Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    Mira....y aclaro que antes de que salgan a bardear, es un auto que no tiene que ver con los que citaron pero me da la pauta de lo que pueden hacer los otros.
    El corolla que yo tenia se trababa en 220 la aguja, de gps eran 202 203 y a veces 205 pero con viento favorable...normalmente eran 201 202....y es un auto que declara 116cv....eso si, es bajito, no es deforme....eso ayuda mucho.
    el focusin viejo es dentro de todo bastante aerodinamico....nada que ver con el nuevo que es un paredon (es redondo pero es grandote y trompudo) la verdad que si el otro poronguin con 116cv se ponia a eso, no me parece descabellado que un auto con 143cv pueda llegar a 215 220 REALES REALES. obvio, no va a llegar en 1 kilometro, pero con condiciones favorables deberia llegar bien.
    Ahora, me causa mucha gracia que los Boreros le digan remiseros a los focus...o sea, es como que vengan los grosos a decirme petiso.

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Originally posted by lolo_fun View Post
      mepa que tenes que volver al colegio.
      aprende a leer

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        Originally posted by favio128 View Post
        Decime quien hace el chip del Duratec porque todavía no nació en este país TANITO..., saludos.


        Me parece Favio que estas un poquito subido al caballo y si relees lo que yo puse jamas dije que el auto no nade ni mucho menos al contrario me encanta el focus, de hecho conosco el de mario que tiene turbo lo conosco a el y a mi parecer me resulta un auto hermoso y por lo que vale es mucho lo que anda...
        ahora... por otro lado... desconosco el tema del chip, porque nunca tuve un focus, pero si eh andado en el de mi amigo que metio 15:80 como digo en mi post y la verdad me parece que andan muy muy bien... y si volves a leer jamas dije que aca fulanito hace el chip... dije que STD a 240 no llega NI EN PEDO asique no pongas palabras en mi boca que yo no dije... porque estarias haciendo lo mismo de lo que te quejas... no es con mala onda ni para hacerte quedar mal ni mucho menos, me encanta el focus, me parece que es un misil el auto por lo que pesa y lo que acelera... pero en este foro no se puede compartir opiniones siempre se tiene que discutir a ver quien tiene razon... y no es asi... yo opino que va fuerte, pero que STD a 240 por mas que le saques el limitador NO LLEGA

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Favio, todo bien, el motor tiene potencial para girar rapido arriba, el tema es que de fabrica es tan momia como el idolatrado 1.8 T que mas alla de las 5800 no le gusta demasiado , clarooooooo, estando STD...
          Al Ford cadenero lo caga su propia ECU, si otro fuera el cantar, con levas, un escape y si se dejara hacer una buena repro, ahi si
          No reniego del logro del tuyo, pero adentro al Focus, ninguno me gusta, el interior es feo
          Jamas se puede negar la suspension trasera superior a todos los demas traccion delantera comentados
          Y en frenos, podria tener algo mejor adelante

          Saludos !!!
          El negro resumio mi pensar... grande negro gracias!

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Originally posted by TANITO206 View Post
            Me parece Favio que estas un poquito subido al caballo y si relees lo que yo puse jamas dije que el auto no nade ni mucho menos al contrario me encanta el focus, de hecho conosco el de mario que tiene turbo lo conosco a el y a mi parecer me resulta un auto hermoso y por lo que vale es mucho lo que anda...
            ahora... por otro lado... desconosco el tema del chip, porque nunca tuve un focus, pero si eh andado en el de mi amigo que metio 15:80 como digo en mi post y la verdad me parece que andan muy muy bien... y si volves a leer jamas dije que aca fulanito hace el chip... dije que STD a 240 no llega NI EN PEDO asique no pongas palabras en mi boca que yo no dije... porque estarias haciendo lo mismo de lo que te quejas... no es con mala onda ni para hacerte quedar mal ni mucho menos, me encanta el focus, me parece que es un misil el auto por lo que pesa y lo que acelera... pero en este foro no se puede compartir opiniones siempre se tiene que discutir a ver quien tiene razon... y no es asi... yo opino que va fuerte, pero que STD a 240 por mas que le saques el limitador NO LLEGA

            TANITO, por ahí me expresé de mala manera y al leerlo se interpretó mal, te pido disculpas si fué así.. se que no hablaste mal ni mucho menos, del chip lo único que me enteré hace unas semanas es que el chico de Powerboost pedía autos (ka, fiesta, focus) porque parece que tiene algo y quiere probar, pero yo ya lo tengo en venta, nosé si llega o no std a 240 pero yo solo con el conforma llegué a 247 de tablero obviamente... digo 247 porque los pasó bastante, si bien marca hasta 240 mirando el velocímetro hice una deducción, pueden ser 245, 246, 244 pero igual mis ojos eran el 2 de oro porque terrible fué lo que se despertó el auto con una boludez y nunca pensé que se iba a poner tan divertido con el peso que tiene, te reitero.. si sono mal mil disculpas no era la intención, saludos.
            Last edited by favio128; 17-05-2013, 10:35.

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Yo no voy a generar polemica por cual anda mas y cual anda menos

              PERO ME EXPLICAS COMO HACES PARA VER 247 DE TABLERO?? NO 250 NI 245, 247!!!!

