Tengo puestas Sumitomo T4 y si las cuidas duran y a mi hasta ahora me han dado resultado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas blandas, experiencias...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cubiertas blandas, experiencias...
yo probe bridgestone potenza re050 en 225-45-17, y me parecieron buenas gomas
ahora tengo michelin pilot sport 3 zr en la misma medida y la verdad que son un cañon, mucho mas blandas y re silenciosas el rodar...
Comment
-
Originally posted by TomiCampara View PostLa mayoria de las marcas tiene alguna cubierta de mas alta gama y mas blanda.
Pone el modelo tambien, si no es lo mismo que nada.
Yo use y recomiendo Continental ContiSportContact3, Bridgestone RE050 y Pirelli P-Zero Nero.
Tambien me hablaron maravillas de Yokohama pero nunca las tuve, igual que las Michelin Pilot Sport 3
En una gama un poco mas baja tenes las Dunlop Direzza que en relacion precio-producto son de lo mejor que hay.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postyo probe bridgestone potenza re050 en 225-45-17, y me parecieron buenas gomas
ahora tengo michelin pilot sport 3 zr en la misma medida y la verdad que son un cañon, mucho mas blandas y re silenciosas el rodar...
Comment
-
Pablin, yo hace cosa de 1 año le tuve que poner las 4 gomas al Focus, compre 4 Yoko C drive II y las verdad son exelentes gomas. Cada una me salio $980 en una gomeria de Yoko oficial, me las mandaron por trasporte ($360) y 0 problemas. Yo busque representante de Yoko y el local publica en ML asique las compre por tarjeta ahi, si queres te paso el contacto.Last edited by camel_pipita; 15-07-2013, 11:36.
Comment
-
yokohama c-drive tuve en el golf 205 60 15 , terrible caucho . En mojado van como trompada .
en el focus tengo GOODYEAR ASSURANCE TRIPLETRED , muy ruidodas , pura facha lindo dibujito , van bien igual en seco y en mojado tiene buen caudal . Pero super ruidosas .
saludos
Comment
-
+10 con Kumho, hay excelentes modelos de kumho KU25 / KH37 yo llevo 5 juegos todos de 10.
El que mas me gustó es el KU25
Originally posted by Matias_vw View Postapestan.
Otra que me gustó mucho es la Hankook Sport K 104 ahora no viene mas, está la 105, no se como será pero son buenas.
Comment
-
en este orden...
blandas sumitomo / Dunlop
medias Yokohama / Michelin
duras Pirelli / Fate
a grandes rasgos...
como experiencia propia yokohama tuvo mi viejo en el toro y resultaron blandas..pero con un desgaste importante...y sumitomo en HTR tengo para correr y son blandas...
Comment
-
Gracias a todos muchachos...
Camel pipita siempre le compro a este tipo porque siempre me ha dado una mano cuando precise, me conoce de chico y soy como de la casa, toda la vida le compro a el y le llevo a mis amigos y familiares, lo aprecio mucho...
Chicos varios de ustedes me recomendaron Dunlop direzza, pero tambien me dijeron que se gastan rapido, es posta? Yo quiero algo que dure.
Despues con respecto a las khumo no se si las tiene porque no me acuerdo si me las ofrecio.
Las Pilot Primacy y las Dunlop me convencen bastante, las contras serian que las michelin las noto duras y que las dunlop se gastan rapido.
Comment
Comment