Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas blandas, experiencias...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cubiertas blandas, experiencias...

Originally posted by coyote9mm View Post
    Te sirve lo que te dije o me vas a boludear ?

Por lo menos agradece la informacion si sos un ignorante.

PD: Los datos de comba y convergencia son con auto VACIO, sin peso del conductor.
    La alineacion con el conductor no cambia una mierda, a no ser que peses 100kg o quieras experimentar con ela uto para mejorar la traccion en la salida de una tirada, yo no ando tirando con el focus, quiero que esten alineada en ruta.

Ignorante sos vos que no tenes modales para comentar, por eso te boludeo, si hubieses comentado bien yo te hubiese respondido bien, y encima ni siquiera sabes que no hay medidas para el focus en los modelos direzza.

Ya lo lleve hoy a alinear, le dije que le diera lo que dice el manual, 1mm de divergencia, y el tipo me dijo que queda muy abierto asi que para ese auto lo mejor era 0.2mm, Lo probe y no me gusto con 1mm quedaba despatarrado, y le dio 0.2mm y cambio totalmente, me encanto ahi. Asique en esto mucho la teoria no va, y la practica es para cada auto en particular. A la strada como mejor la sentia era con 1.2mm de divergencia.

Comment

Probaste las medidas con vos arriba y con el auto vacio ? Raaro, al menos en el Focus 2008 de mi empleado cambia, y pesara algo de 80 kilos, un numero normal de una persona.
      Pq seguro lo dejas 1mm divergente, y cuando te subis se abre, cosa normal en los autos, por eso te debe gustar mas con 0.2 ya que cuando te subis se va a 0.8 o 1 div.

Si justo te comente por el Focus, es pq justo ayer lo alineamos pq viaja a Entre Rios....

Pero bueno, venir a comentar cuando al final de cuenta ya sabes todo, al pedo.

Y que vos no consigas Direzza en tu medida, no quiere decir que no haya ;)

Comment

Probaste las medidas con vos arriba y con el auto vacio ? Raaro, al menos en el Focus 2008 de mi empleado cambia, y pesara algo de 80 kilos, un numero normal de una persona.
        Pq seguro lo dejas 1mm divergente, y cuando te subis se abre, cosa normal en los autos, por eso te debe gustar mas con 0.2 ya que cuando te subis se va a 0.8 o 1 div.

Si justo te comente por el Focus, es pq justo ayer lo alineamos pq viaja a Entre Rios....

Pero bueno, venir a comentar cuando al final de cuenta ya sabes todo, al pedo.

Y que vos no consigas Direzza en tu medida, no quiere decir que no haya ;)
        en 195/60 no vienen, en 195/55 si.. seria con un poco menos de talon.

http://www.dunloptires.com/en-US/tir...za-dz101-tires

Comment

Mala mia, tenia otra medida en la cabeza, mis disculpas.

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
            che las hankook 185/60 r13 optimo 79t k795 que tal son ? perdón por el off
            las hankook son re blandas. nose como andaran en la lluvia .

Comment

perdon por el pequeño off, pero era un partido de tenis?

Comment

Michelin Energy Saver 195 60 15 88 V

$ 1.250

Comment

Nuevamente, gama baja de Michelin. Yo las tengo en 185/60/14

Obviamente son 20 veces mejores a unas Fate o Firestone.... pero una vez que probas una BUENA cubierta, despues te queres matar.
                  Last edited by coyote9mm; 16-07-2013, 14:35.

Comment

sino sumitomo entonces..

Comment

Las Champiro GT? las traen los Chevrolet Classic bien paridos jajajaj

Last edited by famha; 16-07-2013, 15:09.

Comment

Coyote9corchazos no se por que venis a decir de mala manera las cosas, estas empezinado en comentarios mala leche, primero con que compre una cubierta de mierda, depsues con lo de la alineacion, despues con que me las se todas, si me las se todas no le hubiese dicho que le dira 1mm de divergencia y aceptando al final que era mejor con 0.2mm, asique en ningun momento me las di que me las se todas.

Ves que estas empezinado?

No hagamos un mundo de una boludes, es un foro, ya esta.

Comment

Si me equivoco en algo pido perdon, como hice, tenia otra medida en la cabeza, y no me di cuenta.

Con lo de estar empecinado, la verdad que nada que ver, si suena mal pido perdon nuevamente, no es la idea. Yo tire un consejo o recomendacion, tomalo o dejalo.

Pero a veces piden magia cuando no existe..... o como en tu caso capaz que me habras llenado los huevos con la Strada quizas, quien sabe.

Comment

Si me equivoco en algo pido perdon, como hice, tenia otra medida en la cabeza, y no me di cuenta.

Con lo de estar empecinado, la verdad que nada que ver, si suena mal pido perdon nuevamente, no es la idea. Yo tire un consejo o recomendacion, tomalo o dejalo.

Pero a veces piden magia cuando no existe..... o como en tu caso capaz que me habras llenado los huevos con la Strada quizas, quien sabe.

Viste que tengo razon, eso no se llama llenar los huevos, se llama envidia. Viniste a contestar mal porque ya venias mal predispuesto, me chupa un huevo totalmente, no postees mas y listo, no necesito tu ayuda erronea, hay muchisimos usuarios dispuestos a ayudar con buenas intenciones, asique loco pega media vuelta y tomate el palo, gente mala leche y rencorosa me la paso por las pelotas.

Para tomarle bronca a alguien en un foro hay que ser bastante pelotudo, recapacitá.

Comment

Y non es magia pedir una cubierta blanda y que dure.

Hay cubiertas duras como las pirelli que no duran nada, y cubiertas blandas como la michelin, hankook, dunlop, que duran 40mil kms como em duraron las michelin. asique deja de hablar pavadas.

Comment

tenia dunlop ahora tengo sumitomo y las proximas van a ser dunlop.

Comment

Working...
                                X