al gnc no hay con que darle, con lo que vale la nafta o el gas oil, la inversion del equipo lo recuperas en muy poco tiempo, en unos 15.000 / 20.000 kms ya se amortiza tanto el costo del equipo como lo que se gasto en consumo de gnc.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Saviero, Montana, Strada, Hoggar ??
Collapse
X
-
Re: Saviero, Montana, Strada, Hoggar ??
Originally posted by chisperavaliente View Post
al gnc no hay con que darle, con lo que vale la nafta o el gas oil, la inversion del equipo lo recuperas en muy poco tiempo, en unos 15.000 / 20.000 kms ya se amortiza tanto el costo del equipo como lo que se gasto en consumo de gnc.
-
Originally posted by ivosanbernardo View Postsi no me equivoco, el europa dura poco tiempo a la venta el multijet y aca si no me equivoco ya esta descontinuada su venta. No eestoy seguro porque me lo comento mi tio que tiene la strada 1.3 multijet y la strada 1.6 16v etorq.
me comentaba la otra vez, que el cambio de aceite completo de la naftera le costaba unos $600-700 mientras que el de la multijet algo de $2.500
Comment
-
yo tengo una saveiro g5 cabina extendida full, tube la oportunidad de probar la strada adventure con loker y me gusto, pero no me cerro el interior, la calidad de materiales, y esteticamente me llama mas la saveiro, si buscas mas equipamiento la strada tiene de todo, y tenes varias motorizaciones, igual el consumo de la saveiro para mi es muy bueno, yo en ciudad con un tanque hago 500km aprox, y creo que la calidad en los plasticos, e interior son superiores, lo que quizas es importante es su reventa, se venden mas rapido que los otros utilitarios.
Comment
-
Originally posted by CHARANGO View Postyo tengo una saveiro g5 cabina extendida full, tube la oportunidad de probar la strada adventure con loker y me gusto, pero no me cerro el interior, la calidad de materiales, y esteticamente me llama mas la saveiro, si buscas mas equipamiento la strada tiene de todo, y tenes varias motorizaciones, igual el consumo de la saveiro para mi es muy bueno, yo en ciudad con un tanque hago 500km aprox, y creo que la calidad en los plasticos, e interior son superiores, lo que quizas es importante es su reventa, se venden mas rapido que los otros utilitarios.
contame un poco que te resulto..
viene con elasticos atras o espirales?
Comment
-
Originally posted by gonzaliitoo View Postcharango, yo antes de la strada miraba las saveiro pero desisti cuando pensaba que los plasticos iban a ser igual al de mi gol power 2011 jaja.. revabas por todos lados, algunos encastres no encastraban, un desastre..
contame un poco que te resulto..
viene con elasticos atras o espirales?
Comment
-
Hola loco como andas, tengo una Strada Adventure Locker 2013 y la verdad es que estoy muy conforme, no la cargo nunca mas que los perros en la caja, media saltarina en ciudad, el motor anda bien, no es la mas económica, la computadora me marca un consumo promedio de 9km X L, el equipamiento es bastante completo, la mía al ser locker tiene el techo manual, el volante de pseudo cuero, airbag X 2 y ABS, el único problema es que jode la luz del check con la nafta, la lleve mil veces para que la apaguen, se vuelve a prender, se apaga sola, depende el día, pero mas allá de eso estoy mas que conforme, saludos
Comment
-
probe varias stradas, las que probe de abajo se pegan una arrastrada, y eso que le busque la vuelta eh no me gusto la salida que tiene lo demas me encanta la camioneta, por ahora me quedo con esa impresion.
Comment
-
Yo tengo una saveiro en el negocio, la cabina corta, mido 2mts y entro con calzador, pero fuera de eso es comoda. Tiene ya 60mil kms maosmenos, ni 1 drama, solamente services y cambio de bujes (la manejan 4 personas diferentes), el embrague en cualquier momento dice basta tambien. Pero la mecanica es muy barata de esa chata, para carga la caja es gigante, muy practica, y el peso lo maneja bien, es media babosa igual que un gt o un fox. No gasta mucho y tiene muy buena tenida en ruta, mejor que un fox original (tengo un fox). Si la queres solo para laburar iria por esa, la estrada es mas chiquita la cabina y no entraba ni en pdo yo, ojo con eso.
Comment
Comment