Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 scr+turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: F1 scr+turbo

    El mio esta armado con calefa y aire. Tiene puesto un multiple spa con una master power apl 388 si no me equivoco. Entra todo justito, eso seguro.

    Comment


    • #17
      Re: F1 scr+turbo

      Originally posted by Gttin View Post
      El mio esta armado con calefa y aire. Tiene puesto un multiple spa con una master power apl 388 si no me equivoco. Entra todo justito, eso seguro.
      Tengo el mismo turbo y me pegaba en el chapon de la calefa con el spa o en las varillas de la selectora. Enloquesi y saque todo costaba hasta poner un tornillo ahi. Tenes fotos? Como te quedo?

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #18
        Re: F1 scr+turbo

        Me fijo si encuentro alguna cuando le re hice la bajada de aceite, pero entra todo justito.

        Comment


        • #19
          Re: F1 scr+turbo

          Me sumo ala duda lo tengo en proyecto lejano , lo único q quiero usar ya q está a gnc. ..

          Comment


          • #20
            Re: F1 scr+turbo

            Originally posted by Gttin View Post
            Me fijo si encuentro alguna cuando le re hice la bajada de aceite, pero entra todo justito.

            No encontre, el tema es que el mio esta armado asi jajaj. A mi lo que me gustaria saber como es el tema en el Palio Hl (16v), por que tengo como proyecto tener uno con turbo y gnc para todos los dias, sin eliminar el aire y calefa. No se si se podra, por que tengo entendido que entra muuuuy justo todo.

            Comment


            • #21
              Re: F1 scr+turbo

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Tenes que hacer un multiple de escape para que la turbina te quede para el lado de la caja. Usando un multiple de uno turbo o un spa, olvidate de dejar las cosas.
              Esto es lo. Estoy buscando alguien q tire algo de data! Lean al hacerlo para el lado de la caja ya con eso quedaría no?

              Comment


              • #22
                Re: F1 scr+turbo

                Una 388 para 1.6 me parece medio chica, yo tengo ganas de una 240

                Comment


                • #23
                  Re: F1 scr+turbo

                  Originally posted by ElMaD View Post
                  Una 388 para 1.6 me parece medio chica, yo tengo ganas de una 240
                  Y.. depende de la presion que manejes y como este armado. Mi auto esta std con 900 gramos, y carga a partir de las 3000 rpm.

                  Comment


                  • #24
                    Re: F1 scr+turbo

                    Originally posted by ElMaD View Post
                    Con múltiple casero? O con cual? El de ie creo q le va no?
                    La tUrbina la podes poner en el techo si queres , mandas hacer el múltiple que tampoco necesita de mucho y ya.

                    Comment


                    • #25
                      Re: F1 scr+turbo

                      yo el mio lo tenia armado con la calefaccion y tenia un multiple emplantillado y una .48 .50,lo que tuvimos que reformar fueron las varillas,pero entrar entra.saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: F1 scr+turbo

                        El mio entro todo de pedo incomodo pero entro turbina t3, multiple de 128 emplatinado, la selectora rosaba la bajada, y la admicion multipunto rosa la calefaccion pero entro todo, menos el aire, es cuestion de maña poder se puede, pero queda nuy incomodo, y la verdad no se cual es tu idea, pero andar paciando con un auto turbo, usarlo todos los dias para ir a la escuela al super y etc etc, no es muy factible, te va a resultar mas comodo comprarte otro para tal fin.

                        Otra cosa, yo tengo el caracol caliente para lado conductor y frio acompañante. Los e visto de las dos formas

                        Comment


                        • #27
                          Re: F1 scr+turbo

                          Originally posted by djedams View Post
                          El mio entro todo de pedo incomodo pero entro turbina t3, multiple de 128 emplatinado, la selectora rosaba la bajada, y la admicion multipunto rosa la calefaccion pero entro todo, menos el aire, es cuestion de maña poder se puede, pero queda nuy incomodo, y la verdad no se cual es tu idea, pero andar paciando con un auto turbo, usarlo todos los dias para ir a la escuela al super y etc etc, no es muy factible, te va a resultar mas comodo comprarte otro para tal fin.

                          Otra cosa, yo tengo el caracol caliente para lado conductor y frio acompañante. Los e visto de las dos formas

                          Mas alla que es PASEAR, justamente esa es la ventaja del auto turbo... que se usa tranquilamente en ciudad, sin mayores problemas que Standart.

                          Comment


                          • #28
                            Re: F1 scr+turbo

                            En el taller se armo un Uno turbo, se mando a hacer un multiple para el lado de la caja, dejamos el aire acondicionado y la calefa se modifico un poco, entraba todo pero quedaba muy incomodo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: F1 scr+turbo

                              Alguno tiene alguna foto del multiple con la turbina para el lado de la caja? O alguna solucion? Somos varios los que queremos armar turbo sin sacar la calefaccion y el aire parece

                              Comment


                              • #30
                                Re: F1 scr+turbo

                                Tal LuloScv somos bastante ...Esperemos.imágenes de los q ya armaron ..

                                Comment

                                Working...
                                X