Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta corsa , arranque en frio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta corsa , arranque en frio

Originally posted by Marcefe View Post
    Claro esto ya seria otro caso que directamente te deje con nafta un cil... otros como en mi caso creo comentaron lo normal que seria cuando arrancas y se acelera a 3k rpm maso y de ahi empieza a bajar y en cuestión de según va al ralenti de mil rpm
    Me pasa las dos igual, pero se acelera hasta ponele 2 vueltas y al toque baja

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
      por casualidad el corsa es 2007/2008? vinieron con una serie de inyectores malisimos, gotean y hay que cambiarlos
      ha cantado bingo jajajajaajja si si es 2008 el corsa !

Comment

cuando lo prende solamente regula desparejo , pero no se acelera , ni nada , creo que el padre el otro dia le limpio la mariposa y algo mas , por que se habia puesto una bujia en corto y le andaba como el culo (tenian 3 meses como mucho) . le dije que le haga limpieza de inyectores y cambie los cables de bujia que con 55mil ya estan para el cambio asi no jode las bobinas . andando o acelerando no le hace ninguna falla .

Comment

Originally posted by tormen View Post
          cuando lo prende solamente regula desparejo , pero no se acelera , ni nada , creo que el padre el otro dia le limpio la mariposa y algo mas , por que se habia puesto una bujia en corto y le andaba como el culo (tenian 3 meses como mucho) . le dije que le haga limpieza de inyectores y cambie los cables de bujia que con 55mil ya estan para el cambio asi no jode las bobinas . andando o acelerando no le hace ninguna falla .
          Es un corsa, no un torino!!! que le mida las resistencias a los cables y ponga los originales (packard) en el caso que haya que cambiarlos.

Comment

- - - Updated - - -

el valor de resistencia es en kohm y el de 200 - 400 es valor 2 - 10 kohm

Comment

Muy buena Pablo!!!!

Tormen, te felicito, veo que has leido cada uno de los comentarios!!! del puto corsa 07/08

Comment

Originally posted by tormen View Post
                cuando lo prende solamente regula desparejo , pero no se acelera , ni nada , creo que el padre el otro dia le limpio la mariposa y algo mas , por que se habia puesto una bujia en corto y le andaba como el culo (tenian 3 meses como mucho) . Le dije que le haga limpieza de inyectores y cambie los cables de bujia que con 55mil ya estan para el cambio asi no jode las bobinas . Andando o acelerando no le hace ninguna falla .
                que ni gaste plata en limpiarlos porque no mejoran, es falla del inyector.... Lamentablemente que los compre nuevos o consiga unos usados de modelos anteriores.
                Bujias que las cambie despues de solucionar eso porque se las va reventar de nuevo. Cables es raro con ese kilometraje pero pueden fallar

Comment

Yo tengo un mpfi '98 y me lo hace en frío y caliente.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Muy buena Pablo!!!!

Tormen, te felicito, veo que has leido cada uno de los comentarios!!! del puto corsa 07/08
                    jajajajajaj siii leoo todas las respuestas jajajajaj buen le digo que se acostumbre a que en frio regule trabado :P

Comment

Working...
                    X