Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saviero, Montana, Strada, Hoggar ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Saviero, Montana, Strada, Hoggar ??

La Montana es mala entonces?

Comment

tengo una strada adventure, estaba en la misma que vos antes de comprar. la montana y la hoggar son mas "autos" (aunque no deje de ser ninguna una chata citadina), tiene mas confort y mas moderno el interior.
      ahora reventa y repuestos se llevan las de ganas la strada y la saveiro.
      al final, despues de casi concretar con una montana (no me cerro que estaba pintada y los comentarios en su momento no fueron muy buenos) y de haber visto una hoggar hermosa con 12.000km (no la compre por la revebta, se deja de fabricar segun me dijeron en Belchamp) cerre con la strada que tengo ahora con 25.000km.
      por que? me parecio mejor armada, repuestos baratos y muy buena reventa. en ruta es un auto, viene muy bien equipada (lona, espejos electricos, cierre, vidrios one touch, alarma, aire direccion, llantas 15 etc etc etc). viene mucho mas equipada que la saveiro.
      la verdad estoy muy contento y por mas de ser una chata citadina carga 700kg (cabina y media), y por ejemplo con el cuatri en la ruta va muy bien, ni se siente.
      muy contento y la recomiendo.
      algo a tener en cuenta si no me equivoco es que la saveiro viene con espiral y la strada con elasticos atras, la montana y la hoggar no se

Comment

Que consumo tienen en ciudad sin gas?

Comment

Por experiencia te puedo decir que la Strada Working es buenisima! La tiene mi viejo y la verdad el 1.4 Fire se defiende muy bien en la ciudad y tambien en la ruta, a 130 no gasta un choto!

Tema confort, es igual a un siena pero sin la comodidad en las plazas traseras. El aire congela al ser un habitaculo mucho mas chico que el del siena.

Tema matenimiento, en casa, solo nafta super, y los respectivos cambios de aceite/filtros cada 8000km (tiene 22k en este momento), y aun sin ningun riuido raro ni nada de eso. La verdad, una JOYITA!

Si me tendria que decidir, voy por la Strada Working (tiene menos plasticos que la Adventure, y es mas linda)

Comment

Bien eso me interesa que no consuma como si fuera una hilux 3.0 , voy a ir a ver la working 1.4.
            La montana la dejo fuera de la lista entonces por lo que leo de la reventa

Comment

yo he tenido 2 stradas working y realmente andan muy bien. son suaves, estables y frenan excelente... talvez podria ser un poco mas agil de motor pero se defiende.

la ultima que compre le coloque 2 tubos de 30 donde va el silenciador original y quedo perfecta y no molestan. salvo por la oblea del parabrisas ni te das cuenta.

mi opinion sobre las otras....

la hoggar vendieron 2.... se me hace q van a valer un huevo los repuestos, aparte de ser muy fiera

la montana es sabido que consume como dragón. si tuviera el 1.4 seria perfecta

la saveiro no tube oportunidad de andar

Comment

El e-torque mil seis es cadenero?
                Saludos

Comment

En la empresa hay una hoggar y una montana!.. yo manejo la montana.
                  La verdad que no me convence. Gasta mucho 9.5 10 cada 100.. la mata la relacion de caja. Esta pensanda para carga mas que para velocidad. Vas a 120 a casi 5.000.. no la volveria a comprar.

La hoggar es mas confortable el andar.. tampoco la favorece la relación de caja pero va menos exigida..

En interior me gusta mas la peugeot.. las 2 son cómodas.. yo mido 1.91 y entro comodo.. no tanto para entrar y salir.. pero una vez sentado voy bien..

Hoy x hoy.. me iria a una saveiro.. me.parece la mas probada y tiene muy buena reventa..

Las fiats no tengo referencias ni experiencias.

Saludos

Comment

La strada turbo diesel sigue viniendo? Dicen que es muy rendidora

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                      La strada turbo diesel sigue viniendo? Dicen que es muy rendidora

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      +10,el multijet de fiat es lo que va!!!!!!!!!!

Mi voto es para la strada gasolera

Comment

La que trae el D multijet dicen que no traga nada pero es cara de repuestos ese motor; nose si realmente sera asi
                        Last edited by germanblaster; 09-11-2014, 15:57.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                          +10,el multijet de fiat es lo que va!!!!!!!!!!

Mi voto es para la strada gasolera
                          si no me equivoco, el europa dura poco tiempo a la venta el multijet y aca si no me equivoco ya esta descontinuada su venta. No eestoy seguro porque me lo comento mi tio que tiene la strada 1.3 multijet y la strada 1.6 16v etorq.
                          me comentaba la otra vez, que el cambio de aceite completo de la naftera le costaba unos $600-700 mientras que el de la multijet algo de $2.500

Comment

la multijet tiene el mismo problema de todo diesel tecnológico.... mientras son nuevos no tienen problemas. todo el mundo contento porque gastan 4-5 litros pero el mantenimiento es el triple de caro.... osea les gusta gastar mas pero con bajo consumo.

no hay vuelta... lo que va es el gnc, para andar, para trabajar, para viajar, para correr se saca y listo

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
                              la multijet tiene el mismo problema de todo diesel tecnológico.... mientras son nuevos no tienen problemas. todo el mundo contento porque gastan 4-5 litros pero el mantenimiento es el triple de caro.... osea les gusta gastar mas pero con bajo consumo.

no hay vuelta... lo que va es el gnc, para andar, para trabajar, para viajar, para correr se saca y listo
                              Comparto abaolutamente. Hay que encontrarle la vuelta al gnc, ea la felicisad de mas de uno

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                                Comparto abaolutamente. Hay que encontrarle la vuelta al gnc, ea la felicisad de mas de uno
                                imaginate en mi zona el gas es caro, cerca de 5 mangos y lo lleno con 58-60 pesos y rinde 200km... si no saco mal la cuenta en relacion al combustible son 5 litros de nafta.

mi strada es un prius economico jaja

Comment

Working...
                                X