Ahora bien, necesito opiniones de estos vehiculos y que pro y contras hay!
-Mondeo ST 220 V6
Pro: Comportamiento dinamico deportivo, prestaciones, equipamiento, calidad.
Contra: reventa bastante acotada, repuestos?, consumo.
-Passat B6 2.0 TDI (140hp)
Pro: Comportamiento dinamico, confort, "prestaciones", equipamiento, calidad, consumo, habitabilidad.
Contra: reventa (mejor que el Mondeo), repuestos bastaaannte salados, bastanes caminados.
-Peugeot 407 / 407 SW 2.2 16v (163hp) o 2.0 HDi 6° (136hp)
Pro: Confort, equipamiento, calidad, "prestaciones", habitabilidad.
Contra: Muy poca reventa, valor de reventa, repuestos algunos bastantes salados.
Marco algunos pro y contras que les encuantro, se que el Mondeo si bien es del segmento no es casi comparable, pero es lo veo en ese dinero. Del Mondeo me asusta un toque el tema repuestos, se que es de bajo mantenimiento al tener cadena, pero tampoco sale 2 mangos, el Passat es una loteria el motor ya que son de joderce los inyectores facilmente y cambiar el cableado que no se lo cambia nadie y el Peugeot la verdad no encontre mucha info en cuanto a problemas electricos, pero la mayoria de los Peugeot lo tiene, tambien hay repuestos que salen una huevada. El 407 es el mas barato de los 3, pero tambien el que tiene menor reventa comparandolo con el Passat. La reventa del Mondeo sabemos que es de nicho, no cualquiera compra un ST V6 y el TDCi la verdad nose que onda.
Manejar, solo maneje el Passat 2.0 TDi y el 407 pero 2.0 16v, los dos me gustaron aunque el Passat me dio mas seguridad en la ruta que el 407, el Mondeo no tuve oportunidad de manejar ninguno ya que aca donde vivo hay uno solo y es TDCi.
Si alguno tiene datos de repuestos joya, mas que nada le tengo miedo con todo el quilombo de importacion que hay!
gracias de ante mano!
PD: el uso del auto es diario, laburo a 25 cuadras nada mas asique no hay problema con eso y la idea es viajar placenteramente y tener un poco de power cuando la necesito!
Comment