Announcement

Collapse
No announcement yet.

ST220 - 407 - Passat B6!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ST220 - 407 - Passat B6!

Passat por simple gusto. Maneje un 2.8 V6 año 2001 manual con 270.000 km y no hacía ni un ruido. Hacía tres semanas el actual dueño le hizo tren delantero para quedarse más tranquilo. Le salio $4000. Super comodo y aceleraba muy bien para lo pesado que es. En ruta con el TDI te cagas de risa porque no gasta nada y podes ir a 180 km/h comodo. Ya el ST V6 y el Laguna V6 los veo más "deportivo" y en ruta deben de ser un infierno!!! Te saca una sonrisa cada vez que lo aceleras. Sobre todo el ST V6. Mantenimiento y costos de respuestos muy similares. Quizas un poco más barato en el Passat pero no mucho más. Son autos para tenerlo contra todo riesgo obviamente !!! Cueste lo que cueste!!!

Comment

Eso es lo bueno del passat, con un tanque haces más de mil km

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
        Ninguno, un Laguna V6 acelera muy bien, frena bien, dobla bien y tengo entendido segun lei que Antelo tiene algo para las tapas y las levas se va arriba de 250 cv.
        La idea no es tocar, escape para el v6 seguro

Comment

Camel... como vos y muchos saben soy fana del ovalo azul (pero más aún de lo Nippon) y me encanta estéticamente el ST220! pero si fuera vos.. yo iría por un Accord V6 sin dudarlo un solo instante, es algo de lo que no te vas a arrepentir.

Comment

Si no te importa el consumo, el ST220 V6, esa sería mi elección.
            Si te importa un poquito, me sumo a cualquier VAG 2.0TDI, sea Vento, A3, A4 o Passat. El Passat está increible, pero tienen poca reventa tmb.

Comment

Originally posted by favio128 View Post
              Camel... como vos y muchos saben soy fana del ovalo azul (pero más aún de lo Nippon) y me encanta estéticamente el ST220! pero si fuera vos.. yo iría por un Accord V6 sin dudarlo un solo instante, es algo de lo que no te vas a arrepentir.
              Pero es un auto que no me gusta y que la gran mayoria son automaticos!

- - - Updated - - -

Originally posted by TanoPassat View Post
              Si no te importa el consumo, el ST220 V6, esa sería mi elección.
              Si te importa un poquito, me sumo a cualquier VAG 2.0TDI, sea Vento, A3, A4 o Passat. El Passat está increible, pero tienen poca reventa tmb.
              Eso es verdad, poca reventa tienen todos los que puse jajaja, pero el passat es el que mas reventa tiene.

Comment

En la familia hay un st tdci IMPECABLE , lamentablemente hoy esta en venta porque no soporta mas usarlo 2 veces al dia para ir a llevar y buscar el nene al jardin, vivimos en zona oeste y casi que tiene que ir marcha atras para no raspar el spoiler o tajear una cubierta, fuera de eso es excelente, inclusive el tren tracero tiene combas que hacen que las cubiertas no duren muchisimo,mpero dobla realmente como un karting, y este con chip, es un soplete.

Comment

Originally posted by palucho View Post
                  En la familia hay un st tdci IMPECABLE , lamentablemente hoy esta en venta porque no soporta mas usarlo 2 veces al dia para ir a llevar y buscar el nene al jardin, vivimos en zona oeste y casi que tiene que ir marcha atras para no raspar el spoiler o tajear una cubierta, fuera de eso es excelente, inclusive el tren tracero tiene combas que hacen que las cubiertas no duren muchisimo,mpero dobla realmente como un karting, y este con chip, es un soplete.
                  Y como anda el tdci?

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                    Los repuestos de TODOS esos AUTOS son "caros", porque van acordes al valor del auto, son autos de 50-60k u$s cuando eran nuevos.

El tema es lo que te ofrece ese auto a cambio y ni que hablar de la seguridad.

Los repuestos del Ford tambien son CARISIMOS.
                    En eso estamos deacuerdo, solamente te digo que me quedo con un st o un vw antes que el peugeot, porque en SI es mas caro...
                    Son caros pero me parece que no tanto como el 407, en donde trabajaba en cba habia uno, mandaron moco con la bsa y la habian pagado algo de 1500dlrs, al dia de hoy no se cuanto saldra pero si o si a mi me quedaria de macetero.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                      Y como anda el tdci?

La verdad que anda muy bien, no es para correr pero a mi ex golf gti orginal lo sacaba a pasear de lo lindo, no hace falta bajar un cambio en ninguna circunstancia de autopista, ni siquiera en 6ta. De tablero llega muy rapido a los 200, todo indica que puede pasar los 220 pero ahi al tdci no se cuanto mas le queda ni cuanto duraria usandolo seguido a ese regimen.
                      5 personas mas un perro chico viajamos de 10 a cba. El consumo anda en los 8 cada 100 en ciudad

Comment

tengo un peugeot 406 v6 y la verdad que estoy muy contento con el auto y estoy en la misma que vos buscando un st220 el tema es que me parece que los precios estan muy altos ustedes pagarian 135.000 por un buen st220?

Comment

Yo pondria en las lista al 330i e46 sedan, como este http://auto.*********************/ML...argemotors-_JM

Comment

Originally posted by Casla View Post
                            Yo pondria en las lista al 330i e46 sedan, como este http://auto.*********************/ML...argemotors-_JM
                            No lo compararía con los nombrados, si bien en prestaciones y calidad es muy bueno, en cuanto a espacio es mas chico, es un C y todos los nombrados son del segmento D. Además caería un par de años, para algunos es importante.

Respecto al post, ST220 sería mi elección.

Comment

Originally posted by Casla View Post
                              Que lindo un 330 e46 pero post

Comment

Un passat 1.9 TDI ni en pedo. Un V6 ok.. pero el TDI para ese auto es poco motor.
                                Antes que eso me quedo con un Vento 2.0 TDI.

Slds!

Comment

Working...
                                X