Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevette vs 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chevette vs 147

me encanta el chevette... pero vote el fiat porque si es algo económico para moverse todos los días no falla ademas me encanta y soy fitero XD

Igual la decision final no creo se altere por mi opinión. Fijate de los dos el que mejor precio/estado encuentres ;)

Abrazo

Comment

un amigo tiene la camionetita chevette, auto que tuvo auto que hizo mierda.... tuvo lancer, fiat 1, gol varilla.... todos coches que no son mamis para romperse, y la camionetita le da y le da y le da y le da y le sigue dando y no la rompe asi que si el hdp este que es un animal no la puede romper para mi es terrible fierro, y repuestos consigue todo

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
        me encanta el chevette... pero vote el fiat porque si es algo económico para moverse todos los días no falla ademas me encanta y soy fitero XD

Igual la decision final no creo se altere por mi opinión. Fijate de los dos el que mejor precio/estado encuentres ;)

Abrazo
        Comparto totalmente...sludos

Comment

Creo que entre los dos, por calidades, es mejor el Chevette, pero pensalo bien porque si es para todos los dias y le vas a dar y dar, el Fiat es como vos decis, conseguis todo a 2 mangos y en todos lados.

Comment

chevette, no t lo afana nadie, el interior es mucho mas completo, mas auto digamos...

no se como andara de repuestos, pero calculo q no debe ser tan jodido...

Comment

147 1.4 con gnc no hay nada mas ahorrador que eso

Comment

El unico que puede elegir un 147 por sobre un chevette, es un fanatico de fiat.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                  El chivo toda la vida, es mucho mas auto y me parece menos que es mucho menos afanable.
                  Venía a poner exactamente lo mismo.
                  Es bastaaaante más cómodo y completo que un 147.
                  Un amigo tenía uno con GNC, un casco de la reputa madre, azul metalizado, inmaculado mal con algunas mejoras leves y andaba bastante lindo.
                  Además me suena a menos afanable por ser quizá menos popular que un 147.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    El unico que puede elegir un 147 por sobre un chevette, es un fanatico de fiat.
                    +1

el chevettte es irrompible ! y que lindo es el traccion trasera se pone de costado en lo mojadito como si nada . el motor es mucho mas robusto que un fiat a mi parecer , y la caja de 5ta dicen que es buenisima (mi amigo le daaaaaaa y no hace ningun ruido extraño todavia) el dife puede volar pero como dijo el rey ponen otro y listo , pero eso pasa cuando le mandan fierros , original y con gas no vuela ni por puta !! en el interior el tapizado y las butacas son muy parecidas a las del vectra cd del 97-99 si hubieran puesto un tablerito mas copado es perfecto !

yo queria uno de primer auto por la guita que sale te compras un 47 medio pelo , pero era un regalo de mi viejo , y como mi viejo no queria que me quede con el 1er auto mucho tiempo , no quizo por la reventa , para mi en buen estado y a un precio razonable se vende igual que todos los autos !

Comment

Elijo el 47 porque me gusta mas el fiat, pero si el chevette es mas auto eso seguro.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Ya sentarte y tener que poner las patitas juntas para el costado... cuando salis del auto pareces un enfermo de polio.
                        El Chevette toda la vida.

jajajjajaja, que hdp!!!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Ya sentarte y tener que poner las patitas juntas para el costado... cuando salis del auto pareces un enfermo de polio.
                          El Chevette toda la vida.

+10000000000

Chevette
                          Fui a laburar todos los dias en el de un compañero del trabajo super animal que no le miraba nada nunca....
                          Y lo uso hasta cansarce por años

Comment

chivette de una un vecino tiene una hecha chata para laburar con gnc y la re contra caga a palo y nunca habré el capot para nada así que mas que testeada

Comment

hice un post similar hace unos 2 meses , , el chevette es muchísimo y 10 veces mas barato que un 147 , hay chevettes por 13 14 mil pesos muy buenos , con gnc de 15 etc , un 147 es mucho mas caro pero 10 veces mas vendible que un chevette , un amigo tubo uno 1 año en venta y estaba inmaculado y pedia 12 mil pesos , lo termino regalando por 10

Comment

Perdone eh... el chevette me parece un dolor de bolas importantisimo, el 147 tampoco me gusta mucho pero me parece mas vendible, mas enfierrable y hasta incluso mas economico".

SI preguntamos para ir a correr el 47, si decimos como auto y bue YO me compro el 147,

No soy fana para nada de Fiat!! pero nada mas intento tener el mejor gusto respecto de lo que puedo comprar.

Se que es mas AUTO el chevette sin dudas!!!!!!!!!!! pero me baso solo en cuestiones futuras de venta.

Comment

Working...
                                X