Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta turbo. 147.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta turbo. 147.

    Gente tengo un 147 1.4 con una l2,burca de fiat uno lancia y rotulado,le quiero tirar un turbito, lo quiero armar con pistones comunes por ahorra,..que turbina recomiendan etc,ya que con el turbo no estoy muy al tanto gracias...

  • #2
    Re: Consulta turbo. 147.

    Apl 388 o 240 va para eso q buscas

    Comment


    • #3
      Re: Consulta turbo. 147.

      Con burca de uno lo armo? intercooler de que vehiculo recomiendan? mucho nose de turbo gracias...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta turbo. 147.

        Si alguno me tira la data le agradeceria..

        Comment


        • #5
          Re: Consulta turbo. 147.

          Pondría una 388 sin ic 600 700 gramos y un poco de metanol para bajar la temperatura

          Comment


          • #6
            Re: Consulta turbo. 147.

            con que burca recomiendan que lo arme con el tld ? y que intercooler ?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta turbo. 147.

              Si estas por dejar todo original abajo es por que pensas armar algo tranqui asique iría por le tlde y trabajarla para que no quede rino nada mas

              Comment


              • #8
                Re: Consulta turbo. 147.

                y un intercooler o es al pedo ?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta turbo. 147.

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  Pondría una 388 sin ic 600 700 gramos y un poco de metanol para bajar la temperatura

                  y por que no lo inflas 400 gr sin meth para eso ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta turbo. 147.

                    Dale tranqui, yo arme un 128 con 1.6 puro, pistones, bielas, volante y lacia original, tapa laburada leva iava , tlde y apl240 con 1.2kilos sobre de nafta y en el pico hizo 14.38 cortando. El auto estacon la trompa partida asi q no larga ni ahi sino baja los 14. Y con tlde atiendo a mi ex 47 q con black y 1.4 kilos hizo en el galvez la unica tirada 12.86 largando en 31 recontra bajables todo armado de calle

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta turbo. 147.

                      Gt 25 o apl 388.. El tlde y no más de 800 gr si no vas a poner forjados.. En tu lugar le mandaría unos forjados asi tenes para divertirte bastante más..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta turbo. 147.

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        y por que no lo inflas 400 gr sin meth para eso ?
                        Porque sino quien vende metanol?

                        Fran, ponele interculer, y cualquier T2 o Gt25, tipica de ranger y demas, te vas a divertir bastante

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta turbo. 147.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Porque sino quien vende metanol?

                          Fran, ponele interculer, y cualquier T2 o Gt25, tipica de ranger y demas, te vas a divertir bastante
                          Es que si no es un auto para correr me parece demasiado... un auto para todos los días y tenes que cargar metanol... y si el que vende te quiere cobrar 1K usd el litro que haces desarmas ? , yo armaría algo que me puedo ir a ver a mi flia al norte tranquilo, si caigo en una estacion con nafta de mala muerte ire sin carga, pero no tener el asterisco en dos manos.

                          un IC frontal y a la chota, a lo sumo si no queres que nada se vea y tener algo para el día de mañana un watercooler... si el problema esta en guita (porque entiendo que armas todo stock para evitar un hiper gasto), pondria con muy baja presion, va a cambiar del día a la noche !!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta turbo. 147.

                            Yo el auto los uso los fines nomas,y lo armo tranqui por el tema de efectivo,el dia que vuele lo armare bien pero por ahorra me da para eso y me quiero sacar las ganas jejej,entonce una turbina de ranger va bien y el ic de la ranger tbm va bien o de que recomiendan ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta turbo. 147.

                              El ic de ranger cuanto vale?
                              Fijate si por esa plata no hay mejores (las cachas de plástico se cagan en x momento) sino igual van bien con poca presión.

                              Comment

                              Working...
                              X