cuenta que ni siquiera es común que un equipo trucho o con la oblea vencida explote,no quedarían patrulleros sino
Comment
-
Re: aspectos negativos del gnc!
No compres Peugeot con gas vas a sufrirlo me paso con un 207 se ponía en emergencia cada tanto se apagaba arriba de la autopista se le partió el tren trasero por el tubo olvídate si Compras 307 Comprate el Hdi si te preocupa el consumo sino algún Ford Renault y ponele gnc
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón
Comment
-
Re: aspectos negativos del gnc!
Originally posted by martin1.8 View PostNo es cada 15k las bujias y 30k los cables?
Un manual auto mercosur, esta al rededor de promedio entre los 20/30mil las bujias y 30/60 los cables!! Por eso con lo que diga el manual del auto, para gnc alcanza!!!
Pero la mayoria, no cambian nunca cuando lo dice el manual, ( Para que van a cambiar si anda bien ) asi piensan, y en el momento menos esperado, hacen cagar una caja de filtro, un multiple de admisión de plastico etc etc!!
Comment
-
Re: aspectos negativos del gnc!
Originally posted by Fede_16v View PostNo compres Peugeot con gas vas a sufrirlo me paso con un 207 se ponía en emergencia cada tanto se apagaba arriba de la autopista se le partió el tren trasero por el tubo olvídate si Compras 307 Comprate el Hdi si te preocupa el consumo sino algún Ford Renault y ponele gnc
Yo si fuera vos buscaria uno de estos, unicamente el que trae el motor K4M 1.6 16v, esa es la unica motorizacion que esta recontra probado que el GNC le funciona perfecto (clio, kangoo, megane 1, y 2, duster, etc), y los que se usaron para remise dieron buen resultado. Para hacer viajes, largos, y crucerear 140-150 con esa motorizacion te alcanza, y te sobra. Algunos te van a decir que el motor le queda chico, pero la verdad que lo probe, y es mas que aceptable, se mueve como un auto grande normal.....
Last edited by GE_Fuego; 26-04-2015, 18:37.
Comment
-
Re: aspectos negativos del gnc!
Originally posted by marioelunero View Postpara mi este es el aspecto mas negativo y por el cual jamas pondria un equipo de gnc, opinion muy personal.
Ya que pusiste la foto, sabes por que reventó ese tubo?Last edited by Lean_TS; 26-04-2015, 19:13.
Comment
Comment