Announcement

Collapse
No announcement yet.

ST220 - 407 - Passat B6!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ST220 - 407 - Passat B6!

Originally posted by Proctologo View Post
    ST

407

la tercera opcion no existe para mi.
    podria saber el porque proc?

Comment

el 407 es un pijon, averigua que vale un repuesto de chapa, una optica, etc.
      Entre el st y el vw.

Comment

Que uso le das al auto?

A mi me ENFERMA el ST220, pero para el uso que yo le doy no me sirve, por eso te digo.

El Passat 2.0TDI va MUY bien! No gasta nada y viaja muy fuerte con 2 pesos, viaja 180km/h a 3200rpm.

El tema es conseguir uno que no este super caminado y tu gusto personal, a mi me parece un auto bastante de "abuelo" pero lo estoy analizando para fin de año.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          el 407 es un pijon, averigua que vale un repuesto de chapa, una optica, etc.
          Entre el st y el vw.
          Los repuestos de TODOS esos AUTOS son "caros", porque van acordes al valor del auto, son autos de 50-60k u$s cuando eran nuevos.

El tema es lo que te ofrece ese auto a cambio y ni que hablar de la seguridad.

Los repuestos del Ford tambien son CARISIMOS.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
            Que uso le das al auto?

A mi me ENFERMA el ST220, pero para el uso que yo le doy no me sirve, por eso te digo.

El Passat 2.0TDI va MUY bien! No gasta nada y viaja muy fuerte con 2 pesos, viaja 180km/h a 3200rpm.

El tema es conseguir uno que no este super caminado y tu gusto personal, a mi me parece un auto bastante de "abuelo" pero lo estoy analizando para fin de año.
            Para todos los dias y viajar, pero todos los dias son 15km jajajaja! vivo en una ciudad chica. En cuanto al Passat, fuera de joda me importa poco que sea de abuelo, busco auto no una coctelera fachera jajajajaa!

Comment

voy a aportar lo que puedo, hace poco le llevaron un mondeo de esos al taller de un amigo para cambiarle las pastillas de freno, no consiguio en ningun lado y las termino comprando en consecionaria, las tenian en stock y no eran nada caras, no me acuerdo cuanto, me acuerdo lo que me conto mi amigo.

Comment

Todo aporte me viene bien!! Gracias loco!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                  Para todos los dias y viajar, pero todos los dias son 15km jajajaja! vivo en una ciudad chica. En cuanto al Passat, fuera de joda me importa poco que sea de abuelo, busco auto no una coctelera fachera jajajajaa!
                  Sacate las ganas con el ST220, Passat hay MUCHOS en la calle, Mondeo es ahora o comprar uno detonado dentro de un tiempo jajaja!

Con tan poco kilometraje que haces no importa si gasta 12/13lts en ciudad, o el andar duro de las 18", y en ruta lo vas a disfrutar a pleno, nada mejor que un motor grande para viajar rapido, y encima en este caso el auto acompaña muy bien! Lo probe en Pinamar hace como 7 años cuando todavia los tests valian la pena y me encanto, me acuerdo que el "tester" me contaba que un flaco volco uno de esos probandolo, lo hizo pija!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                    Sacate las ganas con el ST220, Passat hay MUCHOS en la calle, Mondeo es ahora o comprar uno detonado dentro de un tiempo jajaja!

Con tan poco kilometraje que haces no importa si gasta 12/13lts en ciudad, o el andar duro de las 18", y en ruta lo vas a disfrutar a pleno, nada mejor que un motor grande para viajar rapido, y encima en este caso el auto acompaña muy bien! Lo probe en Pinamar hace como 7 años cuando todavia los tests valian la pena y me encanto, me acuerdo que el "tester" me contaba que un flaco volco uno de esos probandolo, lo hizo pija!
                    jajajja que mallll!!!!

Le tengo muuuchas ganas al V6 ese!!

Comment

Me encanta el Passat B6, es un auto que me compraría a futuro. Mas el TDI que no gasta un choto y anda MUY bien.

Pero bueno por 15 km al día no me importaría el consumo del auto, no vale la pena el TDI. El ST220 me parece MUY fachero. Deberías probar ambos.

Comment

Ninguno, un Laguna V6 acelera muy bien, frena bien, dobla bien y tengo entendido segun lei que Antelo tiene algo para las tapas y las levas se va arriba de 250 cv.

Comment

Yo buscaria un laguna 2. 2.0 turbo.

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

Mondeo ST 220 sin dudarlo es un cañon!!!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                              podria saber el porque proc?
                              estan todas las respuestas en el post amigo....

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                                Yo buscaria un laguna 2. 2.0 turbo.

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
                                Si se anima sin dudas, se pone aspero el hdp. Pero debo confesar que el laguna 2 es fulero jaja.

Comment

Working...
                                X