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aspectos negativos del gnc!

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  • #16
    Re: aspectos negativos del gnc!

    Originally posted by El_Ambu View Post
    Le hago 120km a la kangoo x $30.
    A la manana las primeras 25 cuadras a nafta.
    Y cada tanto me quedo sin gas y sigo a nafta.

    Antes gastaba $1000 minimo x semana en nafta.
    Ahora gasto $200 de gnc y $200 de nafta x semana.

    Con el aire baja la reaccion del motor pero si tenes gas no creo q quieras correr.

    Lo unuco cada 5000km cambio el filtro de aire.
    Cada 9000km el aceite
    Lo del aire esta barbaro, mas si pones el mas choto!! que para el gas es mejor, con el cambio de aceite, pordes estirarlo mas que a nafta!! a la misma cantidad de km, un aceite usado a GNC, sale mas limpio y con mas viscosidad, que uno usado a nafta!!

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    • #17
      Re: aspectos negativos del gnc!

      Ya te lo dijeron, el único aspecto negativo es el lugar en el baúl y el peso que te pueda añadir.
      Ahora con los equipos de 5ta generación, bien puesto a punto, funcionan a la perfección. Perdes potencia a GNC porque el motor no tiene la compresión que debería, pero anda bien igual y cuando llegas a fin de mes tenés una sonrisa de oreja a oreja. Lo bueno también que el de 5ta ya no necesita mezclador, que era un bajón a la hora de pasarlo a nafta, te tiraba menos.
      Yo uso GNC, durante un tiempo he cambiado bastante de auto y a veces me quedaba con un naftero. Ahí es donde te das cuenta que (esto es para los que sienten en la billetera la carga de nafta) andando a GNC ni te fijas casi en el gasto. Te llama un amigo que están haciendo un asado, estás a 70km ida y vuelta... lo que te puede preocupar es el tiempo, pero no te cambia la historia el combustible. Es la libertad total de ir en el auto a todos lados sin que te arda el bolsillo.
      De todas formas, obviamente es recomendable para alguien que anda bastante, sacate unas cuentitas a ver en cuánto amortizas el equipo, porque están como en 15 lucas.
      Slds!

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      • #18
        Re: aspectos negativos del gnc!

        Las bujias y los cables cada cuanto se cambia?

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        • #19
          Re: aspectos negativos del gnc!

          mira lee te esto que te explica tantas boludeces que dicen del gas !!

          http://www.taringa.net/posts/offtopi...mira-esto.html

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          • #20
            Re: aspectos negativos del gnc!

            y en ese caso iría por el c4, el baúl al menos visto de afuera es enorme
            lo de la explosión es algo excepcional,date cuenta que ni siquiera es común que un equipo trucho o con la oblea vencida explote,no quedarían patrulleros sino

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            • #21
              Re: aspectos negativos del gnc!

              Originally posted by gabi147 View Post
              Las bujias y los cables cada cuanto se cambia?
              Lo ideal es cambiar todo cuando haces la correa de distribución o en su defecto cada 50000/60000 kms.

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              • #22
                Re: aspectos negativos del gnc!

                para mi este es el aspecto mas negativo y por el cual jamas pondria un equipo de gnc, opinion muy personal.



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                • #23
                  Re: aspectos negativos del gnc!

                  Los instaladores

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                  • #24
                    Re: aspectos negativos del gnc!

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    Lo ideal es cambiar todo cuando haces la correa de distribución o en su defecto cada 50000/60000 kms.
                    No es cada 15k las bujias y 30k los cables?

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                    • #25
                      Re: aspectos negativos del gnc!

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Los instaladores

                      +10000000,ni hablar,pero sacando este aspecto el GNC lo unico que te da es ahorro de guita,lo que no es poco..........

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                      • #26
                        Re: aspectos negativos del gnc!

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        y en ese caso iría por el c4, el baúl al menos visto de afuera es enorme
                        lo de la explosión es algo excepcional,date cuenta que ni siquiera es común que un equipo trucho o con la oblea vencida explote,no quedarían patrulleros sino
                        el baul del C4 es supergrande, aunque pongas un chizito te va a quedar espacio

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                        • #27
                          Re: aspectos negativos del gnc!

                          No compres Peugeot con gas vas a sufrirlo me paso con un 207 se ponía en emergencia cada tanto se apagaba arriba de la autopista se le partió el tren trasero por el tubo olvídate si Compras 307 Comprate el Hdi si te preocupa el consumo sino algún Ford Renault y ponele gnc

                          La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

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                          • #28
                            Re: aspectos negativos del gnc!

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            No es cada 15k las bujias y 30k los cables?
                            Con lo que te dice el manual, es mas que suficiente!!!

                            Un manual auto mercosur, esta al rededor de promedio entre los 20/30mil las bujias y 30/60 los cables!! Por eso con lo que diga el manual del auto, para gnc alcanza!!!

                            Pero la mayoria, no cambian nunca cuando lo dice el manual, ( Para que van a cambiar si anda bien ) asi piensan, y en el momento menos esperado, hacen cagar una caja de filtro, un multiple de admisión de plastico etc etc!!

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                            • #29
                              Re: aspectos negativos del gnc!

                              Originally posted by Fede_16v View Post
                              No compres Peugeot con gas vas a sufrirlo me paso con un 207 se ponía en emergencia cada tanto se apagaba arriba de la autopista se le partió el tren trasero por el tubo olvídate si Compras 307 Comprate el Hdi si te preocupa el consumo sino algún Ford Renault y ponele gnc
                              Yo concuerdo con esto, como puse mas arriba. Fijate que ni los mismos instaladores te dan la seguridad que quede bien, y que cada tanto tengas que ir a conectarlo a la ECU, y borrar errores.


                              Yo si fuera vos buscaria uno de estos, unicamente el que trae el motor K4M 1.6 16v, esa es la unica motorizacion que esta recontra probado que el GNC le funciona perfecto (clio, kangoo, megane 1, y 2, duster, etc), y los que se usaron para remise dieron buen resultado. Para hacer viajes, largos, y crucerear 140-150 con esa motorizacion te alcanza, y te sobra. Algunos te van a decir que el motor le queda chico, pero la verdad que lo probe, y es mas que aceptable, se mueve como un auto grande normal.....
                              Last edited by GE_Fuego; 26-04-2015, 18:37.

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                              • #30
                                Re: aspectos negativos del gnc!

                                Originally posted by marioelunero View Post
                                para mi este es el aspecto mas negativo y por el cual jamas pondria un equipo de gnc, opinion muy personal.



                                Corres mas riesgo cruzando la calle cuando el semaforo te lo permite que con un equipo legal.
                                Ya que pusiste la foto, sabes por que reventó ese tubo?
                                Last edited by Lean_TS; 26-04-2015, 19:13.

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