Announcement

Collapse
No announcement yet.

Permutarian esto Corsa por....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Permutarian esto Corsa por....

Originally posted by pablom16v View Post
    .......

Para mi seria ENCOMFORTADOS o ENMARICONADOS por el cuero o ENREMISADOS.

....

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
      Por eso vos dijiste que te bajaste de un Corsa del mierdasur, no hay punto de comparacion contra el Civic por mas que tenga mas de 10 años lo mismo que el usuario de este post, no tiene punto de comparacion contra el 21.

Yo tambien tuve Corsa y es increible como se mueve en plena ruta parece un flan
      Justamente, despues de un viaje a Bahia Blanca y a los 6 meses de tenerlo llegué de la ruta y lo publiqué.
      Y estaba nuevo eh, pero venía de la Fuego (1992) y dije: no, este tipo de cochecito no es para mi.. me gusta otra cosa.

Obviamente el que buscaba un Corsa y fué el primero que vino a verlo lo compró.
      Bah, la primera. Una mina se lo llevó.

Comment

Que tiene de ENFIERRADOS bajarse de un corsa y subirse a un 21?

Para mi seria ENCOMFORTADOS o ENMARICONADOS por el cuero o ENREMISADOS.

Si me decis que te subis a un uno IE hablamos.... pero es un 21... encima mas de 40 lucas jajajajaa con esa guita hay passat, mondeo, accord... pero un 21....
        Bueno, si vamos al caso entonces un auto de enfierrado tiene que ser un auto de mina (147, corsa, Uno) por el hecho de que son livianos como el papel.
        No es todo 1/4 de milla. Me voy de viaje en un R21 o en un Corsa? que disfruto mas en la ruta si quiero hacer la ruta 40, con el R21 o con un 147?
        Cual tiene mejor tenida? con cual de los dos vas a 4.000 RPM a 160km/h paseando y con a/a?

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
          yo no lo haria, me parece que esta muy caro, por esa guita hay autos confortables y mas modernos, no seamos ciegos, a todos nos gustan los buenos autos, pero no por eso vamos a regalar nuestro dinero que a todos nos cuesta ganar y mas en estos dias, porque el auto que vallamos a comprar sea un buen auto no vamos a pagar caro solo porque "es mas auto" siendo que hay por esa plata igualmente buenos, y mas modernos. es un buen auto el 21 pero no es ninguna version especial. no digan que es unico, porque como ese se consiguen, no facil, pero hay varios.

Bueno, ahi te doy la razon, es verdad, por esa guita me subo a un Accord de una.
          Pero que vendo el Corsa y me subo a uno más viejo y mejor 100% afirmativo.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Bueno, si vamos al caso entonces un auto de enfierrado tiene que ser un auto de mina (147, corsa, Uno) por el hecho de que son livianos como el papel.
            No es todo 1/4 de milla. Me voy de viaje en un R21 o en un Corsa? que disfruto mas en la ruta si quiero hacer la ruta 40, con el R21 o con un 147?
            Cual tiene mejor tenida? con cual de los dos vas a 4.000 RPM a 160km/h paseando y con a/a?
            No necesariamente, un enfierrado puede ser un civic si con un k24... y no es un auto de mina. Tampoco por ser liviano es enfierrado. Pero si pasar de un corsa a un 21 recontra archimega std es de enfierrados, entonces tengo el concepto muy errado.
            PD: Me gusta muy poco el 1/4 de milla.

Comment

No necesariamente, un enfierrado puede ser un civic si con un k24... y no es un auto de mina. Tampoco por ser liviano es enfierrado. Pero si pasar de un corsa a un 21 recontra archimega std es de enfierrados, entonces tengo el concepto muy errado.
              PD: Me gusta muy poco el 1/4 de milla.

