Announcement

Collapse
No announcement yet.

Permutarian esto Corsa por....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Permutarian esto Corsa por....

Permutarian un Corsa 2010 31500 por un 21 TXI 119 000.- Reales FLAMA, mas $ 25 a mi favor ? Mi auto estara $ 68.

El 21 tiene embrague y correas a nuevo.

Re: Permutarian esto Corsa por....

ni en pedo man, bajas como 15 años de modelo, xq queres hacer ese cambio?

Comment

Jajaja, ni mamado! Anda a venderselo a alguien despues en $43

Comment

Depende, si te gusta el auto y esta flama porque no? El corsa al lado del 21 es una TORONJAAAA!! El 21 TXi anda de lo lindo y si el motor esta bien mantenido es un caño!!

Sevate con este que andaba de puta madre!!

Last edited by camel_pipita; 18-02-2014, 11:03.

Comment

no viejo ni en pedo!! en 35 lucas mas el renault 21 tiene un poco mas de color pero igual yo no lo haría..

Comment

Mmm no trae el.mismo block de aluminio qe el 18 y la fuego? El txi es el qe viene con cuero techo y 2.2 no?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by nellpincha View Post
              Mmm no trae el.mismo block de aluminio qe el 18 y la fuego? El txi es el qe viene con cuero techo y 2.2 no?

Si señor, por eso puse que este bien mantenido jajaja!

Ah fijate si lo podes bajar mas, esta medio saladongo!

Comment

Claaro tenes qe saber bien de qien viene y los cuidados qe tiene como te dijieron, es mucho mas auto qe un corsa toda la vida!
                Yo lo tendria como segundo auto sin qe me importe el dia de mañana venderlo, porque dsp encontrar a alguien qe page los 43 esta jodido

Comment

Papa, los gustos hay que darselos en vida, te gusta el TXI? Ponesela de punta.

Despues si lo vendés en 30 las 13 de diferencia fueron tu costo de disfrutar.

Abrazo y lo espero ver en la seccion "Mi Fierro"

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                    Si señor, por eso puse que este bien mantenido jajaja!

Ah fijate si lo podes bajar mas, esta medio saladongo!
                    Mira el auto lo conozco del club del 21, lo maneje el domingo era un super auto , me subi al corsa y era una caja de manzana. El tema es el que todos dicen, a quien se lo vendo luego o si me lo roban cague , porque me lo aseguran en 25, pero tambien me puedo morir mañana o me mata un chorro, osea son suposiciones. No me importa bajar de años , el tema es que este
                    bien el auto.

En el 2008 tuve un 21 TXI, que lo habia comprado 22 lucas, lo vendi al año en 20, perdi 2 lucas, pero no se si perdi, el auto se deprecia.

Comment

yo lo cambiaria por un fiat nuevo uno. ni loco bajo esos años por un auto con motor 2.2 aire direccion levantavidrios tremendos sillones. y mas etc. O me quedo con el corsa 1.6 con un poco de aire, asi soy top y tengo un corsa con la plancha pa. asi la turra con el corte explota. xd

Gustos en vida.

Comment

Obvio, tira la caja de zapatos. Lo unico que cuando cambies un repuesto del 21 te va a doler mas que los del corsa PERO si te gusta de verdad el modelo en particular no lo dudo ni medio segundo. Sarna con gusto no pica!

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                          Obvio, tira la caja de zapatos. Lo unico que cuando cambies un repuesto del 21 te va a doler mas que los del corsa PERO si te gusta de verdad el modelo en particular no lo dudo ni medio segundo. Sarna con gusto no pica!
                          Ojo igual, tuve un 21 y actualmente tengo una fuego. y no te creas que son tan caros los repuestos, aunque no creas lleva muchas boludeces del 18, y hasta del 12.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                            ni en pedo man, bajas como 15 años de modelo, xq queres hacer ese cambio?
                            Yo baje 13 años de un Corsa a un Civic y ahora soy feliz cuando uso el auto.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                              Ojo igual, tuve un 21 y actualmente tengo una fuego. y no te creas que son tan caros los repuestos, aunque no creas lleva muchas boludeces del 18, y hasta del 12.
                              Y entonces que haces aca dudando? Si encima ya conoces como son DALEEEEEEEEEEEEEEEEE. Entre todos mis sueños es uno muy latente un TXI, pero eso si antes anda a señar una turbina

Comment

Working...
                              X