Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    Igual esto es un zetec


    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Originally posted by xantia 2.0 View Post
      Parece que hay que tener un bora para andar rapido en este foro!!

      Favio que linda cerrada de ojete que pegaste, y que bien anda tu focus! espero que el mio logre algo parecido!
      Cerrada de culo???




      On: +1 a lo de rofi y toto :)

      Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        Originally posted by favio128 View Post
        A las 16.30 llego a mi casa..., este no es mío pero es un Durateca original, como para que vayan entrando en calor los que hablan porque el aire es gratis y nunca pasaron los 180... el mío tenía el Conforma a diferencia de este.


        Pd: El fase II no llega ni en pedo a esa velocidad, yo hablo del fase I Duratec.

        Duratec original sin limitador.


        Otro...

        De este me acuerdo muy bien se armo un bardo en el club del focus! ESE tenia escape completo y chip de chipracing no me acuerdo si tambien tenia cai! lo que si reales dijo que eran algo de 22x

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          Originally posted by jonasapporo View Post
          primero no cagues a palos el auto en frio hdp
          segundo ponele nafta!
          3ero viva peron cuba cara de pito!
          En esa acelerada se le tomo los 4 litros de aceite...

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Originally posted by Casla View Post
            Igual esto es un zetec


            Que lindo! de calle y RAPIDO.

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Originally posted by Pablito SCR View Post
              Ahora digo, si los gol y los corsas con 110cv se pueden poner 210 como mas de uno ha dicho en este foro, porque un focus con unos 150cv como el de este muchacho no se puede poner un poco mas de 220 reales? teniendo en cuenta ademas que no es un ladrillo como si lo son los otros 2.
              Yo sin lugar a duda hoy por hoy si pudiera gastar 70 lukitas me compro un Focus de cabeza!!!!
              No estoy al tanto de esos que con 110 burros llegan a 210, pero te aseguro que pasando las dos rayas, cada rayita de más en el velocímetro te devora hp´s de a decenas.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by xantia 2.0 View Post
              Favio que linda cerrada de ojete que pegaste, y que bien anda tu focus! espero que el mio logre algo parecido!
              Eh!?

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                ON hermoso el focus, no le etnia fe para nada.

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Originally posted by favio128 View Post
                  Pd: Adrian para mí.. lo que pusieron vos y Tomicampara es bardear, poner "debe ser alguno de TN" o "230 millas/H" o "si un Duratec anda 230 cuanto anda un RS" es poner en tela de juicio lo que alguien está diciendo y con frases irónicas, muy diferente es preguntar... tenés algún video? porque me intriga... hay formas y formas de decir las cosas.
                  Veo que estas susceptible.

                  Primero puse lo de 230 millas respondiendole con un chascarrillo a Tomicampara, después lo de TN porque me parecieron raros los números. Al rato me entero de que ese auto existía y que no era uno de esos mitos que andan dando vueltas por ahí. Luego hilando fino, puse algunos datos para comparar valores de potencia y velocidad de otros modelos.

                  Después que me enteré de que el auto era tuyo, creo que te felicité.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    El thread ya se fue al choto..

                    Me parece que de los 2 bandos (Bora - Focus) estan llendose de mambo..

                    La idea de conversar sobre esta competividad creo yo que seria de un punto de vista objetivo. Hay que tener en claro que es cada auto tanto los puntos buenos y los malos, es como que me suba a mi celta y diga "es una ferrari".. Pero realmente se que es un buen auto, pero es uno mas, no hay por que criticar a los demas sin tener un razonamiento logico.


                    tema aparte.. haber hecho el video no me parece bien, se te fue la mano con las señas de luces y con la velocidad.. reconozco que a mi me gusta ir a lo que de (que de hecho es poco lo que va mi auto) pero no de esa forma,y tampoco pegaria tanto a los demas.

                    Espero que puedan hablar bien, sinceramente noto que lo anteriormente dicho.


                    ON: Alfa 164 3.0 V6 - Passat VR6 - R32 - Prelude 2.2 Vti - Civic VTI

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      Originally posted by ROFI View Post
                      +1

                      Jajaja




                      On:
                      Favio... primero que nada de golero no tengo nada.
                      El gol me la chupa como todos los focus tambien.

                      Otra, lo que puse en duda es que no llega a 247 sin corte estando todo std OK?

                      Otra, que tengo que hablar? Acaso sos el unico que hixo algo para andar mas rapido?
                      Papaaaa aca ahya cada uno que pasa los 200 y ya es reuteman masomenos...

                      Saludos, te felicito una ves mas por tus tiempos en el 1/4 de milla.

                      (Fijate que en tus post ya te habia felicitado creo)

                      Aclaro una ves mas....

                      DONDE ESTA EL FOCUS STD sin Corte que Anda a 247?

                      Pd: a quien le cerras el orto?
                      Pd2: a la gilada ni cabida, armen no fantaseen con cuanto puede andar si esto o lo otro.

                      Saludos.


                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        que lastima que pusiste en venta el auto sino algun boraboy salia desafio de alta

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          Bueno mas info

                          Data que puso el muchacho del video!

                          145hp original + 9hp multiple + 16hp chipracing= 170hp
                          12:96 segundos 300mts. 223km/h de gps. 243km/h de tablero.recta

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Originally posted by Pablito SCR View Post
                            Ahora digo, si los gol y los corsas con 110cv se pueden poner 210 como mas de uno ha dicho en este foro, porque un focus con unos 150cv como el de este muchacho no se puede poner un poco mas de 220 reales? teniendo en cuenta ademas que no es un ladrillo como si lo son los otros 2.
                            Yo sin lugar a duda hoy por hoy si pudiera gastar 70 lukitas me compro un Focus de cabeza!!!!

                            eso es FANTA y mentira ,

                            el mio con 125hp daba 205 de gps , de hay capaz podia dar 210 si lo carreteaba 20 km y de bajada , lo cual seria mentirme a mi mismo de cuanto da de vel final, como hacen habitualmente muchos user .
                            Last edited by wido119; 17-05-2013, 17:14.

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              Originally posted by Casla View Post
                              Bueno mas info

                              Data que puso el muchacho del video!

                              145hp original + 9hp multiple + 16hp chipracing= 170hp
                              12:96 segundos 300mts. 223km/h de gps. 243km/h de tablero.recta



                              pero esta STD de cubre alfombras y escobillas

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Originally posted by ROFI View Post
                                On: ni entre a este post, recien vi algunas cosas por fb y entre.

                                Saludos.
                                (De quien me tengo que esconder? De los focus std?) Jajajaja

                                De las cosas que me pierdo por no estar en esos grupos de facebook lpm!!!

                                Comment

                                Working...
                                X