Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 scr+turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: F1 scr+turbo

    Yo meto el auto en la fosa dentro de una semana o mas, si me acuerdo saco fotos. Lo que les digo que si tienen pensado despues ir subiendo de presion vayanse armando un boost controller por que para darle a la WG es casi imposible.

    Comment


    • #32
      Re: F1 scr+turbo

      Originally posted by Se-R View Post
      Mas alla que es PASEAR, justamente esa es la ventaja del auto turbo... que se usa tranquilamente en ciudad, sin mayores problemas que Standart.
      Yo no lo coinsidero asi por: costos mantenimiento altisimos, desgaste de piezas mecanicas, intrankilidad por si surge algo (porque termina siendo un frankestein en auto) solo lo dignosticas vos o un entendido. En fin....
      Te compras un 147 a gnc, gastas la mitad, si te lo tocan abollan roban no pasa nada, el enbrague sale dos pesos la caja el aceite el filtro de nafta etc te lo cambia pocho el sodero o en el taller de pepito.

      Un auto de 40 con 40 palos arriva, para mi por mas q aporte una andabilidad similar a std, no es para todos los dias

      Comment


      • #33
        Re: F1 scr+turbo

        Originally posted by djedams View Post
        Yo no lo coinsidero asi por: costos mantenimiento altisimos, desgaste de piezas mecanicas, intrankilidad por si surge algo (porque termina siendo un frankestein en auto) solo lo dignosticas vos o un entendido. En fin....
        Te compras un 147 a gnc, gastas la mitad, si te lo tocan abollan roban no pasa nada, el enbrague sale dos pesos la caja el aceite el filtro de nafta etc te lo cambia pocho el sodero o en el taller de pepito.

        Un auto de 40 con 40 palos arriva, para mi por mas q aporte una andabilidad similar a std, no es para todos los dias
        El tema que el tanto el auto con gnc como el auto armado con turbo es lo mismo, pero el que tiene el auto a gnc se pone en modo rata y no le hace el mantenimiento adecuado, despues aparece el simio que dice "el gnc desgasta mas rapido el motor del auto", no, es el dueño. Te puede llegar a asegurar que un auto turbo lo andas como lo andas el auto a gnc y lleva exactamente el mismo mantenimiento, ahora, tenes el gatillo en el pie derecho... te aseguro que no va a pasar 5 minutos que vas a querer escuchar el turbo.

        Comment


        • #34
          Re: F1 scr+turbo

          Originally posted by djedams View Post
          Yo no lo coinsidero asi por: costos mantenimiento altisimos, desgaste de piezas mecanicas, intrankilidad por si surge algo (porque termina siendo un frankestein en auto) solo lo dignosticas vos o un entendido. En fin....
          Te compras un 147 a gnc, gastas la mitad, si te lo tocan abollan roban no pasa nada, el enbrague sale dos pesos la caja el aceite el filtro de nafta etc te lo cambia pocho el sodero o en el taller de pepito.

          Un auto de 40 con 40 palos arriva, para mi por mas q aporte una andabilidad similar a std, no es para todos los dias
          estas equivocadisimo.
          incluso las fábricas hoy día migran a turbo para consumir menos, tener mas potencia y no dejar de ser un uso de calle.

          que vos tengas malas experiencias, es tu caso particular, la realidad es que auto con fierros es menos usable que con turbo.

          un frankestein, si depende que cacho mecánico te lo toque.... Ahora que nadie sepa, macho no es el primer auto turbo de la historia el tuyo eh... Repito si caes en un chanta... Es lo mismo.

          aceite de caja y filtro de nafta también te lo cambia el sodero , que tiene de raro los filtros en un auto turbo??? Jajajajaj

          Comment


          • #35
            Re: F1 scr+turbo

            Lean yo te digo q entre el embrague 4 pastillas y que el turbo te empiesa a cargar a las 2500rpm en mi caso. No quedo muy de calle. Se puede usar si pero es estresante te subis a la general paz y lo queres prenser fuego.
            En mi caso un turbo de fabrica para mi es otra cosa distinta.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #36
              Re: F1 scr+turbo

              Mezclan las cosas, deberia prestarle mi auto a cualquier persona que piense como uds, es un Fiat uno pedorro normal nada mas que arriba de las 3000 rom se pone agresivo. Andando en la calle normal, cuantas veces pasas las 3000 rpm?. Aparte, no se que embrague usan pero el mio es igual al de un 0km, literal.