Enfierrado, fierrero, tuerca (decada del 60, jaja), etc.. para mi es el que siente algo especial por los autos. Que va mas alla de un transporte que lo lleva de A hasta B.
              Por eso si me decis que andar en un Corsa es mejor que en un R21, no entiendo. Se supone que la elección acá la hace un tipo que gusta de los autos. Porque elejiria el Corsa te pregunto.
              Porque 'pica' más? Porque? le veo mejor motor al otro, mas comodidad al otro, mas equipamiento al otro, mejores suspenciones al otro, mejores frenos al otro, mejores dimensiones al otro. Pregunto, porque el Corsa?

bah, que se yo. Yo porque pienso que esos autos me hacian girar la cabeza cuando salieron, porque eran flor de fierros. Lindos, etc. El Corsa es un coche que desde que salió no me hizo mover un pelo. Son autos que llamo 'sin alma'. Que no me van ni me vienen, simplemente existen.
              Last edited by Ellobo; 19-02-2014, 11:29.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Enfierrado, fierrero, tuerca (decada del 60, jaja), etc.. para mi es el que siente algo especial por los autos. Que va mas alla de un transporte que lo lleva de A hasta B.
                Por eso si me decis que andar en un Corsa es mejor que en un R21, no entiendo. Se supone que la elección acá la hace un tipo que gusta de los autos. Porque elejiria el Corsa te pregunto.
                Porque 'pica' más? Porque? le veo mejor motor al otro, mas comodidad al otro, mas equipamiento al otro, mejores suspenciones al otro, mejores frenos al otro, mejores dimensiones al otro. Pregunto, porque el Corsa?

bah, que se yo. Yo porque pienso que esos autos me hacian girar la cabeza cuando salieron, porque eran flor de fierros. Lindos, etc. El Corsa es un coche que desde que salió no me hizo mover un pelo. Son autos que llamo 'sin alma'. Que no me van ni me vienen, simplemente existen.
                Lobo, estas basando tu discusion en algo que nunca dije... en que momento puse que andar en corsa es mejor que en r21?

Comment

Por lo de la pagina 4

"Que tiene de ENFIERRADOS bajarse de un corsa y subirse a un 21?

Para mi seria ENCOMFORTADOS o ENMARICONADOS por el cuero o ENREMISADOS."

Comment

Voy a tratar de vender el corsa por mi cuenta y con $$ en mano peleo el precio.

Comment

• Re: Permutarian esto Corsa por....

Esa plata que pide ni en pedo, por esa guita busco otra cosa sin dudar, ahora si estas caliente con ese auto hace lo que decis, vende el Corsa y pelea el precio, y sino fiajte de tener en vista alguna otra cosa que te guste para no quedarte con la guita en la mano.

Comment

Va a ser lo mejor que podes hacer, plata en mano es otra cosa. Aca todos comprarian una chevy, un falcon o un fairlane... con la billetera ajena, porque de la puerta para adentro todos buscan el 0km.

Comment

aca la mayoria bajarian de modelo, venderian el 2013 (que no tienen) y se comprarian un 92 a un precio que no vale, no mientan muchachos, no sean hipocritas xq despues muchos de los que ponen dale hace el cambio que te re conviene andan preguntando q 0km con xx guita se pueden comprar o presentan un auto y dicen que la venta de su 2008 fue para crecer en años xq ya me estaba quedando desactualizado.
                          hoy con lo jodido que esta, no tendria un 21 como unico auto, vos mismo decis que el seguro lo cotiza 25.000, osea te lo chorean o se te prende fuego y por arte de magia perdiste 18.000, que seria lo menor el problema es salir a buscar otro buen auto con 25.000, si es de 2do auto y te queres sacar las ganas dale para adelante y sacate las ganas

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                            aca la mayoria bajarian de modelo, venderian el 2013 (que no tienen) y se comprarian un 92 a un precio que no vale, no mientan muchachos, no sean hipocritas xq despues muchos de los que ponen dale hace el cambio que te re conviene andan preguntando q 0km con xx guita se pueden comprar o presentan un auto y dicen que la venta de su 2008 fue para crecer en años xq ya me estaba quedando desactualizado.
                            hoy con lo jodido que esta, no tendria un 21 como unico auto, vos mismo decis que el seguro lo cotiza 25.000, osea te lo chorean o se te prende fuego y por arte de magia perdiste 18.000, que seria lo menor el problema es salir a buscar otro buen auto con 25.000, si es de 2do auto y te queres sacar las ganas dale para adelante y sacate las ganas

Dice que tiene otro auto.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

De donde sacas estos gifs hdp!

Comment

Me dan risa los que dicen "a quien se lo vendes después".. me hacen acordar a un compañero de la secundaria que le pidió un analisis de VIH a una loca en un boliche para poder cojerla..

No se olviden que la vida tambien tiene fecha de vencimiento, eh.

Comment

Working...
                                X