Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de aceite tarda en apagarse // gol power

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Luz de aceite tarda en apagarse // gol power

Uno de los filtros,que no hay que poner,ni en caso de emergencia,son los wega.a mi jamas me fallo un mann, si wega ylos naranjas,que ahora no me sale el nombre

Comment

Originally posted by cavallino_31 View Post
      Uno de los filtros,que no hay que poner,ni en caso de emergencia,son los wega.a mi jamas me fallo un mann, si wega ylos naranjas,que ahora no me sale el nombre
      El naranja es el FRAM. También tuve el problema de presión por culpa de un filtro, lo cambie y chau drama.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2

Comment

Era el filtro, tienen unas valvula de retencion. 100% seguro. Ahora a mi me resulta MUY raro que eso fallara...

En otras noticias, Fede no tiene absolutamente nada que ver que no carguen el filtro. Eso puede pasar en la primer puesta en marcha, despues ya cargo........

Comment

Hola si es un gol, usaria solamente el filtro original VW AUDI, llenas un toque el filtro con aceite antes de ponerlo, ajustas un poco el mismo, le das arranque, ves que apague la luz, ajustas mas fuerte el filtro y listo, sino revisa la bomba de aceite

Comment

Novedades del caso:
            Instalé reloj de presion de presion de aceite y cambie el bulbito. No había vuelto a fallar pero hoy, no tenía presion. Luz prendida y reloj en 0.
            Lo prendi y apague 4 veces y nada.... en una de enojado le pegue un bombazo al acelerador y levanto presión.

Que puede ser?????
            Una vez en funcionamiento, la presion se mantiene constante y bien...

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
              Novedades del caso:
              Instalé reloj de presion de presion de aceite y cambie el bulbito. No había vuelto a fallar pero hoy, no tenía presion. Luz prendida y reloj en 0.
              Lo prendi y apague 4 veces y nada.... en una de enojado le pegue un bombazo al acelerador y levanto presión.

Que puede ser?????
              Una vez en funcionamiento, la presion se mantiene constante y bien...
              Donde pusiste el bulbo? En la tapa o en la base del filtro?

Comment

Debe ser la bomba.. yo de filtros de aceite uso bosh. Nunca un drama. La presión de aceite para mi debe ser controlada desde la tapa.

Comment

yo trabaje en lubricentro una y un millonde veces nos paso con los gol con filtros originales o fram q tardaba o directamente no agarraba... con el motor en marcha aflojas apenitas el filtro va a tirar un pelin de aceite.. es solo un segundo aflojas y ajustas para q

Comment

El reloj lo puse en la tapa.... Puse una T y quedo el bulbo original y el medidor.
                    Lo que sí, cuando no tiene presion hace un ruido a máquina de coser terrible. Parece gasolero jajaja

Pero no me lo hace siempre...... lo hace cada tanto. Ya cambie el filtro y no lo hizo hasta hoy (1 semana dsp).

Comment

yo trabaje en lubricentro una y un millonde veces nos paso con los gol con filtros originales o fram q tardaba o directamente no agarraba... con el motor en marcha aflojas apenitas el filtro va a tirar un pelin de aceite.. es solo un segundo aflojas y ajustas para q q salga el aire del circuito

Comment

El ruido deben ser los botadores.
                        Ami me pasa que tarda en cargarse el filtro. Por eso desde ahora me lo cambio yo y al filtro lo cargo afuera 3/4 mas o menos. Aai no tarda tanto en apagarse la luz de aceite

Comment

Es muy liviano el aceite y cuando lo dejas se escurre y a la bomba le cuesta volver a cargar el circuito

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Es muy liviano el aceite y cuando lo dejas se escurre y a la bomba le cuesta volver a cargar el circuito

Negativo, si es liviano carga mas rapido. Cualquier otra cosa es 100% otro problema.

Comment

Lo raro es que no lo hace siempre.... osea, capas hoy no lo hace y mañana tampoco, pero pasado falla.

Cambio aceite??? no quiero gastar al pedo....

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                                Lo raro es que no lo hace siempre.... osea, capas hoy no lo hace y mañana tampoco, pero pasado falla.

Cambio aceite??? no quiero gastar al pedo....
                                no le des bola, te pregunte mas atras, si usaste el filtro original

Comment

Working...
                                X