Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta sobre DAC
Collapse
X
-
Re: consulta sobre DAC
siempre leo que la dac para acelerar va re bien, pero para la calle es media "tosca" por asi decirlo, pero ie que veo ie que tiene dac, se da por algo en especial? conosco dos personalmente y los dos tienen, y siempre leeo que todos tienen dac.. Se llevan bien parece... jajaj
Comment
-
buena pela!!!
mira mi experiencia, pusimos una full (nafta y encendido), si vas a dejar el distri tenes q comprar un tps de 405, si te pasas a DIS, necesitas 2 modulos, la fonica y el sensor, viene con un manual muy claro y la verdad q es muy dosil para manejarla, te muestra la info q quieras en la pantalla, graba datalog, muy completa, la mejor en esta nueva etapa papa!! abrazo
Comment
-
Originally posted by soiimaxi View Postsiempre leo que la dac para acelerar va re bien, pero para la calle es media "tosca" por asi decirlo, pero ie que veo ie que tiene dac, se da por algo en especial? conosco dos personalmente y los dos tienen, y siempre leeo que todos tienen dac.. Se llevan bien parece... jajaj
es porque es barata y ademas por lo que lei, es mucho mas facil de manjear, ademas de que va bien, los de carrerita usan casi todos dac.
Comment
-
Originally posted by coloreggae View Postbuena pela!!!
mira mi experiencia, pusimos una full (nafta y encendido), si vas a dejar el distri tenes q comprar un tps de 405, si te pasas a DIS, necesitas 2 modulos, la fonica y el sensor, viene con un manual muy claro y la verdad q es muy dosil para manejarla, te muestra la info q quieras en la pantalla, graba datalog, muy completa, la mejor en esta nueva etapa papa!! abrazo
gracias querido, sisi es la full entonces porque maneja nafta y chispa, se lo de los modulos de vw lo del 405 no tenia idea jaja, gracia querido vamos a ver que saleee!! .
Comment
-
Originally posted by soiimaxi View Postsiempre leo que la dac para acelerar va re bien, pero para la calle es media "tosca" por asi decirlo, pero ie que veo ie que tiene dac, se da por algo en especial? conosco dos personalmente y los dos tienen, y siempre leeo que todos tienen dac.. Se llevan bien parece... jajaj
nada que ver ... yo tengo una DAC full con DIS y dos bobinas y es una seda ... si quiero andar tranqui el auto parece std .... y si lo piso responde de toque
Comment
Comment