Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de aceite tarda en apagarse // gol power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Luz de aceite tarda en apagarse // gol power

    No peluca, el filtro es un FILTER MANN. El negro..... No tengo idea cual es el original.

    Comment


    • #32
      Re: Luz de aceite tarda en apagarse // gol power

      Yo uso el original que compro en la agencia y es bosch trae los logos de VW AUDI.
      Primero descarta lo del filtro, si no se le quita, revisa el nivel de aceite, despues el bulbo pero como dices que el reloj de presion lo pusiste paralelo a este la presion que sensa es la misma, lo siguiente es revisar el colador de la bomba puede que este sucio y por eso le cuesta chupar el aceite del carter o si no la bomba ya tiene desgaste, pero para revisar lo utimo es algo laborioso y casi es mejor cambiar la bomba de una vez ya que hay que desarmar bastante.

      Comment


      • #33
        Re: Luz de aceite tarda en apagarse // gol power

        Originally posted by Sirsvq View Post
        Yo uso el original que compro en la agencia y es bosch trae los logos de VW AUDI.
        Primero descarta lo del filtro, si no se le quita, revisa el nivel de aceite, despues el bulbo pero como dices que el reloj de presion lo pusiste paralelo a este la presion que sensa es la misma, lo siguiente es revisar el colador de la bomba puede que este sucio y por eso le cuesta chupar el aceite del carter o si no la bomba ya tiene desgaste, pero para revisar lo utimo es algo laborioso y casi es mejor cambiar la bomba de una vez ya que hay que desarmar bastante.

        exactamente. no busquen mas. es el filtro. me paso con todos exepto con el original vw audi, me paso en el gol y en el gacel y en este ultimo no tenia bulbo sino reloj y es como dicen arriba. en mi caso sacaba el filtro, desconectaba la bobina y le daba cuerda con un recipiente hasta que tire el chorro y volvía a poner el filtro y muerto el perro terminada la rabia.

        Comment

        Working...
        X