              Comment


              • #37
                Re: F1 scr+turbo

                Lindo proyecto.

                Comment


                • #38
                  Re: F1 scr+turbo

                  Originally posted by Se-R View Post
                  estas equivocadisimo.
                  incluso las fábricas hoy día migran a turbo para consumir menos, tener mas potencia y no dejar de ser un uso de calle.

                  que vos tengas malas experiencias, es tu caso particular, la realidad es que auto con fierros es menos usable que con turbo.

                  un frankestein, si depende que cacho mecánico te lo toque.... Ahora que nadie sepa, macho no es el primer auto turbo de la historia el tuyo eh... Repito si caes en un chanta... Es lo mismo.

                  aceite de caja y filtro de nafta también te lo cambia el sodero , que tiene de raro los filtros en un auto turbo??? Jajajajaj
                  Ser no vas a compara un auto cero km motor t, con un uno multiple emplatinado, linea de aceite cacera, bajada a medida, cañeria de aire a medida, embrague de pastillas, caja relacionada, otro tren delantero etc... mi auto no es el primero ni una cosa loca, y obvio q hay gente q entiende y te lo puede mamtener, pero no me vas a negar, q no cualkiera lo hace. Tenes q hacerlo vos o caer a un taller especializado.

                  Mas alla de eso, volvemos a lo mismo, tiene sentido usar un auto de 40 con 40 arriva, para ir a comprar al super, y buscar los niños en la escuela o ir a la facultad? Por mas q me digas q gasta menos y mantenerlo es lo mismo y tenga el mismo confort.

                  Todo tiene una vida util, de ahi en mas que quieras vivirla como sea esta en vos, pero yo por mas q pueda lo mas caminar con botines, no gastaria los tacos en la peatonal, los uso lo menos posible para caminar y lo mas posible para lo q fue pensado, jugar. Pero claro hay gente q se compra botines y jamas jugo. Que se yo.

                  Analiza los casos de amigos nomas q tengan autos "t" y decine cuantos de ellos le dan mazorca al auto como si no lo fuera. (Excluyamos los originalmente t)

                  Comment


                  • #39
                    Re: F1 scr+turbo

                    Originally posted by djedams View Post
                    Ser no vas a compara un auto cero km motor t, con un uno multiple emplatinado, linea de aceite cacera, bajada a medida, cañeria de aire a medida, embrague de pastillas, caja relacionada, otro tren delantero etc... mi auto no es el primero ni una cosa loca, y obvio q hay gente q entiende y te lo puede mamtener, pero no me vas a negar, q no cualkiera lo hace. Tenes q hacerlo vos o caer a un taller especializado.

                    Mas alla de eso, volvemos a lo mismo, tiene sentido usar un auto de 40 con 40 arriva, para ir a comprar al super, y buscar los niños en la escuela o ir a la facultad? Por mas q me digas q gasta menos y mantenerlo es lo mismo y tenga el mismo confort.

                    Todo tiene una vida util, de ahi en mas que quieras vivirla como sea esta en vos, pero yo por mas q pueda lo mas caminar con botines, no gastaria los tacos en la peatonal, los uso lo menos posible para caminar y lo mas posible para lo q fue pensado, jugar. Pero claro hay gente q se compra botines y jamas jugo. Que se yo.

