Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevette vs 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chevette vs 147

cris si lo tuyo va por comodidad, olvidate del 147..., t sale una joroba q vas a parecer cuasimodo...

yo mido 1.80, no es la gran altura y si queria ir derecho pasaba esto...

ahi re feliz obvio, como no iba a estar feliz si era el primer auto q tenia q no se le desprendian las punteras, pero es una cagada manejar encorbado, ja

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
      cris si lo tuyo va por comodidad, olvidate del 147..., t sale una joroba q vas a parecer cuasimodo...

yo mido 1.80, no es la gran altura y si queria ir derecho pasaba esto...

ahi re feliz obvio, como no iba a estar feliz si era el primer auto q tenia q no se le desprendian las punteras, pero es una cagada manejar encorbado, ja
      jajajajaja javi es tremenda esa foto jajaja yo mido 1,68m y la cabeza me rozaba el techo, con 1,80m ni me imagino lo incomodo que debe ser para manejar jaja

Comment

Andando en un 128, es increible lo apretado que me siento en el 147. Siento que el parabrisas me esta por tocar la nariz. Debe ser por el torpedo cortito, no se que carajo es que me siento encerrado. En el 128, si bien se que si me la doy a 40 hay un 70% de posiblidades de que me rompa toda la trucha, siento que estoy como con un poco mas de espacio, me siento mas seguro. En el 147 siento que me llevo puesta una abeja en la ruta y me la pego en los dientes jajaj. Ademas hay algo raro con los 147 en los que anduve. Los dueños les dejan las butacas muy derechas. Pero el sabado a la noche entendi por que, recline una a la ida, a la vuelta volvi atras con una piba y no entraba jajaj.

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
          jajajajaja javi es tremenda esa foto jajaja yo mido 1,68m y la cabeza me rozaba el techo, con 1,80m ni me imagino lo incomodo que debe ser para manejar jaja
          es impresionante q el q diseño el 147 lo haya pensado en su altura, yo estimo q el tipo media 1.55 jajaj

Originally posted by Wsh View Post
          Andando en un 128, es increible lo apretado que me siento en el 147. Siento que el parabrisas me esta por tocar la nariz. Debe ser por el torpedo cortito, no se que carajo es que me siento encerrado. En el 128, si bien se que si me la doy a 40 hay un 70% de posiblidades de que me rompa toda la trucha, siento que estoy como con un poco mas de espacio, me siento mas seguro. En el 147 siento que me llevo puesta una abeja en la ruta y me la pego en los dientes jajaj. Ademas hay algo raro con los 147 en los que anduve. Los dueños les dejan las butacas muy derechas. Pero el sabado a la noche entendi por que, recline una a la ida, a la vuelta volvi atras con una piba y no entraba jajaj.
          yo tuve los 2 y llegue a la conclusion de q el apoyo de las butacas, no se bien si el piso del auto o la butaca misma... es MUY ALTO, comparalo con un 128, en el 128 no llegas a ver el capot, en el 147 vez toda la trompa! parece q manejas un frontal!!!

yo iba comodo en el 128 (nomas q le pegaba al volante un poco con las rodillas), pero en el 147... dios m libre..., encima el parasol forro lo tenia medio flojo y m tapaba los ojos cuando agarraba un lomo de burro o un pozo lo termine sacando al carajo

en el 147 no podes llevar a NADIE atras..., salvo q se acueste en la butaca trasera directamente...
          Last edited by el128_verde; 14-09-2013, 02:22.

Comment

no puedo creer como un 147 en esta encuesta tiene 34 votos.
            Es caro y no se destaca en nada. La chapa es de las peores que tiene cualquier auto, incomodo para manejar, no frena, te lo abren mirandolo, en verano te cagas de calor y en invierno te cagas de frio.

Entenderia si la encuesta es para comprar un auto para preparar y divertirse pero para todos los dias un 147 a ese nivel de guita no da.

