Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta turbo. 147.
Collapse
X
-
Consulta turbo. 147.
Gente tengo un 147 1.4 con una l2,burca de fiat uno lancia y rotulado,le quiero tirar un turbito, lo quiero armar con pistones comunes por ahorra,..que turbina recomiendan etc,ya que con el turbo no estoy muy al tanto gracias...Tags: None
-
Re: Consulta turbo. 147.
Dale tranqui, yo arme un 128 con 1.6 puro, pistones, bielas, volante y lacia original, tapa laburada leva iava , tlde y apl240 con 1.2kilos sobre de nafta y en el pico hizo 14.38 cortando. El auto estacon la trompa partida asi q no larga ni ahi sino baja los 14. Y con tlde atiendo a mi ex 47 q con black y 1.4 kilos hizo en el galvez la unica tirada 12.86 largando en 31 recontra bajables todo armado de calle
Comment
-
-
Originally posted by Se-R View PostPorque sino quien vende metanol?
Fran, ponele interculer, y cualquier T2 o Gt25, tipica de ranger y demas, te vas a divertir bastante
un IC frontal y a la chota, a lo sumo si no queres que nada se vea y tener algo para el día de mañana un watercooler... si el problema esta en guita (porque entiendo que armas todo stock para evitar un hiper gasto), pondria con muy baja presion, va a cambiar del día a la noche !!
Comment
-
Yo el auto los uso los fines nomas,y lo armo tranqui por el tema de efectivo,el dia que vuele lo armare bien pero por ahorra me da para eso y me quiero sacar las ganas jejej,entonce una turbina de ranger va bien y el ic de la ranger tbm va bien o de que recomiendan ?
Comment
Comment