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                Es simple, suponiendo que del 230 al 235 tenés 7 mm.... y pasó la aguja 10 mm. los 240 son de 245 para arriba seguro, número más numero menos, en el momento que vas manejando y mirando el tablero te das cuenta enseguida haciendo la comparación, más de noche con las luces.. fijate que hay otro video que puso 242, para mí fueron 247, igual es irrelevante creo.. como puse pueden haber sido 245, 246..., saludos!


                Pd: Aclaro que no me interesa que ande más o menos de tal o cual auto, el quilombo se generó acá porque le tiré una idea sobre un auto más a tener en cuenta a la persona que armó el post.

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  O sea que vas a 245 mirando el tablero?
                  bajate el ulysses speedometer para android o pone un GPS y cuando frenas miras la vel maxima, es mas seguro...
                  Last edited by pablom16v; 17-05-2013, 11:28.

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    Cual es la pregunta Pablo? y es obvio que por momentos mirás el tablero, por más que sea un auto nuevo siempre miro la temp. x ejemplo como en cualquier auto, decime hacia donde va dirigida tu pregunta y te la contesto.

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      Y eso que iba con lastre, ever, cesar y javito recien desayunados tenia buen agarre jajaj
                      ahhh mira voy a probar tonces con un javito desayunado con 1 docena de medialunas y submarino doble, lo tiro en el baul y un cesar en el asiento trasero ajajajaj

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        Originally posted by favio128 View Post
                        Gente siguen dudando.... más no puedo hacer, hablé de lo que hizo el auto en los 402 (pico 15"64" con 04 de reacción y Gálvez 15"71" con 09 de reacción) más el video + videos de otros focus, si no quieren creer está bárbaro pero las pruebas están, a mí no me hace si va más o menos de 200, no necesito demostrar nada, solo lo puse como info a la persona que armo el post como un auto a tener en cuenta y todos saltaron bardeando... mostré las pruebas y siguen dudando, Adrian 2.0 yo desde el primer momento dije que tenía múltiple Conforma inox e igual hablaron al pedo, hay un video de otro que está stock también, al margen de eso es un auto recontra divertido y con excelente confort y terminación por mucho menos plata que muchos autos con inferior calidad, saludos.


                        Pd: Adrian para mí.. lo que pusieron vos y Tomicampara es bardear, poner "debe ser alguno de TN" o "230 millas/H" o "si un Duratec anda 230 cuanto anda un RS" es poner en tela de juicio lo que alguien está diciendo y con frases irónicas, muy diferente es preguntar... tenés algún video? porque me intriga... hay formas y formas de decir las cosas.




                        "Los goleros" Demonio-147 y ROFI tampoco hablaron más... igual me parece bárbaro, no tienen que decir.
                        Hola que tal, primero no es que no hable mas, es que no estoy todo el dia al pedo en el foro leyendo los desvirtual. segundo medilo con GPS y ahi subi un video. Los tableros suelen marcar mal.

                        PD: Fijate que se centrifugo el tablero o te patina el embrague.
                        PD2: Sino nos encontramos en una pista privada vos, yo, y todo el que quiera comprobar tan milagroso acontecimiento ponemos tu auto y el mio y vamos a la par hasta tus 247 de tablero, yo llevo GPS, y comprobamos.

                        Salutes.

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        O sea que vas a 245 mirando el tablero?
                        bajate el ulysses speedometer para android o pone un GPS y cuando frenas miras la vel maxima, es mas seguro...


                        El ulysses es el que vaaaa

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          Originally posted by demonio-147 View Post
                          Hola que tal, primero no es que no hable mas, es que no estoy todo el dia al pedo en el foro leyendo los desvirtual. segundo medilo con GPS y ahi subi un video. Los tableros suelen marcar mal.

                          PD: Fijate que se centrifugo el tablero o te patina el embrague.
                          PD2: Sino nos encontramos en una pista privada vos, yo, y todo el que quiera comprobar tan milagroso acontecimiento ponemos tu auto y el mio y vamos a la par hasta tus 247 de tablero, yo llevo GPS, y comprobamos.

                          Salutes.





                          El ulysses es el que vaaaa

                          Bueno, no posteo más porque veo que estás en bolas mal... o "te patina el embrague"???? si te patina el embrague se va a ir en rpm no así en velocidad capo, las cosas que hay que leer dios!!! dios!!!

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Originally posted by favio128 View Post
                            Bueno, no posteo más porque veo que estás en bolas mal... o "te patina el embrague"???? si te patina el embrague se va a ir en rpm no así en velocidad capo, las cosas que hay que leer dios!!! dios!!!
                            que a vos te patina el embrague!!!

                            PD: Vendo gol turbo, todo forjado, inyeccion programable, turbo R544-3, intercooler, inyectores 630cc, y demases.
                            Permuto por focus bien parido.

                            Abrazo.

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              igualmente segun flavio anda 230 reales de gps. asiq ue es un avion!!!

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Que bardo que se armó... Por la plata que decís trataría de estirarme a un New Civic SI, ahora si queres turbo si o si, haría lo mismo, juntaría un poco y trataría de tirarme a un Vento. Suerte con la busqueda!

                                Comment

                                Working...
                                X