Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta corsa , arranque en frio
Collapse
X
-
-
Re: consulta corsa , arranque en frio
cuando lo prende solamente regula desparejo , pero no se acelera , ni nada , creo que el padre el otro dia le limpio la mariposa y algo mas , por que se habia puesto una bujia en corto y le andaba como el culo (tenian 3 meses como mucho) . le dije que le haga limpieza de inyectores y cambie los cables de bujia que con 55mil ya estan para el cambio asi no jode las bobinas . andando o acelerando no le hace ninguna falla .
Comment
-
Originally posted by tormen View Postcuando lo prende solamente regula desparejo , pero no se acelera , ni nada , creo que el padre el otro dia le limpio la mariposa y algo mas , por que se habia puesto una bujia en corto y le andaba como el culo (tenian 3 meses como mucho) . le dije que le haga limpieza de inyectores y cambie los cables de bujia que con 55mil ya estan para el cambio asi no jode las bobinas . andando o acelerando no le hace ninguna falla .
Comment
-
Originally posted by tormen View Postcuando lo prende solamente regula desparejo , pero no se acelera , ni nada , creo que el padre el otro dia le limpio la mariposa y algo mas , por que se habia puesto una bujia en corto y le andaba como el culo (tenian 3 meses como mucho) . Le dije que le haga limpieza de inyectores y cambie los cables de bujia que con 55mil ya estan para el cambio asi no jode las bobinas . Andando o acelerando no le hace ninguna falla .
Bujias que las cambie despues de solucionar eso porque se las va reventar de nuevo. Cables es raro con ese kilometraje pero pueden fallar
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostMuy buena Pablo!!!!
Tormen, te felicito, veo que has leido cada uno de los comentarios!!! del puto corsa 07/08
Comment
Comment