Auto que no me inspira nada es el 21 y no lo digo del lado que es invendible y bla bla bla... si no que nunca me llamó la atención aunque habia uno negro acá en el foro con burcas de moto muy lindo y uno dorado con llantas impecable. Se ve que te gustan los Renault así que si es un auto que te atrae hacelo, yo paso y buscaría algo mejor (nada 0km)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Permutarian esto Corsa por....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Permutarian esto Corsa por....
Originally posted by pablom16v View Post
Auto que no me inspira nada es el 21 y no lo digo del lado que es invendible y bla bla bla... si no que nunca me llamó la atención aunque habia uno negro acá en el foro con burcas de moto muy lindo y uno dorado con llantas impecable. Se ve que te gustan los Renault así que si es un auto que te atrae hacelo, yo paso y buscaría algo mejor (nada 0km)
-
Originally posted by el maztin View Postaca la mayoria bajarian de modelo, venderian el 2013 (que no tienen) y se comprarian un 92 a un precio que no vale, no mientan muchachos, no sean hipocritas xq despues muchos de los que ponen dale hace el cambio que te re conviene andan preguntando q 0km con xx guita se pueden comprar o presentan un auto y dicen que la venta de su 2008 fue para crecer en años xq ya me estaba quedando desactualizado.
hoy con lo jodido que esta, no tendria un 21 como unico auto, vos mismo decis que el seguro lo cotiza 25.000, osea te lo chorean o se te prende fuego y por arte de magia perdiste 18.000, que seria lo menor el problema es salir a buscar otro buen auto con 25.000, si es de 2do auto y te queres sacar las ganas dale para adelante y sacate las ganas
Comment
-
Originally posted by Alan_dragracing View Post+1000
Es cuestión de gustos. Conozco varias personas que les encanta el 21, otros lo aborrecen tanto como yo los autos japonese.... Cada loco con su tema.
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostEs cuestión de gustos. Conozco varias personas que les encanta el 21, otros lo aborrecen tanto como yo los autos japonese.... Cada loco con su tema.
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostEs cuestión de gustos. Conozco varias personas que les encanta el 21, otros lo aborrecen tanto como yo los autos japonese.... Cada loco con su tema.
Hay de todo, pensando monetariamente tal vez no es negocio. Pero quien te quita lo bailado? Tenes q hacer loq te da la cabeza, si haces lo q te dicen los demas desp te vas a quedar con la intriga del "que hubiese pasado si me lo compraba o viseversa"
Que la chupen... (te lo dice un boludo que siempre le hizo caso a los demás y se dio cuenta tarde) un abrazo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostPor lo de la pagina 4
"Que tiene de ENFIERRADOS bajarse de un corsa y subirse a un 21?
Para mi seria ENCOMFORTADOS o ENMARICONADOS por el cuero o ENREMISADOS."
Y fuera de eso, de nuevo te pregunto, donde menciono que es mejor un corsa que un R21?
Comment
-
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostTampoco porque te guste el auto, vas a pagar el doble de lo que vale en el mercado adri
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostLo del seguro no es parámetro de nada. Mi 18 esta cotizado en 16 y no lo vendo por menos de 25 ni en pedo, si se prende fuego, y bueno, mala leche...
Comment
-
Voy a vender el mio con tiempo y sin apuro y con $$ en mano negocio. porque haciendo el trueque le estaria tomando el 21 como en 44 lucas y me parece un afano por mas bueno q este. A lo sumo 35 seria un buen precio.
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View Post25mil, esta regalado por el estado que tiene el tuyo, fijate en internet que 18 compras por 25, no llegan ni la mitad del tuyo!!
Comment
-
Originally posted by gta_max83 View PostVoy a vender el mio con tiempo y sin apuro y con $$ en mano negocio. porque haciendo el trueque le estaria tomando el 21 como en 44 lucas y me parece un afano por mas bueno q este. A lo sumo 35 seria un buen precio.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostTampoco porque te guste el auto, vas a pagar el doble de lo que vale en el mercado adri
Uno de esos autos con el interiro intacto, bien completo que no le falte ni una bagueta y sin manosear no tiene precio.Last edited by Adrian 2.0; 19-02-2014, 15:29.
Comment
-
Comment