Announcement

Collapse
No announcement yet.

Permutarian esto Corsa por....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Permutarian esto Corsa por....

Originally posted by pablom16v View Post
    Que tiene de ENFIERRADOS bajarse de un corsa y subirse a un 21?

Para mi seria ENCOMFORTADOS o ENMARICONADOS por el cuero o ENREMISADOS.

Si me decis que te subis a un uno IE hablamos.... pero es un 21... encima mas de 40 lucas jajajajaa con esa guita hay passat, mondeo, accord... pero un 21....
    +1000
    Auto que no me inspira nada es el 21 y no lo digo del lado que es invendible y bla bla bla... si no que nunca me llamó la atención aunque habia uno negro acá en el foro con burcas de moto muy lindo y uno dorado con llantas impecable. Se ve que te gustan los Renault así que si es un auto que te atrae hacelo, yo paso y buscaría algo mejor (nada 0km)

Comment

Originally posted by el maztin View Post
      aca la mayoria bajarian de modelo, venderian el 2013 (que no tienen) y se comprarian un 92 a un precio que no vale, no mientan muchachos, no sean hipocritas xq despues muchos de los que ponen dale hace el cambio que te re conviene andan preguntando q 0km con xx guita se pueden comprar o presentan un auto y dicen que la venta de su 2008 fue para crecer en años xq ya me estaba quedando desactualizado.
      hoy con lo jodido que esta, no tendria un 21 como unico auto, vos mismo decis que el seguro lo cotiza 25.000, osea te lo chorean o se te prende fuego y por arte de magia perdiste 18.000, que seria lo menor el problema es salir a buscar otro buen auto con 25.000, si es de 2do auto y te queres sacar las ganas dale para adelante y sacate las ganas
      Lo del seguro no es parámetro de nada. Mi 18 esta cotizado en 16 y no lo vendo por menos de 25 ni en pedo, si se prende fuego, y bueno, mala leche...

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
        +1000
        Auto que no me inspira nada es el 21 y no lo digo del lado que es invendible y bla bla bla... si no que nunca me llamó la atención aunque habia uno negro acá en el foro con burcas de moto muy lindo y uno dorado con llantas impecable. Se ve que te gustan los Renault así que si es un auto que te atrae hacelo, yo paso y buscaría algo mejor (nada 0km)

Es cuestión de gustos. Conozco varias personas que les encanta el 21, otros lo aborrecen tanto como yo los autos japonese.... Cada loco con su tema.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Es cuestión de gustos. Conozco varias personas que les encanta el 21, otros lo aborrecen tanto como yo los autos japonese.... Cada loco con su tema.
          En el 2008 tenia un 21 muy bueno, sin gnc y 150 mil km, lo pague 21 y lo vendi en 20, tampoco es que perdi.

Comment

Ni hablar, los gustos en vida!
            Hay de todo, pensando monetariamente tal vez no es negocio. Pero quien te quita lo bailado? Tenes q hacer loq te da la cabeza, si haces lo q te dicen los demas desp te vas a quedar con la intriga del "que hubiese pasado si me lo compraba o viseversa"
            Que la chupen... (te lo dice un boludo que siempre le hizo caso a los demás y se dio cuenta tarde) un abrazo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              Por lo de la pagina 4

"Que tiene de ENFIERRADOS bajarse de un corsa y subirse a un 21?

Para mi seria ENCOMFORTADOS o ENMARICONADOS por el cuero o ENREMISADOS."
              Lo puse por el comentario de Tanito...
              Y fuera de eso, de nuevo te pregunto, donde menciono que es mejor un corsa que un R21?

Comment

Tampoco porque te guste el auto, vas a pagar el doble de lo que vale en el mercado adri

Comment

Tampoco porque te guste el auto, vas a pagar el doble de lo que vale en el mercado adri
                  Pablo, no se que precios manejas vos, pero un R21 bien parado estan arriba de los 35mil, y el muchacho vende un Corsa a 68, cuando andan a lo sumo en 62!! las diferencia que le entrega, no me parece ilogica, pero para bajar de años, pediria 30! por el simple echo que si el tipo esta interesado en el negocio, los otro 5mil, los gestiona de alguna forma!!

Comment

Lo del seguro no es parámetro de nada. Mi 18 esta cotizado en 16 y no lo vendo por menos de 25 ni en pedo, si se prende fuego, y bueno, mala leche...
                    25mil, esta regalado por el estado que tiene el tuyo, fijate en internet que 18 compras por 25, no llegan ni la mitad del tuyo!!

Comment

Voy a vender el mio con tiempo y sin apuro y con $$ en mano negocio. porque haciendo el trueque le estaria tomando el 21 como en 44 lucas y me parece un afano por mas bueno q este. A lo sumo 35 seria un buen precio.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        25mil, esta regalado por el estado que tiene el tuyo, fijate en internet que 18 compras por 25, no llegan ni la mitad del tuyo!!
                        Yo para venderlo rapido. Lo liquido y pago la cuota de el 0km o me compro un Borgward Isabella

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                          Voy a vender el mio con tiempo y sin apuro y con $$ en mano negocio. porque haciendo el trueque le estaria tomando el 21 como en 44 lucas y me parece un afano por mas bueno q este. A lo sumo 35 seria un buen precio.
                          Pedile mas!! el negocio tiene que cerrar primero a vos y despues el otro!!

Comment

Pero gracias a esos locos que pagan lo que sea por el auto que le gusta llegamos aciertos valores de muchos autos, lease Civic Hatchback, Clio Williams, Sport 2.0, Bora, Vento, Golf, Prelude, Fiat Uno, etc, etc, etc... cada bicho tiene su novio que pagaría o que sea por uno realmente bueno.

Uno de esos autos con el interiro intacto, bien completo que no le falte ni una bagueta y sin manosear no tiene precio.
                            Last edited by Adrian 2.0; 19-02-2014, 15:29.

Comment

Y con la guita de la diferencia que pensas hacer??

Comment

Lo puse por el comentario de Tanito...
                                Y fuera de eso, de nuevo te pregunto, donde menciono que es mejor un corsa que un R21?
                                Es lo que daba a entender, sino para que voy a ponerme a escribir o responder?

Comment

Working...
                                X