Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas blandas, experiencias...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cubiertas blandas, experiencias...

Le voy a tirar dos neumaticos al Focus, actualmente tiene 4 michelin primacy, quiero algo que sea blando. Rodado 195/60/15

Lo que me pasaron:

Michelin primacy $1200
    Dunlop $1000
    Fate $900
    Una china $700

Tiene todas las marcas, tambien me ofrecio Sumitomo, Yokohama, Bridgestone, etc

Re: Cubiertas blandas, experiencias...

Podes probar dunlop.

Las michelin te parecen duras?

- - - Updated - - -

Con cuantas libras las usas?

Comment

las dunlop van muy bien, es mas en el focus kinetic, si no me equivoco vienen de fabrica, y si no las sumitomo son cubiertas blandas, y tampoco son tan blandas que las vas a comer al toque creo que tienen 380 de treadwear las htr 200.

Comment

Las michelin que treadwear tienen?

Comment

Blando y fate, no son compatibles ajjajajaaj

Yo tengo Dunlop Direzza 195/50/15 y son re blanditas, como cubierta me encantan, son relativamente economicas y muy buenas

Comment

Las michelin energy son las "asperas", desconozco otros modelos.

Ahora tengo dos dunlop y dos continental (rango de velocidad W) y note una re diferencia de tacto, bien blandas.

Comment

Mira te comento los resultados que obtuve, yo use por un tiempo las michelin energy, me parecieron muy buenas al principio y despues se pusieron duras.
              Hankook optimo, super blandas, esas se gastaron muy rapido y a una en un simple pozo se partio la cubierta (aclaro ese mismo pozo las agarre con otras y nunca habia pasado) Pero como todo compuesto blando se agarra muy bien pero en lluvia no tenia un buen agarre.
              Compre unas llantas y me vino con WESTLAKE, son una goma, se vuelven rulemanes despues de un tiempo.
              Compre las Yokohama C drive son calidad intermedia-alta de Yoko, y fueron las que mejores me resultaron, calidad en agarre, ccompuesto blando, en lluvia parecia seco (una forma de decir).
              Sumitomo nunca use, pero un amigo tuvo y son bastante blandas y tuenen muy buen agarre.
              Fate super super duras, en un momento se vuelven rulemanes.

Comment

La mayoria de las marcas tiene alguna cubierta de mas alta gama y mas blanda.

Pone el modelo tambien, si no es lo mismo que nada.

Yo use y recomiendo Continental ContiSportContact3, Bridgestone RE050 y Pirelli P-Zero Nero.

Tambien me hablaron maravillas de Yokohama pero nunca las tuve, igual que las Michelin Pilot Sport 3

En una gama un poco mas baja tenes las Dunlop Direzza que en relacion precio-producto son de lo mejor que hay.

Comment

Miren yo tengo Michelin Pilot Primacy, no me parecen muy blandas, las uso con 30. Todos me dicen que esas cubierta son blandas pero quiza el problema son mis cubiertas que son del 2004, las de atras tienen para 15mil kms mas aprox. Lo que puedo destacar es el agarre que tienen, no miento cuando digo que a 160 le pegas unos volantazos burscos y el auto esta clavado al piso, el otro dia entre a una circunvalacion medio pasado de velocidad y me quede sorprendido tanto en el frenaje como en las curvas, entre muy fuerte en serio. Por ese lado me convencen esas cubiertas, al igual que en la insonoridad en ruta, pero no me convencen en la ciudad, las noto medio toscas. Quiza porque se estan por vencer.

Estaba mirando la pagina de michelin y dice que la cubierta despues de 10 años se vence y pierde todo tipo de garantia de ellos, me refiero a garantia que te dan de cuando es nueva, pierde ciertas propiedades el material.

Fijense que en ML venden cubiertas con año de fabricacion 2002 a un precio regalado porque no tienen mas garantia y estan vencidas, es decir si te venden una y le sale una teta al otro dia la fabrica no se responsabiliza.

Comment

Pablo, recomiendan 5 años, no 10, no se por qué Michelin pone 10.

Yo tengo Yoko S-Drive y son bastante blanditas, en lluvia se agarran bien también y eso que la suspensión de la Partner no es lo mejor justamente.

Comment

Toyo Proxes T1R, yo voy por el tercer juego, las cubiertas son un diez, tanto en seco como en mojado se agarran muchisimo, treadwear 280, en la practica duran poco, si queres ahorrar, no te sirven, pero de calle, salvando a las R888 que son semislick, las T1R son lo que mas se agarra y lo mas blando que hay.

Comment

Sumi porq no?

Comment

yo puse a mi astra 4 dunlop direzza.
                          Son excelentes gomas.

Comment

direzza, pero pondria las 4, no 2!

Comment

pone dunlop direzza, duran un pedo en una canasta pero son muy blanditas

Comment

Working...
                              X