                    Analiza los casos de amigos nomas q tengan autos "t" y decine cuantos de ellos le dan mazorca al auto como si no lo fuera. (Excluyamos los originalmente t)
                    Tiene que ver mucho con como este armado y como se use. Si las lineas de aceite son caSeras, es porque queres, podes mandarlo a hacer en conectores de buena calidad y mangueras agrafadas. Incluso no hace falta que haya mangueras de aca para alla, podes hacer cañerias para el aceite como vienen los autos T de fabrica, lo mismo que en las bajadas. Pero hacerlo bien, lleva tiempo, plata y mas tiempo. Si las cosas estan bien hechas, vas a hacer el mantenimiento normal. Si estan mal hechas, aparte del mantenimiento, vas a hacer reparaciones.

                    En mi caso, con turbo al auto le hice mas de 100.000 km (si eso no es de calle...) despues saque el turbo porque no apretaba bien el nucleo contra el caracol caliente y por falta de tiempo ahi quedo, igual ahora me estoy armando otro motor directamente.

                    Depende mucho que apuntas. Si es un 4 cilindros, una cosa es que tenga 200 CV que no te condiciona elementos como el embrague. Ahora, queres usar en forma diaria un 4 cil de 400cv, va a ser mas complicado.

                    Sobre andar en un 47 a gas para todos los dias, podes, pero no es lo mismo. Para el caso tambien podrias andar en colectivo que tampoco es lo mismo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: F1 scr+turbo

                      se puede, como ya te dijeron, yo lo tenia con un multiple para. el lado de la caja, la turbina me quedaba entre la caja y el distribuidor mas o menos para q te des una idea, y tenia en un principio una super50. Despues busco alguna foto dnd se vea bien.

                      Comment


                      • #41
                        Re: F1 scr+turbo

                        Originally posted by Drier View Post
                        se puede, como ya te dijeron, yo lo tenia con un multiple para. el lado de la caja, la turbina me quedaba entre la caja y el distribuidor mas o menos para q te des una idea, y tenia en un principio una super50. Despues busco alguna foto dnd se vea bien.
                        ponete foto porque quiero hacer eso! para cambiar la turbina.

                        yo tengo un scr 96 con una gt25 y quedo la wastegate a mano y le entro todo inclusive la selectora..
                        no es facil pero entra todo y no jode a nada....ni calefa ni nada. anda todo

                        Comment


                        • #42
                          Re: F1 scr+turbo

                          es segun que tiempos busques....porque si no buscas tiempos muy locos en el scr es mas practico aspirado....por el espacio....

                          ya si queres bajar los 10 a radial y de calle no se puede.
                          pero de armarlo abajo del distri esta bueno pones un turbo grande....le haces bien la salida al escape

                          Comment


                          • #43
                            Re: F1 scr+turbo

                            Originally posted by jacrax View Post
                            es segun que tiempos busques....porque si no buscas tiempos muy locos en el scr es mas practico aspirado....por el espacio....

                            ya si queres bajar los 10 a radial y de calle no se puede.
                            pero de armarlo abajo del distri esta bueno pones un turbo grande....le haces bien la salida al escape

                            O le pones el distri del regatta en el auxiliar y ganas lugar tambien.

                            Comment


                            • #44
                              Re: F1 scr+turbo

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Lean yo te digo q entre el embrague 4 pastillas y que el turbo te empiesa a cargar a las 2500rpm en mi caso. No quedo muy de calle. Se puede usar si pero es estresante te subis a la general paz y lo queres prenser fuego.
                              En mi caso un turbo de fabrica para mi es otra cosa distinta.

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                              Claro pero el tuyo carga muy abajo por una mala elección del turbo. Lo del embrague con 4 pastillas no tendría que joder en la calle. En mi caso personal recién lo sentí invomodo para la calle con multidisco pero con un sinterizado común es muy andable

                              Comment


                              • #45
                                Re: F1 scr+turbo

                                Originally posted by jacrax View Post
                                ponete foto porque quiero hacer eso! para cambiar la turbina.

                                yo tengo un scr 96 con una gt25 y quedo la wastegate a mano y le entro todo inclusive la selectora..
                                no es facil pero entra todo y no jode a nada....ni calefa ni nada. anda todo
                                Aca va una foto, pero no se llega a ver bien....
                                Abajo del distri esta el turbo.

                                Comment

                                Working...
                                X