Entonces Michelin o Dunlop pablo, las dos marcas son exelentes!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas blandas, experiencias...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cubiertas blandas, experiencias...
Originally posted by global_ View PostToyo Proxes T1R, yo voy por el tercer juego, las cubiertas son un diez, tanto en seco como en mojado se agarran muchisimo, treadwear 280, en la practica duran poco, si queres ahorrar, no te sirven, pero de calle, salvando a las R888 que son semislick, las T1R son lo que mas se agarra y lo mas blando que hay.
Comment
-
Originally posted by marcek2 View PostTenes idea donde las venden? y que precios mas o menos?
Comment
-
Bueno acabo de cambiarlas, recien vuelvo de la gomeria.
Puse Dunlop Sport Lm703, las direzza no vienen en la medida que lleva el focus. La verdad muy contento con las Dunlop, cambio mucho el andar se puso mas suave me sorprendio, como dije antes quiza es porque las michelin estaban viejas, tenian un poco de dibujo pero estaban medio chotas, quiza nuevas tambien son muy suaves. Mañana a las 8 tengo turno para alinear, creo que voy a decirle que le de la divergencia que dice el manual, porque sino te alinean como se les antoja a ellos.
Comment
-
las michelin como cualquier cubierta tienen fecha de "vencimiento" despues de un tiempo de usarlas o X km... se ponen mas duras y ruidosas... es normal en un compuesto como el "caucho sintetico" que se esta usando ahora... digamos que el "alcornoque" ( el arbol del cual se hace el caucho ) no va a durar toda la vida... y eso hace que se invente y se mezcle el caucho sintetico con el caucho "natural" 99% sintetico 1% natural... mas o menos asi es la relacion en la formula de los neumaticos de hoy jajajaja
suerte y disfrutalas que son un caño las Dunlop
pd: no se si me la mande con el nombre del arbo... creo que era ese... si me equivoque pido disculpas... se que se saca de la resina o "leche" de un arbol la materia prima para el caucho...
Comment
-
Que sean blanditas y duren, algo mas queres pedir ? Muy buen chiste
Por otro lado, pusiste la gama baja de Dunlop, estan a anios luz de las Direzza.
Por ultimo, Cuidado que los manuales suelen tener ciertos margenes amplios, por ejemplo, convergencia 0 +- 1 mm ... lo cual es una locura, no es ni parecido ir 1 mm cerrado, que 1 abierto.
Recomiendo:
ADELANTE:
Convergencia: -1 mm total
Combas: - 0,45 grados la izquierda -0,15 grados la derecha
ATRAS:
Convergencia: +3 mm total
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostQue sean blanditas y duren, algo mas queres pedir ? Muy buen chiste
Por otro lado, pusiste la gama baja de Dunlop, estan a anios luz de las Direzza.
Por ultimo, Cuidado que los manuales suelen tener ciertos margenes amplios, por ejemplo, convergencia 0 +- 1 mm ... lo cual es una locura, no es ni parecido ir 1 mm cerrado, que 1 abierto.
Recomiendo:
ADELANTE:
Convergencia: -1 mm total
ATRAS:
Convergencia: +3 mm total
Comment
-
Tengo dos hankook adelante en 165/70/13 modelo k715 creo que es,muy lindas,no son ruidosas y son blandas,andan bien en lluvia,y por el precio,las prefiero antes que pirelli,firestone o fate.Ademas creo que equipan los chevrolet y hyundai
Comment
-
yo me sigo quedando con las sumitomo... ahora cuanto estan en la medida q vos queres no se... pero yo sigo elijiendo las sumi... llevan casi 4 meses puestas, varias cagadas a palos, y arriba de 10 km! y adelante tienen exactamente la misma profundidad de dibujo q atras... osea mucho no se gastaron... con que llegue a 40 mil haciendo las rotaciones estoy mas q conforme... las pirelli las cambie con 40 mil y estaban casi nuevas pero eran una roca
Comment
Comment