Cuanto vale un 147? $16.000 uno decente? mira por $ 19.000!!!

http://auto.*********************/ML...gno-de-ver-_JM

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

jjajajajajaa es el avatar JUSTO para ese comentario!!!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                no puedo creer como un 147 en esta encuesta tiene 34 votos.
                Es caro y no se destaca en nada. La chapa es de las peores que tiene cualquier auto, incomodo para manejar, no frena, te lo abren mirandolo, en verano te cagas de calor y en invierno te cagas de frio.

Entenderia si la encuesta es para comprar un auto para preparar y divertirse pero para todos los dias un 147 a ese nivel de guita no da.

Cuanto vale un 147? $16.000 uno decente? mira por $ 19.000!!!

http://auto.*********************/ML...gno-de-ver-_JM
                mira q yo soy fanatico de fiat... pero a un 147 lo toleraria si se me da o lo quiero enfierrar como bien dijiste vos..., como auto de todos los dias al menos A MI, m parece medio bravo...

el problema tambien es q a la hora de vender el auto, el mercado manda, y un 147 lo vendes todos los dias, un chevette... es cuestion de suerte...

Comment

y pero el chevette es horrible loco que quierennn, prefiero no comprar nada entonces

Comment

la verdad es dificil para mi, el chevette me parece horribel pero quizas sea mas auto. Yo tengo un 147 y odio no poder dejarlo en cualquier lado, decis vale 2 mangos pero estoy cansado q me lo abran, del costado baul etc, no podes dejar nada, no se como sera el chevette en eso.

Por otro lado, que dicen q no entra nada atras, dejen de llevar gordas jajaja, yo tengo ambos asientos delanteros vencidos, asi q quedan mas para atras, asi y todo muchas veces vamos 6 arriba, 2 adelante, 3 atras sentado y uno arriba de todos cruzado, y somos todos grandotes

Comment

Fiat de aca a la china.

De los que quieren el Chevette, porque no compraron uno nunca en su vida? Dejen de joder con eso de "es mas auto", que adentro es una poronga el Chevette, igual de garompa que cualquier Fiat.

Comment

ahora el chevette es el mejor auto por eso todos tuvieron uno o arman para ir a correr todos los viernes, que caras duras; no se mientan, que si tuvieran entre las 2 opciones se compran un 47.....

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          Fiat de aca a la china.

De los que quieren el Chevette, porque no compraron uno nunca en su vida? Dejen de joder con eso de "es mas auto", que adentro es una poronga el Chevette, igual de garompa que cualquier Fiat.
                          me leiste la mete colo. Ahh y mi proxima adquisición un 125 que hermoso que esta el tuyo!

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                            me leiste la mete colo. Ahh y mi proxima adquisición un 125 que hermoso que esta el tuyo!
                            Veni con los morlacos y llevate el mio :P.

ON: No si el interior es una locura, esta años luz del Fiat...

En cuanto al motor, no doliren, las fichas tecnicas dicen 1.6 80HP y 1.4 71HP .

Si, es un autazo al lado del 147...

http://importados.testdelayer.com.ar...mcchevette.htm

Dejen de mentirse, si les gusta y compran uno me parece perfecto, pero no vengan con que es muchisimo mas auto, que es la misma toronja.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                              ahora el chevette es el mejor auto por eso todos tuvieron uno o arman para ir a correr todos los viernes, que caras duras; no se mientan, que si tuvieran entre las 2 opciones se compran un 47.....
                              Si lees el post, no se esta buscando ni un 1er auto ni un auto para correr todos los viernes, sino que para TODOS los dias.

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                                mira q yo soy fanatico de fiat... pero a un 147 lo toleraria si se me da o lo quiero enfierrar como bien dijiste vos..., como auto de todos los dias al menos A MI, m parece medio bravo...

el problema tambien es q a la hora de vender el auto, el mercado manda, y un 147 lo vendes todos los dias, un chevette... es cuestion de suerte...
                                seguro no se va a vender con la misma rapidez o en el mismo estado que un 147 pero valiendo menos de veinte mil pesos no creo que cueste taaaaaanto. Me imagino que va la gente a lo de un gitano o una consecionaria y le dice "tengo 20 o menos, que tenes? ".

-
                                Me puse a mirar autos x la misma plata, que lindo el 9!!!

http://auto.*********************/ML...ortunidad--_JM

Comment

Working...
                                X