Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saviero, Montana, Strada, Hoggar ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saviero, Montana, Strada, Hoggar ??

El tema es asi necesitamos un camioneta mas chica para tramites mas "cita-dinos" y estamos mirando esas camionetas, alguna es mejor o peor que otra? hablando en fidelidad y precio de mantenimiento-repuestos. Tienen que ser con aire y dirección si o si el resto no importa.
    Vi una montana y me gusto pero tengo malos comentarios de los Agile y creo que esta es igual a ese auto

Saludos

Re: Saviero, Montana, Strada, Hoggar ??

la montana es 1.8, el agile creo que 1.4, no son los mismos motores..

De todos modos yo iria por Saveiro, y sino Strada, trabajo en un taller y son los que mas baratos tienen sus repuestos y mantenimientos

Comment

Strada, la nueva tres puertas, práctica y muy probada en la parte mecánica, ya sea con el fire 1.4 o el etorque 1.6 16v

Comment

El tema que las saveiros y stradas que vie estan bastante palizeadas

Comment

La saveiro nueva viene doble cabina caja de 6ta 1.6 16v me parece la mejor opción me gusta la strada diesel también

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Strada, un amigo mío tiene la e-torque y es muy cómoda para el día a día y en la ruta es como un auto.
            Ojo, son chatitas citadinas, tampoco las podés cargar mucho.
            abrazo

Comment

Si si el uso va a ser liviano

Comment

Fede de aca a que venga la nueva saveiro falta como 6 meses!!

Yo voto por la Strada, estoy por adquirir una, 1.6 16v (cadenera) 3 puertas ;) !

Comment

Strada Adventure (a/a,direccion,llantas,vidrios,etc), cabina extendida (doble cabina le dicen), motor 1.6 16v (responde muy bien despues de las 4000 rpm), muy buena reventa (muy buena realmente). Repuestos como todos los autos nuevos, caritos, pero eso se resuelve con el seguro.

Comment

responde muy bien dps de las 4000 vueltas!! jajaja y anda con el tanque de nafta atras

Comment

Originally posted by mauro8 View Post
                      responde muy bien dps de las 4000 vueltas!! jajaja y anda con el tanque de nafta atras

Disculpame, no entiendo por que me bolaseas, si me explicas te lo agradeceria.

Comment

Creo que se refirió a que el etorque es un motor que cuándo lo pisas se traga toda la nafta.
                        Más que un bolaseo creo que fue eso, de hecho es cierto, en ruta arriba de las 4 mil se la traga toda.
                        (todos los motores arriba de las 4 mil son morfones pero éste más todavía)

Comment

Aca hay un user q tiene o tuvo una strada y realmente anda muy bien x lo que dijo,yo tengo experiencia con la saveiro g4 la verdad sin oalabras un tanque de guerra y 1-2 le sale adelante a las renault 9- 21 y los yeyo 504 ja

Comment

Originally posted by -Julian- View Post
                            Strada, un amigo mío tiene la e-torque y es muy cómoda para el día a día y en la ruta es como un auto.
                            Ojo, son chatitas citadinas, tampoco las podés cargar mucho.
                            abrazo

preguntale a la de mi viejo, cuando compre el jeep y me quedo a mitad de camino por venir a fondo hicimos como 80 kms a 90-100 trayendo al jeep atras, 4 personas en total + 4 cubiertas 31x10.50x15 en la caja de atras ja ja.

Tambien la otra me fui a buscar un motor completo con caja de 4ta de un falcon, ida y vuelta 800 kms.

La verdad que el etorq empuja muy bien esa chata, creo que acelera como un corsita base 3 puertas 1.6, para mi es muy chota para rutear, caja bastante corta y el velocimetro miente que da miedo, a fondo 190 de tablero son 170 de gps.

-

ahora mi viejo le puso gnc, tiene 13.000 kms, vas a la costa con $120!

Comment

Mi hermano tiene la saveiro g5, con 30.000 kms y hace 5.000 kms le puso el gnc.

Ambas la mas full.

acelerando de abajo la strada acelera mucho mas, de arriba andan las 2 iguales practicamente y lo bueno de la saveiro es que a mismas vueltas vas como a 20 kmh mas, osea a 4.000 creo que va como a 155 kmh, la saveiro tiene mucha mejor tenida porque tiene suspenciones mas duras, ruedas de calle mas anchas y con menor talon.

Comment

Working...
                              X