Announcement
Collapse
No announcement yet.
aspectos negativos del gnc!
Collapse
X
-
Re: aspectos negativos del gnc!
Originally posted by shadowpucci View PostLo cortaron para meter algo adentro. Hermoso hueco de 10x30 tenia, mal soldado
Estuve la semana pasada en el taller habilitante, el flaco siquiera inicio acciones legales contra el taller. Turbio como el rio de la plata.
Comment
-
Originally posted by And-TR5 View PostAhuecaron el Tubo para contrabandear algo decis? :S y Fueron TAN idiotas de no hacerle la prueba hidraulica ??
No, no lo ahuecaron, el tubo es hueco desde el vamos.
Le abrieron una ventana de 10cmx30cm, y la volvieron a soldar y pintaron arriba. No hubiera pasado jamas una PH. Lo curioso, es que no era un cilindro condenado (porque los que no pasan la PH le cortaban un pedazo en una epoca, despues tambien cortaban la valvula, hoy dia los prensan para dejarlos inutilizados), era fabricado el 11/2014, instalado hacia 15 dias.
http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4855330
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostNo, no lo ahuecaron, el tubo es hueco desde el vamos.
Le abrieron una ventana de 10cmx30cm, y la volvieron a soldar y pintaron arriba. No hubiera pasado jamas una PH. Lo curioso, es que no era un cilindro condenado (porque los que no pasan la PH le cortaban un pedazo en una epoca, despues tambien cortaban la valvula, hoy dia los prensan para dejarlos inutilizados), era fabricado el 11/2014, instalado hacia 15 dias.
http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4855330
Comment
-
Averigua bien sobre los c4 son medios cáncer los sedan mucha gente tuvo problemas
Un conocido tuvo un Hdi y no se lo podía sacar de encima problemas por todos lados
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón
Comment
-
Originally posted by portugues View PostNo me va el GNC salvo si es que el auto va a tener un uso laboral, soy bastante obsesivo y como tal no me gusta el muerto que llevas en el baul, los agujeros que le hacen para pasar los caños y amurar todo, la instalación en el motor, ni hablar si te agujerean el torpedo para poner el panel, la autonomía, el tiempo de recarga, las colas en verano si te vas a la costa, no se creo que por nada mas...
Peor las colas que veo los domingos para ahorrarse x descuento por la nafta.
Y otra cosa que la mayoria de los motores del mercosur de hoy en dia se arrastran, asique por eso tengo uno y con gnc , que a babosa babosa y media me chupa en huevo, y lo que me ahorro me lo gasto en nafta para acelerar de verdad
Comment
-
Originally posted by marioelunero View Postpara mi este es el aspecto mas negativo y por el cual jamas pondria un equipo de gnc, opinion muy personal.
Cuantos de los que volaron eran truchos ó tenían algo fuera de regla???
Prácticamente es como decir que viajar en avion es inseguro.
Comment
-
Originally posted by Fede_16v View PostAverigua bien sobre los c4 son medios cáncer los sedan mucha gente tuvo problemas
Un conocido tuvo un Hdi y no se lo podía sacar de encima problemas por todos lados
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón
tuve un HDI y le hice 70 k.......nada para criticar demasiado.......
Comment
-
Cualquiera de los dos autos andan bien. A gnc, el problema radica cuando no le cambian nunca una bujía y se descontrola todo a gnc, y a nafta anda bien. Si le haces el mantenimiento como se debe a gas no vas tener problema.
Por último siempre es recomendable comprarlo sin gnc. Y colocarlo en un lugar de confianza.
Comment
-
Yo no compraría un auto a GNC. Si necesito un auto a gas, compro un naftero y el equipo se lo pongo yo. El 90% de los autos a GNC no tiene un puto mantenimiento en nada. Acordate que el gas lo ponen para economizar, andá a saber en que más economizan.. Repuestos, aceites, gomas, todo.. Pasa tambien en los autos nafta, obvio, pero es menos problemático.. A mi me da ese aspecto, ojo, es mi opinión.. No quiere decir que todos sean iguales, pero la mayoría de los autos a gas está sin mantenimiento.
Comment
-
Comment