Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta corsa , arranque en frio
Collapse
X
-
consulta corsa , arranque en frio
una consulta un poco boluda y para sacarme una duda . tengo un amigo con un corsa 1.6 y medio equipo con un tacho atras . cuando lo pone en marcha en frio le arranca fallando como si tuviera una levita . hasta que calienta y baja a las rpm de relanti que va , ahora noto que cuando lo acelera el auto para mi lo siento gordo . puede que la sonda este muriendo y lo engorde , y por eso la falla en frio y que yo lo note achanchado?Tags: None
-
Re: consulta corsa , arranque en frio
Originally posted by -FraN- View PostY junta soplada no milton?
Comment
-
podes encontarte con que los inyectores no cierran perfecto y te dejan los cilindros con un poco de nafta demas cuando lo dejas parado un rato
en el caso del mio, cuando tenia la ecu original con el chip modificado, me arrancaba asi por una cuestion de algunos valores que estaban modificados, le ponia el chip original y era un amor denuevo.
puede ser que con el sensor de temperatura se engorde, pero no tendria que solucionarse, no dejes de mirar bien la sonda lambda, puede que por ahi tambien venga el problema!
Comment
-
Originally posted by juampi_jeandrevin View Postaprovecho a preguntar... el corsa mio q esta armado lo siento mejor cuando desconecto el sensor de temperatura de admision que lo tengo en la manguera del flitro... que modifica la compu con ese sensor?
Comment
-
haaa esa de los inyectores puede ser ! la pense tambien , le voy a decir que le haga una limpieza de inyectores , que mal no le vienen con 55mil km . y si sigue igual que se fije la sonda . yo por que esta todo std y me parecia raro que le haga eso !
Comment
-
Yo los dos Corsas que tuve me regulaban siempre como si tuvieran leva, es mas muchos me preguntan si tiene leva, mas que nada en frio, con o sin chip y con o sin escape regulaban para el orto, y ambos los saque de 0km, pero con el escape se siente muchísimo mas.
Comment
-
Al igual q mpfi tuve 2 y en frio regulaban asi como si tuvieran leva . Std con chip sin chip escape y toda la bola
Tormen es un corsa std no es un misil el auto . Es chancho la diferencia la notas con un escape completo . Parece se juguete el original . Estas acostumbtado al vectra jaja .
Comment
-
ha veo que es comun entonces jajaajjaja , no cric23 !!! no es por la sensasion de aceleracion , es por como suena que lo siento chancho , pero capaz el escape que suena gordo , me juega una mala sensasion jajaja
Comment
Comment