Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevette vs 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chevette vs 147

Si tienen que comprar entre estos dos modelos que eligen

147 motor 1.4

Chevette motor 1.6

la utilidad es como auto de todos los dias y casi seguro va con gnc, del 47 se que hay repuestos hasta en Famacity y por 2 mangos, pero del Chevette hay repuestos? en algun lado lei que comparte cosas de mecanica con el Corsa y con Peugeot puede ser?
    135
    Fiat 147 motor 1.4
    46.67%
    63
    Chevrolet Chevette motor 1.6
    53.33%
    72

The poll is expired.

Last edited by Christian CW; 12-09-2013, 00:40.

Re: Chevette vs 147

el chevette es veinte millones mas auto que el fiat para mi...el repuesterio no tengo idea...no comparte algo de mecanica con el opel?

Comment

Se que es un restailing del K-180 pero no se si tiene la misma mecanica

Comment

chevette olvidate !!! el interior es mucho mas lindo que el del 147 ! y el dia de mañana los swapeas a 2.4 ! jajajajajajajaj
        repuestos se consigue todo me parece ,un amigo enfierro el de èl . y compro todo , es mas volo el dife y lo consiguio en menos de una semana .

Comment

Para todos los días me quedo con el chevete. Un amigo tenia uno y le hizo todos los km posibles y siempre me hablo maravillas del auto.

Comment

chevette de aca a la chinasqui.

Comment

El chivo toda la vida, es mucho mas auto y me parece menos que es mucho menos afanable.

Comment

el chevette sin dudas!!! esta 3 escalones arriba del 147. Lindo auto la verdad por lo que vale.

Ahora, puntualmente de esos 2, me gusta el estado que tiene ese fiat y no me gusta mucho el chevette, creo que es un auto que si buscas podes encontrar uno en buen estado, sin manoseo.

Comment

el chevette obvio, el 47 es el auto mas mierda que conocí y tuve el desagrado de tener uno

Comment

jajajaja que hdp este freeman, son malisimos pero se hacen querer los guachos.

Comment

Nose cuanto queres gastar cristian pero mirando rapido este se lo ve lindo
                      http://www.alamaula.com/buenos-aires...100-37/6533558

Comment

el chevette, tengo mi amigo que tiene uno sacado de 0km mod 92 si la memoria no me falla, km y km todavia con el motor sin abrir...utra fierraso

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                          el chevette obvio, el 47 es el auto mas mierda que conocí y tuve el desagrado de tener uno
                          Ya sentarte y tener que poner las patitas juntas para el costado... cuando salis del auto pareces un enfermo de polio.
                          El Chevette toda la vida.

Comment

Originally posted by tormen View Post
                            chevette olvidate !!! el interior es mucho mas lindo que el del 147 ! y el dia de mañana los swapeas a 2.4 ! jajajajajajajaj
                            repuestos se consigue todo me parece ,un amigo enfierro el de èl . y compro todo , es mas volo el dife y lo consiguio en menos de una semana .
                            El diferencial podes poner el del Opel

Comment

borrar

Comment

Working...
                              X