Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    en fin, YO, si tuviera la plata para comprarme un auto rapido (o que yo considero que va rapido ), me compraria un impresa viejito, ahora lo que no se si es un auto de mina o de machote por q es integral ....???...

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Originally posted by ROFI View Post
      Giras las mismas Rpm... pero en realidad venis muchp menos reales.

      Por ejemplo.... en el caso del gol con 185/60-13 venis igual en tablero y rpm que con 185-60 14

      Pero de gps es bastante menos...

      Ahh aprovecho y cuento en los 15000/18000km q le hice al gol jamas me intereso la vel final si no como la ganaba.
      Que quiero decir? Que dejar una momia de estas planchado por unos min caarreteando es al pedo.

      Exacto, y si es mas grande marca de menos el tablero. Lo que me pasa a mi jajaja

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        auidi a4 o vw passat antes que un bora
        y si queres ser hombre bm 328 como ya puse jajaja

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          apa me estan dando una alegria, a mi viejo le estan por entegar un focus 2.0 jajajajjajaaj yo que voss ahorro 10k mas yy....



          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...8-4-motion-_JM !!!!!!!!

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Totalmente de acuerdo con estos 2 comentarios despues de algunos pendejos que vienen contestando. Muy Lindo el W8 !!

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Mira ese Passat, hasta para llevar a los nenes a la escuela tenés..

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                Originally posted by totohohoho View Post
                Favio no te lo tomes a mal pero todos los autos que vos tenes son misiles, que onda? te lo pregunto bien eh, pero siempre que te lei tus autos andan mejor que todo el resto en todo
                Toto te contesto con la mejor, no creo que sea así... solo que como trato de diferenciarme del resto y no hacer lo mismo que todos... parece que eso te transforma en mentiroso, en su momento fuí por un ka (en vez del 99% que tenían corsa o gol) y con escape la segunda vez que fuí a probarlo metí 16"28" que también está el video, cuando lo comenté acá me tildaban de mentiroso porque nadie corría con ka 1.6 y como no lo conocía nadie ni los había provado nadie lo que yo decía era mentira, ahora ves los post y los felicitan a todos diciendole que lindo auto, me encanta como va, entre algunas otras cosas, cuando yo vine a decir lo que hacía era un auto de mina y yo un mentiroso, evidentemente querer hacer algo distinto y que de resultado está mal visto acá por eso finalmente le recomendé un Bora 1.8T, saludos!



                Pd: Con el ka hasta llegaron a decir que estaba chipeado cuando es una ecu tan híbrida como la del focus.

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Despues de este post me di cuenta que el foro se volvio 1.8teados , muy triste por la cantidad de pelotudos que ponen al bora en un pedestal y es solo un polo con un motor turbo . pero bue

                  ni opino , comprate una carroza o un countach , al fin y al cabo es lo que seguramente hagas y caigas en la tentacion 1.8teta y le pongas mucho chip y escape y 3m para que corte el viento , tiralo al sopi con eibach recortados y hacele stage 87 poniendole turbina de falcon motor indenor hecho td .

                  ah y no sabia que todos van arriba de las 2 rayas todo el tiempo , puedo ser amigo de uds? o por el gol std no me dejan?

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    Se empieza a poner realmente denso el tema con el uno8te cada vez que lo nombran es bardo seguro.

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      honestamente en un foro de gente "fierrera" me parece extraño que alguien decida comprarse un 1.8T solo porque es mas nuevo que un impreza, cuando sabemos que un 328, impreza, una nissa 300 TT son mucho pero lejos mucho mas caño que cualquier bora... ahora... son mas raros? si, son mas complicados de "armar" si... ( salvo la 300 tt que ya viene con 300 ponys V6 y 2 turbos )... que se yo... yo iria por un subaru... el que mejor encuentre... 2.0 T 218 AWHP... para mi es el mejorcito de todos los que podes comprar con esa plata... y si queres algo mas tranqui pero mejor equipado... un 328

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        mas tranqui std, y hasta ahi... pero con mucho mas potecial y techo muuuuuucho mad alto...

                        un nissan 300 es mucho mas cara q los autos q venimos hablando... ya estaria mas en el rango m3/s4 me parece...

                        Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          LOCO , larguen el faso , se imaginan un impreza para todos los dias ? un bmw de los 90 ? un nissan 300 ? , fortuna sale mantener algo asi ; ademas de estar dias tirado en el taller esperando los repuestos.

                          Por eso es tan "requerido" el UNOOCHOTE , con "stage 1" dentro de todo acelera (no dobla y no frena lo suficiente) y es barato de mantener para un uso diario .

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Originally posted by Beto Baigorria View Post
                            Yo no se si yo no se apretar el acelerador, si mis vehículos siempre fueron de la camada de los mal paridos o es una conspiración para hacerme sentir un perdedor.
                            C.


                            Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



                            jajajajajajajajjajajajaj q maestro....
                            se q no es lo mismo pero me hiciste acordar a todos los q con cualquier bm te dicen q andan 250, aunq jamas lo hayan pasado de 180.... mas gracioso los q te dicen limitado a 250!!! jajajajahaj limitado por q por la potencia por la caja por un ancla ? no se, para ellos si le sacas el limitador viajas en el tiempo......
                            mi 325 chipeado y sin catalizadores en el mejor de los casos apoyaba la aguja en los 240, eran 23ylargos reales, jamas llego al corte en 5ta pero estaba muy cerca (corte mas arriba q stock).... pero cualquier pavocon un 320 te dice q anda 250.

                            igual mi twister de tablero a veces llegaba a 150 apilado eh jaja... varias veces... y chupado a un auto me ah marcado 160.. siempre de tablero con relacion apenas mas larga (cubierta de falcon)

                            Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
                            Last edited by El-74-; 18-05-2013, 10:39.

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              honestamente en un foro de gente "fierrera" me parece extraño que alguien decida comprarse un 1.8T solo porque es mas nuevo que un impreza, cuando sabemos que un 328, impreza, una nissa 300 TT son mucho pero lejos mucho mas caño que cualquier bora... ahora... son mas raros? si, son mas complicados de "armar" si... ( salvo la 300 tt que ya viene con 300 ponys V6 y 2 turbos )... que se yo... yo iria por un subaru... el que mejor encuentre... 2.0 T 218 AWHP... para mi es el mejorcito de todos los que podes comprar con esa plata... y si queres algo mas tranqui pero mejor equipado... un 328
                              lo que decis es valido en la teoria ,

                              en la practica no ,,, fijate cuanto tardan en vender un bmw 199X , todos se compran algo mas nuevo ,

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Originally posted by wido119 View Post
                                LOCO , larguen el faso , se imaginan un impreza para todos los dias ? un bmw de los 90 ? un nissan 300 ? , fortuna sale mantener algo asi ; ademas de estar dias tirado en el taller esperando los repuestos.

                                Por eso es tan "requerido" el UNOOCHOTE , con "stage 1" dentro de todo acelera (no dobla y no frena lo suficiente) y es barato de mantener para un uso diario .
                                actualmente tengo DOS 1,8T (mas x destino y gitaneo q x eleccion). vengo de 3 años de un bmw 95 de uso 100% diario, unico auto para viajar para andar todos los dias para acelerar para todo...
                                no estoy nada de acuerdo con lo q decis....

                                Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X