Tengo un IC de ranger tirado en casa todo de aluminio, si te interesa avisame, lo tenia en un principio en mi uno turbo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta turbo. 147.
Collapse
X
-
Re: Consulta turbo. 147.
Originally posted by Gttin View PostEntendido, el video es muy claro, increible la diferencia que hay, cuesta creer que solo con pintura haya tanta diferencia. Igual a lo ultimo del video explica que si es negro la unica contra es que no le de el sol lo cual se contradice con el ic frontal, asi que habria que hacer un sistema que no le de el sol con tomas de aire, ya hablando de algo fino digamos.-
a tu IC no le va a dar demasiado el sol, a menos que lo pongas por fuera del auto, y de todas formas, estas en movimiendo porlo que "libera" energía al ambiente, no es lo mismo que tener un bodoque negro al sol ahi tirado.
hay varios factores, en que auto queres poner el IC ? cuando agarres el libro de c.Bell fijate como habla tb de las tomas para aumentar (de forma beneficiosa) la masa de aire que pasa por el, fijate las "lineas de flujo" a distintas tomas, etc.
abrazo,
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostEl negro absorve energía mas rapido, pero de la misma manera la despide, ergo, fijate cuantas admisiones hay en el mercado de "color negro" (ademas de plasticas, etc etc). idem escapes pero en caso contrario.
a tu IC no le va a dar demasiado el sol, a menos que lo pongas por fuera del auto, y de todas formas, estas en movimiendo porlo que "libera" energía al ambiente, no es lo mismo que tener un bodoque negro al sol ahi tirado.
hay varios factores, en que auto queres poner el IC ? cuando agarres el libro de c.Bell fijate como habla tb de las tomas para aumentar (de forma beneficiosa) la masa de aire que pasa por el, fijate las "lineas de flujo" a distintas tomas, etc.
abrazo,
Comment
-
Originally posted by Gttin View Post
modifica la posición ponelo en la trompa, y hace lo mismo (intentando respetar las condiciones atmosfericas tb.... no hagas una prueba en verano y la otra en invierno) y ahi te vas a dar cuenta la ganancias, mas alla de que ahí me pa que chupa el calor del vano.
Abrazo,
Comment
-
Ves a poner un ic es esa posición me refiero. Prefiero no ponerlo. No es que este criticando el auto de gttin que esta muy prolijo solo que yo para ponerlo adi dentro del vsno y que se chupe todo el calor del radiador prefiero armar sin. Oviamente hablando de bajas presiones
Comment
-
yo prefiero armar con IC, baja presion, y ponerlo donde va de una, ahi gttin pregunto seguro se pone a acomodarlo.
che Gttin, porque no pones un water y pones el radiador del water adelante ? es mucho mas chico y creo que por la prolijidad que tenes en tu auto no tenes que cortar, etc.
Abrazo !!!
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View PostVes a poner un ic es esa posición me refiero. Prefiero no ponerlo. No es que este criticando el auto de gttin que esta muy prolijo solo que yo para ponerlo adi dentro del vsno y que se chupe todo el calor del radiador prefiero armar sin. Oviamente hablando de bajas presiones
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View Postyo prefiero armar con IC, baja presion, y ponerlo donde va de una, ahi gttin pregunto seguro se pone a acomodarlo.
che Gttin, porque no pones un water y pones el radiador del water adelante ? es mucho mas chico y creo que por la prolijidad que tenes en tu auto no tenes que cortar, etc.
Abrazo !!!
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostEl tema del water es que se me va de presupuesto creo, no se me habia ocurrido. voy a ver ese tema tambien. La verdad es que en un principio queria sacarlo a la mierda, es mas, publique el ic que ves en la foto hace un par de dias. Pero ayer comentando en este post y por lo que me dijiste de C. Bell me gustaria ver si se puede hacer algo, es cuestion de abrir el capot y analizarlo un rato, ver costo beneficios.
abrazo, (pondria un WC y no corto el auto), ahorra 6 meses si hace falta.Last edited by Diego1.8T; 30-12-2014, 14:49.
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostClaro, pero como dijeron teniendo un buen flujo se puede llegar a hacer algo, habria que estudiarlo bien, es algo que tengo muy en cuenta.
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View PostTengo un cliente con el ic asi en el vano y no se lo puede tocar al ic se chupa todo y eso que tiene una toma en el capot. No lo arme yo al auto vino armado yo solo estoy tratando de mejorarlo. Pero para mi perjudica mas de lo que ayuda cuando no esta bien puesto
- - - Updated - - -
Originally posted by Diego1.8T View Posttenes a partir de los 3K cero metro... restale el valor de lo que vendas el tuyo, sumale chucherías, como bomba de agua 12v de lancha, un deposito generoso de agua, y un radiador para enfriar ese agua. rele cable, etc.
abrazo, (pondria un WC y no corto el auto), ahorra 6 meses si hace falta.
Comment
Comment