Announcement

Collapse
No announcement yet.

ST220 - 407 - Passat B6!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ST220 - 407 - Passat B6!

La otra vez pregunte por el Passat VR6 pero cambie de idea y de modelos jajaja!

Ahora bien, necesito opiniones de estos vehiculos y que pro y contras hay!

-Mondeo ST 220 V6
    Pro: Comportamiento dinamico deportivo, prestaciones, equipamiento, calidad.
    Contra: reventa bastante acotada, repuestos?, consumo.

-Passat B6 2.0 TDI (140hp)
    Pro: Comportamiento dinamico, confort, "prestaciones", equipamiento, calidad, consumo, habitabilidad.
    Contra: reventa (mejor que el Mondeo), repuestos bastaaannte salados, bastanes caminados.

-Peugeot 407 / 407 SW 2.2 16v (163hp) o 2.0 HDi 6° (136hp)
    Pro: Confort, equipamiento, calidad, "prestaciones", habitabilidad.
    Contra: Muy poca reventa, valor de reventa, repuestos algunos bastantes salados.

Marco algunos pro y contras que les encuantro, se que el Mondeo si bien es del segmento no es casi comparable, pero es lo veo en ese dinero. Del Mondeo me asusta un toque el tema repuestos, se que es de bajo mantenimiento al tener cadena, pero tampoco sale 2 mangos, el Passat es una loteria el motor ya que son de joderce los inyectores facilmente y cambiar el cableado que no se lo cambia nadie y el Peugeot la verdad no encontre mucha info en cuanto a problemas electricos, pero la mayoria de los Peugeot lo tiene, tambien hay repuestos que salen una huevada. El 407 es el mas barato de los 3, pero tambien el que tiene menor reventa comparandolo con el Passat. La reventa del Mondeo sabemos que es de nicho, no cualquiera compra un ST V6 y el TDCi la verdad nose que onda.
    Manejar, solo maneje el Passat 2.0 TDi y el 407 pero 2.0 16v, los dos me gustaron aunque el Passat me dio mas seguridad en la ruta que el 407, el Mondeo no tuve oportunidad de manejar ninguno ya que aca donde vivo hay uno solo y es TDCi.
    Si alguno tiene datos de repuestos joya, mas que nada le tengo miedo con todo el quilombo de importacion que hay!

gracias de ante mano!

PD: el uso del auto es diario, laburo a 25 cuadras nada mas asique no hay problema con eso y la idea es viajar placenteramente y tener un poco de power cuando la necesito!
    Last edited by camel_pipita; 22-01-2014, 18:17.

Re: opiniones de estos vehiculos!!

Yo estuve mirando mondeo como vos, y el 407 es un auto que SIEMPRE, me gusto, maneje una rural y me volvió loco

Asi que me quedo a leer

si te preocupa la reventa, sacate de la cabeza el mondeo y el 407, el 407 es CLAVO, el mondeo tarde, pero lo vas avender.

el passat me gusta mucho también, y si es verdad que muchos repuestos, son bassssssssssssssssssssssssssssstante saladitos

BTW no consideraste un laguna?

Comment

Re: opiniones de estos vehiculos!!

Originally posted by DannyC4 View Post
      Yo estuve mirando mondeo como vos, y el 407 es un auto que SIEMPRE, me gusto, maneje una rural y me volvió loco

Asi que me quedo a leer

si te preocupa la reventa, sacate de la cabeza el mondeo y el 407, el 407 es CLAVO, el mondeo tarde, pero lo vas avender.

el passat me gusta mucho también, y si es verdad que muchos repuestos, son bassssssssssssssssssssssssssssstante saladitos

BTW no consideraste un laguna?
      Tuve Laguna de la primera linea modelos 97´ con motor Volvo (NQ7 2.0 16S) autasooo, pero el ultimo modelo no me gusta para naaada!!
      Vi tambien 406 V6, pero estan contados con los dedos y piden huevadas, tambien tiene poco mantenimiento o estan manoseados!
      Los 2.0 TDi tiene el problema que despues de X cantidad de KM se hacen percha los cables de la inyeccion, mi suego tenia uno y hace 2 años cambiar los 4 inyectores y el cableado salía 27 lucas, ahora no me quiero imaginar!
      Last edited by camel_pipita; 22-01-2014, 18:14.

Comment

Re: ST220 - 407 - Passat B6!

Parece que el tema aca si no son los mercadogarcha no tiene rating!

Comment

Un compañero de laburo compro un B6 TDI, se le jodio la bomba y lo arreglo en la concecionaria, le cambiaron los inyectores y el cableado sin cargo, si, sin cargo, segun le dijeron se hace cargo VW por el problema...

Entre esos tres, siendo de la marca del ovalo y por lo que vos queres voy por el Passat.
          Last edited by BASS; 22-01-2014, 22:57.

Comment

Originally posted by BASS View Post
            Un compañero de laburo compro un B6 TDI, se le jodio la bomba y lo arreglo en la concecionaria, le cambiaron los inyectores y el cableado sin cargo, si, sin cargo, segun le dijeron se hace cargo VW por el problema...
            Estaria en garantia, sino ni en pedo!

Comment

No anduve en ninguno de los 3, pero si me subi al mondeo y me parece una nave... se mueve lindo por ser el bote que es

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                +1

Para mi el Passat b6
                Estoy enamorado de esos tdi

Nafta, LagunaV6 manual

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

te vas mal para atras con los años pero un passat 1.9 tdi creo que los primeros b5.5 eran con inyector bomba o como se llame , que le pones agua y anda , es un motorazo , yo viajaba al campo de acompañante en un b5 1.9tdi el de 110 o 90 no me acuerdo ahora , y iba de 10 a 140 160 , y para pasar camiones ni le bajas la 4ta . es un autaso ! tenia 18x.xxx km

si es esos 3 si o si mondeo de una .
                  Last edited by tormen; 22-01-2014, 23:08.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                    Es 2006 creo y lo compro hace poco, averiguo y paso data...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                      +1

Para mi el Passat b6
                      Estoy enamorado de esos tdi

Nafta, LagunaV6 manual

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                      Camina muuuyyy lindo el 2.0 TDi y no gasta una goma!! Laguna mire, me encanta de la segunda linea, pero encontrar uno con pocos km, ni en pedo jaja!

Comment

Originally posted by tormen View Post
                        te vas mal para atras con los años pero un passat 1.9 tdi creo que los primeros b5.5 eran con inyector bomba o como se llame , que le pones agua y anda , es un motorazo , yo viajaba al campo de acompañante en un b5 1.9tdi el de 110 o 90 no me acuerdo ahora , y iba de 10 a 140 160 , y para pasar camiones ni le bajas la 4ta . es un autaso ! tenia 18x.xxx km

si es esos 3 si o si mondeo de una .
                        Lo estuve mirando cuando estaba buscando un VR6, cochaso, pero la verdad es que me gusta mas el B6, quede fascinado con todos los pro.

- - - Updated - - -

Originally posted by BASS View Post
                        Es 2006 creo y lo compro hace poco, averiguo y paso data...
                        Lo dudo, pero si me pasas el dato y es verdad, que te pase el dato de la consecionaria tambien jajajaja!

Comment

accord v6 no?

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                            accord v6 no?
                            Es un cochazo, pero es fiero el HDP, hablando de la linea 2004 en adelante!

Ahhhh y automatico totalmente descartado, odio los automaticos por mas que tenga CVT, DSG, PETEG,etc!
                            Last edited by camel_pipita; 23-01-2014, 00:20.

Comment

ST

407

la tercera opcion no existe para mi.

Comment

Working...
                              X