Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre DAC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta sobre DAC

Originally posted by Wsh View Post
    Entiendo que el map va en un múltiple con plenum y se usa uno solo. Eso con cuerpos no es posible porque necesitaría 4 no? O puedo conectar 4? O con el integrado se pueden poner 4 vacíos a uno? (Igual ni se si funciona bien igual emulándolo)
    Mi idea es comprar algun cuerpo de moto como vi que hay dando vueltas, que parecen ser mas baratos que buscar algún múltiple de uno turbo por ejemplo. Por ejemplo en ventas Minardi vende unos de cbr que ya incluyen tos, inyectores y no se que mas. Siento que con eso ya solo me faltarían las botas para ponerlos a un múltiple, sensor de temperatura, y la computadora. (Para la nafta)
    Si, con esos y sensor de temp de agua ya esta... no se si son convenientes despues para pasar a turbo, medio complicado pero todo es posible (el map si pones dac para turbo lo unis con 4 mangueritas, los cuerpos ya las traen). Igual como dijeron, hay que poner lo que vas a usar en definitiva..
    Tambien tenes un seteo en mariposa cerrada, que evita ese problema con el vacio y las levas (hay motores turbos con levas grandes y DAC a puro map). Cuando detecta mariposa en ralenti, deja un tiempo de inyeccion fijo independientemente (o casi) de las locuras que haga el map, y el motor regula.

Comment

PAP Manual y to another thing butterfly

Comment

ponela y si tenes la idea de empesar a tocarla vos erranca usando la parte de nafta nada mas y deja el encendido del ie original le vas a agarrar rapido la mano

Comment

Working...
        X