Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 scr+turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: F1 scr+turbo

    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    Claro pero el tuyo carga muy abajo por una mala elección del turbo. Lo del embrague con 4 pastillas no tendría que joder en la calle. En mi caso personal recién lo sentí invomodo para la calle con multidisco pero con un sinterizado común es muy andable

    Si yo me la re mande, pero bueno estaba corto de $$$$...
    Igualmente con un apl240 no es mucho mas grande que el 388.

    Ahora lo de usable en calle estamos hablando sin poner una leva cruzada para turbo, porque con una leva yo creo que ya se pone inmanejable, siempre hablando de una leva de hombre Para turbo.

    Comment


    • #47
      Re: F1 scr+turbo

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Si yo me la re mande, pero bueno estaba corto de $$$$...
      Igualmente con un apl240 no es mucho mas grande que el 388.

      Ahora lo de usable en calle estamos hablando sin poner una leva cruzada para turbo, porque con una leva yo creo que ya se pone inmanejable, siempre hablando de una leva de hombre Para turbo.
      El tema es que tenes 1.8 asique con una 240 seguirias eligiendo mal

      Comment


      • #48
        Re: F1 scr+turbo

        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        El tema es que tenes 1.8 asique con una 240 seguirias eligiendo mal

        si sigue siendo chica tendria que ver una super50 para adelante por eso decia que un apl240 no es mucho mas grande que el 388, pero la idea es que quede asi por un tiempo. Quiero terminar otros proyectos. Por mas que el auto arriba la turbina se pase 3 metros de mapa, el auto en la pista privada es muy divertido. jejeje
        Yo lo que mas me interezaba era dejar una buena base para el futuro, que lo pude hacer, para cambiar el turbo en algun futuro con poner otra turbina y otra bajada ya estaria.

        Comment


        • #49
          Re: F1 scr+turbo

          Claro

          Comment


          • #50
            Re: F1 scr+turbo

            Sacas la rueda de auxilio y tener lugar para un cajón de manzanas fácil.. Entra todo con una super 50 si queres..

            - - - Updated - - -

            Ah ya dijeron de todo..

            Comment


            • #51
              Re: F1 scr+turbo

              Habia fotos de uno scr t, con el axilio jejeje, cargando 800 grms hasta podes pasar de largo el ic

              Comment


              • #52
                Re: F1 scr+turbo

                Originally posted by djedams View Post
                Habia fotos de uno scr t, con el axilio jejeje, cargando 800 grms hasta podes pasar de largo el ic
                El mio estaba armado con auxilio, filtro de aire original de fabrica, suspension original sin ic, en la calle te llevabas alto chasco.,

                Comment


                • #53
                  Re: F1 scr+turbo

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  Claro pero el tuyo carga muy abajo por una mala elección del turbo. Lo del embrague con 4 pastillas no tendría que joder en la calle. En mi caso personal recién lo sentí invomodo para la calle con multidisco pero con un sinterizado común es muy andable
                  Aparte gral paz, osea embotellamiento, te jode con cualquier auto, si te duele el pie, es un tema de embrague hidraulico, pero eso sin tenerlo, sea el auto que sea te va a joder

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  si sigue siendo chica tendria que ver una super50 para adelante por eso decia que un apl240 no es mucho mas grande que el 388, pero la idea es que quede asi por un tiempo. Quiero terminar otros proyectos. Por mas que el auto arriba la turbina se pase 3 metros de mapa, el auto en la pista privada es muy divertido. jejeje
                  Yo lo que mas me interezaba era dejar una buena base para el futuro, que lo pude hacer, para cambiar el turbo en algun futuro con poner otra turbina y otra bajada ya estaria.
                  GT28 minimamente.

                  Comment


                  • #54
                    Re: F1 scr+turbo

                    El tema es armar algo divertido y sacarme la leche de un T y si le puedo poner una roja mejor todavía! Ja!!!!!

                    Ahí vi la foto del vano ese quedaría mas espacio todavía si elimino la bata y la mando al baúl! Ya ahí creo debería de quedar bastante espacio mandando la turbina arriba de la caja

                    Comment


                    • #55
                      Re: F1 scr+turbo

                      El tema del post es que ya la pase! Sin aire es feo y con el 128 en invierno sin calefa mama como se me congelaban los dedosssss! Por eso no quiero perder nada de eso y por eso es q me voy al turbo y no aspirado. Al q dijo q con turbo es jodido en un congestionamiento, te invito a q te subas a un auto aspirado con leva grande eso te romper mucho mas las bolas q un auto semi std q solo cambia cuando carga la turbina

                      Comment


                      • #56
                        Re: F1 scr+turbo

                        Originally posted by Gttin View Post
                        El mio estaba armado con auxilio, filtro de aire original de fabrica, suspension original sin ic, en la calle te llevabas alto chasco.,
                        Yo aveces tengo ganas de delvantarlo, y sacarle l bumbum y armar algo con un tacho de bora, algo q no aga ruido o suene pedorro cosa de poder divertirme un poco mas jajajaj me imagino las caras de boludos q deves haver visto con ese unito

                        Comment


                        • #57
                          Re: F1 scr+turbo

                          Originally posted by djedams View Post
                          Yo aveces tengo ganas de delvantarlo, y sacarle l bumbum y armar algo con un tacho de bora, algo q no aga ruido o suene pedorro cosa de poder divertirme un poco mas jajajaj me imagino las caras de boludos q deves haver visto con ese unito
                          Yo no, pero el que antes tenia el auto si, un tipo de 50 años el que manejaba... la historia de mi auto ya pasa a ser chistosa.

                          Comment


                          • #58
                            Re: F1 scr+turbo

                            Nadie mas que me pueda pasar fotos?

                            Comment


                            • #59
                              Re: F1 scr+turbo

                              debito....pronostico cortadas de correas, valvulas, cojinetes girados...y por lo menos 2 tumbos de un scr turbo tuyo

                              Comment


                              • #60
                                Re: F1 scr+turbo

                                Hoy creo q voy a donde tengo el auto, a mas tardar mañana anota mi wsp y te mando las fotos 2645238851

                                Comment

                                Working...
                                X