Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre DAC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta sobre DAC

Ahi me cagaste, no se si todos los de motos son iguales, en los autos el 99% traen orings de la misma medida, solo varian los largos y algunos la ficha
    La dac para turbo tiene el map adentro y se puede usar en aspirados tranquilamente, el problema viene cuando tenes una leva media grande, o cuerpos, ya que el map lee el vacio del multiple y en esos casos el map hace cualquier cosa y se complica programar. Por eso se emula con el tps, pero al tener map interno no podes, a menos q la abras..

Comment

Entiendo que el map va en un múltiple con plenum y se usa uno solo. Eso con cuerpos no es posible porque necesitaría 4 no? O puedo conectar 4? O con el integrado se pueden poner 4 vacíos a uno? (Igual ni se si funciona bien igual emulándolo)
      Mi idea es comprar algun cuerpo de moto como vi que hay dando vueltas, que parecen ser mas baratos que buscar algún múltiple de uno turbo por ejemplo. Por ejemplo en ventas Minardi vende unos de cbr que ya incluyen tos, inyectores y no se que mas. Siento que con eso ya solo me faltarían las botas para ponerlos a un múltiple, sensor de temperatura, y la computadora. (Para la nafta)
      Last edited by Wsh; 13-11-2013, 11:11.

Comment

te cuento lo q necesitas, tps de palio o similar, el tuyo no va, sensor temp aire, el de agua usas el que tenes, cablee y fichas para inyectores actuadores y demas, podes dejar el encendido del uno turbo q anda perfecto, obviamente q poniendo la full vas a tener mejor chispa y vas a poder hacer lo ke keres con el avance, pero acuerdense q es un uno turbo y ya tiene encendido para un armado asi, no es un uno comun q keda trabado y chau,

Comment

mas de uno mata a la dac y nunca la toco, para mi en relacion costo beneficio es un cañon, la mega esto la mega lo otro, hay mas de uno que gasto plata en psicologo por la mega y no lo dice, dac le pones los cables pelados ,cables de bujia de alambre y anda....

Comment

Betancor las vende,según lei Maruo es re piola,podrías pasar así te da una idea de como viene la mano.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Entiendo que el map va en un múltiple con plenum y se usa uno solo. Eso con cuerpos no es posible porque necesitaría 4 no? O puedo conectar 4? O con el integrado se pueden poner 4 vacíos a uno? (Igual ni se si funciona bien igual emulándolo)
              Mi idea es comprar algun cuerpo de moto como vi que hay dando vueltas, que parecen ser mas baratos que buscar algún múltiple de uno turbo por ejemplo. Por ejemplo en ventas Minardi vende unos de cbr que ya incluyen tos, inyectores y no se que mas. Siento que con eso ya solo me faltarían las botas para ponerlos a un múltiple, sensor de temperatura, y la computadora. (Para la nafta)
              Yo que vos definiria bien a que apuntas, porque cada paso lleva su $ y tiempo, hable una vez con diego y me dijo que el map para turbo no es el mismo rendimiento que para un aspirado, si pones un plenum te va ser mas sencillo tomar el map, y si lo haces individual vas a ser un poco mas complicado. Y al poner un plenum te rinde para turbo.
              Last edited by Gab422; 13-11-2013, 13:57.

Comment

eso que no regula en frio es cualquiera ... yo me levanto cada mañana, abro la puerta del acompañante y lo prendo, mientras calienta un toque me lavo los dientes ...
                los dias que no hago eso, que lo prendo y salgo tampoco tengo ningun drama ....

ando como si fuera std cuando quiero ... y si lo piso sale como un tiro ...

no se como las dejará el de carrerita ... para correr parece que la pega porque los autos andan lindo ... pero por lo menos mauro bentancor que me armó a mi lo dejó cañón

Comment

A mi me volvio loco jaja ,pero bueno no deja de ser buena por eso, a mi el auto no me regulaba casi nunca bien, pero para mi era mas un tema de programacion que de la propia computadora, pero bueno.. Yo hoy se la llevo a Carrerita de una

Comment

Es facil migrar de una DAC a una MS despues? Solo habria que cambiar la ECU y el cableado no?

Comment

Ponela, es una inyección por curvas como una fueltech, pandoo, injepro, etc, pero sin el glamour de estas ultimas.

Comment

A mi me la instalo Mauro de Bentancor, y la verdad que quedo muy bien. Fui a hacerle la VTV, y paso perfectamente con el tema gases que en su momento me tenia preocupado porque pense que las inyecciones universales me podian llegar a traer problema con eso. Yo en su momento queria comprarla a bentancor, y instalarla yo, pero despues no me anime, se lo termine dejando a Mauro que la tenia clara, y la instalo practicamente sin renegar porque ya conoce estas inyecciones de memoria.

Yo creo que es un muy buen precio/producto considerando que cuestan 2 lucas nueva, pero despues algunos entendidos prefieren las Megasquirt que es un poco mas cara pero a la vez mejor.

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                          A mi me volvio loco jaja ,pero bueno no deja de ser buena por eso, a mi el auto no me regulaba casi nunca bien, pero para mi era mas un tema de programacion que de la propia computadora, pero bueno.. Yo hoy se la llevo a Carrerita de una
                          Yo al principio tuve un problema similar, y lo tuve que dejar regulando entre 1000-1200rpm, si lo dejo como motor original en 750rpm el motor se termina parando. La programacion tambien debe variar.

Comment

yo ya la compre a la DAC, agarro un poco de coraje y empiezo a instalarla así saco el bendito tlde presurizado.. jaja

Comment

yo las que puse arrancan perfecto en frio los autos, tiene un seteo por temperatura de agua, lo engordas un pelito, arranca de llave sin problemas.

Comment

Me quedo a leer!

Comment

Working...
                                X