El mio esta armado con calefa y aire. Tiene puesto un multiple spa con una master power apl 388 si no me equivoco. Entra todo justito, eso seguro.
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F1 scr+turbo
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Re: F1 scr+turbo
Originally posted by Gttin View PostEl mio esta armado con calefa y aire. Tiene puesto un multiple spa con una master power apl 388 si no me equivoco. Entra todo justito, eso seguro.
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Re: F1 scr+turbo
Originally posted by Gttin View PostMe fijo si encuentro alguna cuando le re hice la bajada de aceite, pero entra todo justito.
No encontre, el tema es que el mio esta armado asi jajaj. A mi lo que me gustaria saber como es el tema en el Palio Hl (16v), por que tengo como proyecto tener uno con turbo y gnc para todos los dias, sin eliminar el aire y calefa. No se si se podra, por que tengo entendido que entra muuuuy justo todo.
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Re: F1 scr+turbo
Originally posted by Lean_TS View PostTenes que hacer un multiple de escape para que la turbina te quede para el lado de la caja. Usando un multiple de uno turbo o un spa, olvidate de dejar las cosas.
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Re: F1 scr+turbo
El mio entro todo de pedo incomodo pero entro turbina t3, multiple de 128 emplatinado, la selectora rosaba la bajada, y la admicion multipunto rosa la calefaccion pero entro todo, menos el aire, es cuestion de maña poder se puede, pero queda nuy incomodo, y la verdad no se cual es tu idea, pero andar paciando con un auto turbo, usarlo todos los dias para ir a la escuela al super y etc etc, no es muy factible, te va a resultar mas comodo comprarte otro para tal fin.
Otra cosa, yo tengo el caracol caliente para lado conductor y frio acompañante. Los e visto de las dos formas
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Re: F1 scr+turbo
Originally posted by djedams View PostEl mio entro todo de pedo incomodo pero entro turbina t3, multiple de 128 emplatinado, la selectora rosaba la bajada, y la admicion multipunto rosa la calefaccion pero entro todo, menos el aire, es cuestion de maña poder se puede, pero queda nuy incomodo, y la verdad no se cual es tu idea, pero andar paciando con un auto turbo, usarlo todos los dias para ir a la escuela al super y etc etc, no es muy factible, te va a resultar mas comodo comprarte otro para tal fin.
Otra cosa, yo tengo el caracol caliente para lado conductor y frio acompañante. Los e visto de las dos formas
Mas alla que es PASEAR, justamente esa es la ventaja del auto turbo... que se usa tranquilamente en ciudad, sin mayores problemas que Standart.
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