Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Excelente. En un rato mido y les cuento.

    Comment


    • #77
      Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      No se que bomba de nafta tenes, pero yo no soy partidario de poner bombas electricas como las que ponen algunos de 100psi, para bajarles la presion a 7psi, me parece una pelotudes tremenda, ademas del gasto de usar mangueras de alta presion y el peligro innecesario de andar con esa presion de nafta sin precisarla. La bomba mecanica con un pequeño ajuste en el resorte y diafragma rinde perfecto, nunca jamas tuve un problema.
      che pablo yo con los 45 tengo la bomba mecanica de motor tipo 1.6 kobla (con arbolito auxiliar tambien de motor tipo) y no tuve que tocar ni el resorte ni el diafragma... yo antes de armar con los 45 mire mucho en el autodromo cascos o dragsters fiat con 2 horizontales y vi la mayoria con bomba mecanica tambien... lo que necesitan es Caudal y no tanta presion

      para mi tambien es al pedo meter bomba electrica para poner una reguladora y bajarle la presion, es un riesgo enorme andar con presion de nafta en las mangueras... a un pibe del club se le prendio fuego el auto entero, pero bueno estaba con turbo ahi si necesita presion de nafta.

      Comment


      • #78
        Re: Weber 44 IDF - Consulta

        A los fiat no se le baja la bakeLita separadora de la bomba de nafta para que tire más? Con eso se que es suficiente más de 3 y medio 4 psi rebalsa el idf
        Y para carburador holley blue o la black para mucho metanol y se terminan los problemas las bombas chinas de 4 bar esas de Peugeot 405 son para renegar

        Comment


        • #79
          Re: Weber 44 IDF - Consulta

          Originally posted by HUDSON View Post
          che pablo yo con los 45 tengo la bomba mecanica de motor tipo 1.6 kobla (con arbolito auxiliar tambien de motor tipo) y no tuve que tocar ni el resorte ni el diafragma... yo antes de armar con los 45 mire mucho en el autodromo cascos o dragsters fiat con 2 horizontales y vi la mayoria con bomba mecanica tambien... lo que necesitan es Caudal y no tanta presion

          para mi tambien es al pedo meter bomba electrica para poner una reguladora y bajarle la presion, es un riesgo enorme andar con presion de nafta en las mangueras... a un pibe del club se le prendio fuego el auto entero, pero bueno estaba con turbo ahi si necesita presion de nafta.
          Tal cual.

          La modificacion que les hago yo no les da presion, nunca pasan de 4.5 psi, sino aprovecha al maximo el ramal de 8mm. Les pongo otro resorte, le modifico el brazito, y le limo el cuerpo de entrada y salida. He probado y de esta manera llena mas rapido un bidon jaja asique tiene mas caudal.

          Comment


          • #80
            Re: Weber 44 IDF - Consulta

            Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
            A los fiat no se le baja la bakeLita separadora de la bomba de nafta para que tire más? Con eso se que es suficiente más de 3 y medio 4 psi rebalsa el idf
            Y para carburador holley blue o la black para mucho metanol y se terminan los problemas las bombas chinas de 4 bar esas de Peugeot 405 son para renegar
            No cambia una mierda tocando la baquelita.

            Comment


            • #81
              Re: Weber 44 IDF - Consulta

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              No cambia una mierda tocando la baquelita.
              Tocó de oído por eso lo puse a modo de pregunta.... soy Volkswagenero de fiat no se ni cómo se hace mil 3 mil 6

              Comment


              • #82
                Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                Tocó de oído por eso lo puse a modo de pregunta.... soy Volkswagenero de fiat no se ni cómo se hace mil 3 mil 6
                jajaja no sabes lo que te perdes

                Comment


                • #83
                  Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Tenes la bomba laburada? Porque de original a laburada cambia el 100%
                  tengo el resorte estirado a la vieja escuela pah!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    Naaa jodeme. Es peor bola.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      Gente, acabo de medir las cubas pero creo que lo hice como el ogt!

                      Saque directamente la tapa con flotante y todo y ahi medi. Medi como me dijo Ser, Desde la base de abajo hasta donde termina la nafta tengo 32mm.

                      Tengo que hacerlo con el flotante metido en las cubas no? Por eso dicen que ponga la tapa en vertical?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        sin los flotantes 32 no esta mal, ambas cubas miden 32?

                        lo dejaste regulando un rato, se apago o bajo mucho el nivel?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          Uno medi 32mm de nivel de nafta y el otro 33mm.

                          Le puse el retorno con la dosadora. Le di 4psi y queda regulando joya.
                          Ahora apenas todo el acelerador empieza a tocer y tiende a apagarse.

                          Aprete a fondo los tornillos con resorte y los afloje 5 vueltas.

                          Los de bypass no los encontre.

                          Igual presiento que las bujias estan re empastadas ya.
                          Last edited by andrelo08; 09-04-2015, 22:42.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            con el auto apagado y la bomba encendida los carburadores no gotean?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Los by pass están al lado de las agujas tienen una contra tuerca

                              Es mucho aflojar 5 vueltas las agujas ese punto es lo que más le gustó al motor?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                si andaban esos carburadores en un auto no toques los de bypass

                                Comment

                                Working...
                                X