Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Como?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

    No se puede importar un usado, excepto que el titular se radique nuevamente en argentina y te hacen presentar una declaración jurada diciendo que te estas repatriando...
    http://autoblog.com.ar/2012/05/repat...0-mil-dolares/
    http://autoblog.com.ar/2012/05/ahora...-repatriacion/

    Comment


    • #32
      Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

      Originally posted by galleguisimo View Post
      No se puede importar un usado, excepto que el titular se radique nuevamente en argentina y te hacen presentar una declaración jurada diciendo que te estas repatriando...
      http://autoblog.com.ar/2012/05/repat...0-mil-dolares/
      http://autoblog.com.ar/2012/05/ahora...-repatriacion/
      Esos dos links explican perfecto el tema. Igual para mi hay un error en lo que dice el de la Maseratti, son dos meses no seis que tenes que tener el auto antes de salir de allá, aunque habria que verlo bien, porque puede ser que hayan modificado la normativa. Y es destacable tambien el tema de que el auto tiene que salir sin una deuda en origen. En el caso que conozco, se dio directamente de baja.

      Comment


      • #33
        Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

        Buenisimo superbird! Muchas gracias! Lo q dijiste vos es exactamente lo q yo sabia...pero con todo lo q me habian dicho aca me dejaron titilano...no sabia si sabia algo q no era o que...pero debe ser asi como decis vos...y como pensaba yo...el tema es q mi primo vivio 5 años alla y se volvio 2 años aca..y a fin del año pasado se volvio a ir... Si tienen q pasar los 2 años....recien el año q viene podria... El tema es...traigo la moto...ok...mi primo se puede volver a ir a francia si quiere?

        Comment


        • #34
          Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

          Originally posted by santy_#1 View Post
          Buenisimo superbird! Muchas gracias! Lo q dijiste vos es exactamente lo q yo sabia...pero con todo lo q me habian dicho aca me dejaron titilano...no sabia si sabia algo q no era o que...pero debe ser asi como decis vos...y como pensaba yo...el tema es q mi primo vivio 5 años alla y se volvio 2 años aca..y a fin del año pasado se volvio a ir... Si tienen q pasar los 2 años....recien el año q viene podria... El tema es...traigo la moto...ok...mi primo se puede volver a ir a francia si quiere?
          Santy fijate que superbird lo explico mas arriba, tu primo tiene que demostrar que vuelve a VIVIR al país, no es que no se pueda ir, es que se llega a ir se va a armar bardo porque generalmente la aduana toma recaudos sobre las cosas que dejan ingresar al país, probablemente en algún momento vayan a ver donde esta la moto y si no es tu primo quién la tiene no creo que se pongan muy contentos

          Comment


          • #35
            Re: A ver quien me da una mano... Traer moto de afuera y repatriarla aca.se puede? Co

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Santy fijate que superbird lo explico mas arriba, tu primo tiene que demostrar que vuelve a VIVIR al país, no es que no se pueda ir, es que se llega a ir se va a armar bardo porque generalmente la aduana toma recaudos sobre las cosas que dejan ingresar al país, probablemente en algún momento vayan a ver donde esta la moto y si no es tu primo quién la tiene no creo que se pongan muy contentos

            claro...calculo q tiene q venirse a vivir y hasta q la pueda transferir...q el tiempo lo daran ellos...un tiempo minimo de residencia aca en el pais de nuevo...recien dsps se podra ir... habra q seguir juntando..y cuando se vuelva definitivamente q la traiga y fue..

            sino me dijeron de mandarla a uruguay y traerla andando...q alla entra mas facil...pero q onda con los papeles? alguien sabe algo de eso?

            Comment

            Working...
            X