Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

    totalmente de acuerdo, si mariano para mi le falta nafta.

    Comment


    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Es complicadisimo tirar opciones sin ver y escuchar lo que hace el motor, pero igualmente estos temas son los mas lindos jaja.
      iba a decir lo mismo, no hay nada mas lindo que carburar todo bien prolijo y paso a paso, y despues disfrutar la puesta a punto obsesivamente calculada

      Comment


      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

        Originally posted by portugues View Post
        iba a decir lo mismo, no hay nada mas lindo que carburar todo bien prolijo y paso a paso, y despues disfrutar la puesta a punto obsesivamente calculada
        Es espectacular, lo primero que disfruto es transportar la leva y buscar el reglaje, la apertura maxima en pms, marcar la polea con los grados de avance, etc. Despues buscar los valores aproximados para que arranque me encanta, y luego empezar a carburar e ir viendo como el motor se va despertando es incomparable jaja la mesita con difusores, chicleres, trompetas de otra medida, otras cañas, otro multiple de escape, ir variando el avance de leva y encendido jaja hay tantas cosas para hacerle que ya me mareé jaja

        Comment


        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

          No cambie niveles bebu. Yo solo cambie chicleres. Sin querer toque los tornillos de mezcla.
          Cambiar los de alta no es al pedo? Si no puedo pasar ni las 1500 rpm que se empieza a ahogar?

          Con el video se van a dar cuenta

          Comment


          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

            Dale video dale dale!

            Comment


            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

              salgo del laburo y lo hago!

              Comment


              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Suponiendo que tengo que variar el nivel de las cubas se hace doblando la chapita de tope del flotante nomas?

                Comment


                • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  Es una forma, igual no lo hagas todavía, espera a ver el problemA, porque en la Cuba no lo tenes aparentemente

                  Comment


                  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    Originally posted by andrelo08 View Post
                    Suponiendo que tengo que variar el nivel de las cubas se hace doblando la chapita de tope del flotante nomas?
                    Si aunque Weber dice que hay que suplementar donde va enroscado el punzua para regular el máximo el mínimo es a chapita

                    Comment


                    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      Originally posted by andrelo08 View Post
                      Suponiendo que tengo que variar el nivel de las cubas se hace doblando la chapita de tope del flotante nomas?
                      si es como los horizontales, tiene un minimo y un maximo, tenes que regular sacando las tapas y que ambas queden iguales, tanto cerrado como abierto..

                      Comment


                      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        Si aunque Weber dice que hay que suplementar donde va enroscado el punzua para regular el máximo el mínimo es a chapita
                        Exactamente a eso me refería, aunque todo el mundo dobla la chapa jajajaja

                        Comment


                        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          Ahora salgo del laburo y las mido asi ya descarto. Saco los 5 tornillos, pongo la tapita vertical sin sacarla para que el flotante quede sumergido y tengo que tener 10 u 11 mm ambas exactamente iguales.

                          Los chicleres tanto bajas como los que van en las cañas no llevan una posicion no? yo saque y puse bien prolijo y ordenadamente nada mas...

                          Comment


                          • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            no no

                            Comment


                            • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Empeza por el principio
                              Bujias limpias
                              Hasta 2 mil 500 3000 el auto anda con las bajas

                              Si no pasar esas vueltas acelerando suave el problema es de bajas

                              Comment


                              • Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                Okk

                                Comment

                                Working...
                                X